#RetoTop5 Semana 32- ¡Algo que compartir! - 5 sonidos favoritos por @mariajruizb

image.png


        Querida comunidad de #hive estoy muy complacida de estar nuevamente con ustedes, y en esta semana me siento feliz porque estaremos compartiendo una de las cosas más bonitas que nos identifica.Los sonidos han llegando a nuestro espíritu, nuestra mente y nuestra conciencia desde que estamos en el vientre de nuestra madre, ojalá pudiera recordar cómo se escucha el mundo fuera del vientre de mi mamá, los sonidos nos hacen recordar momentos inolvidables que han formado parte de lo que ha sido nuestra historia y nuestras vivencias, así que Vengan conmigo y conozcan Cuáles son esos sonidos preferidos que elegí para esta semana.

El llanto del nacimiento de mis hijos


       Para una madre es inolvidable este llanto, creo que es uno de los sonidos que nunca se pueden olvidar. Tengo en mi mente el sonido de cada uno, recuerdo que el llanto de mi hija fue tan fuerte que tembló todo el hospital jajajajajajjajajja, pero cuando escuche ese llanto me sentí la mujer más feliz del mundo, era mi primera experiencia de madre, además escuchar ese sonido nos da señal de que todo está bien. Cuando mi hijo varón nació, también fue algo emocionante para mi, su llanto fue como el de un gatito regañado jajajaja, recordar esto me llena de felicidad, ahora ambos están más grandes y me salieron cantantes. Seguir escuchándolos será mi mejor regalo.

Aquí están mis bebés grandotes


IMG_20201027_123927.jpg


El sonido del mar


       El mar es una de las maravillas que ha creado Dios y siempre lo disfruto mucho, lo he extrañado, Antes de la cuarentena me iba a la playa frecuentemente y mis hijos brincaban de alegría , pasabamos un día maravilloso, estar frente al mar y escuchar sus olas es uno de los momentos más relajantes que puedo tener, siento como si él conversara conmigo y a pesar de saber que es muy misterioso, también es algo que me transmite mucha paz.

Aquí les comparto este video que me relajó mucho.


El sonido de mi guitarra


       Tengo una guitarra que se llama Agua Santa, esta Guitarra tiene una historia bonita. Hace años mi esposo le regaló esta guitarra a mi hermana @carito2103, años más tarde mi hermana decide irse del país, pero como no podía irse con tantas cosas encima me dijo- "Hermana te voy a regalar mi guitarra, no me la puedo llevar". Así que cada vez que la escucho es como tenerla a ella cerca y pues mi esposo @danieldedosd2 tiene una técnica magistral, y cuando toca esa guitarra tan hermoso, se me despierta el alma. Le pido a Dios que me dé muchos años de vida para seguir escuchando su melodía. La música es magia, es terapia, es libertad, y escuchar a @danieldedosded2 tocar mi guitarra, es como tener un premio de Dios cada día de mi vida.

Disfruten de este video.



La Orquesta


       Siempre he estado sumergida en la música, la orquesta es como un mundo lleno de sonidos en donde percibimos muchos acordes y exelentes melodías, y cuando me ha tocado cantar con ella, siento como si todo mi ser se entrega completamente a todos esos instrumentos. La Novena Sinfonia de Beethoven ha sido una de las obras que más he disfrutado a nivel orquestal, me tocó interpretarla como solista(soprano), en el año 2014, y siempre me llevaba a mis niños. Para ese entonces mi hijo estaba de meses y cantaba eso tan difícil en los ensayos con la orquesta con el en mis brazos, el nunca se despertaba, cuando yo escuchaba la orquesta en tan magistral obra, créanme que sentía una sensación en mi cuerpo inexplicable, Es una experiencia que jamás podré olvidar..

Recuerdo de la Novena sinfonía de Beethoven.


Screenshot_20201027_213759.jpg


cajita de música

       Cuando estaba niña que escuchaba este sonido, siempre se me venía a la mente un castillo de princesas, y me quedaba pensando viendo la muñequita dando todas las vueltas posibles hasta acabarse la cuerda. En fin estas cajitas de música son muy hermosas, su sonido me llevaba a la imaginación y me relajaba mucho, si tuviera la oportunidad de volver a tenerla la conservaría hasta ponerme viejita.

Aquí esta una muestra de la cajita de música


.


Maria  Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency