#RetoTop5 Semana 32- ¡Algo que compartir! - 5 sonidos favoritos

Hola, Queridos Hivers! || Hello, Dear Hivers!

En esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mis 5 sonidos favoritos.

Escuchar es un regalo que desafortunadamente no todos poseemos, por eso me siento muy afortunada de poder escuchar todos los hermosos sonidos que el mundo nos ofrece. Fue un poco complicado solo elegir 5, pero me senté, cerré mis ojos y ellos vinieron solos. Así que acá abajo está mi Top5.

Disfrutenlo!

separador manujune.jpg

La Risa De Los Bebés

IMG20201013WA0004~31.jpeg

Nunca me había considerando una amante de los bebes hasta hace poco que mi mamá comenzó un trabajo extra cuidando a una primita. Desde la primera vez que decidí acompañarla quedé fascinada con la bebé. Nunca había logrado entender esa fascinación de los adultos por cualquier cosa que hiciera un bebé, hasta ahora.
Alannita es tan inteligente, simpática y divertida que se ha ganado mi eterno cariño. Su risa es una muestra de pura felicidad, despreocupación y disfrute, pareciera haber sido hecha para alegrarle el día a cualquiera. Una risa como esa no se encuentra en ningún ser humano ya crecido, pues es un don único que muchos pierden por dejarse llevar por las preocupaciones, molestias, entre otras cosas.


La Música

La música es parte de mi, así que obvio no podía faltar en este Top 5, jajaja.


source

Para mí un día sin aunque sea un poquito de música es gris y aburrido, un día perdido. Me encantan todos los géneros musicales, el rol que cada instrumento juega en una pieza musical bien compuesta y el sentimiento que transmite cada nota musical, pero si tuviera que elegir un solo instrumento que escuchar, eligiría tres, jajaja.

La voz a pesar de ser el instrumento más accesible, es uno de los más difíciles de ejecutar. Sin embargo, se pueden hacer muchas cosas extraordinarias con la voz. Personalmente soy una fan del vibrato, los graves (soy fanatica de los hombres cuyo registro vocal esta entre bajo y barítono), la voz de cabeza (específicamente la de Phillipa Soo), etc.

Considero El piano el mejor remedio para aliviar el dolor de cabeza (claro, con una pieza suave). Es un instrumento independiente, fuerte y suave al mismo tiempo. El solito puede dar un concierto y suena tan bien como una orquesta completa.

La guitarra acústica tiene ese sonido tan romántico que me hace caer de rodillas. Hay muchas formas de tocar la guitarra y todas me encantan. También podría decir que es un instrumento completo, pues una canción solo con guitarra no sonaría nada mal.


La Playa

Screenshot_20200214135725~2.png

La playa es uno de mis lugares favoritos. Tengo muchos recuerdos de toda mi familia en nuestra casita de playa, éramos muy felices allí todos juntos. (Por alguna razón en la mayoría de los recuerdos tengo un sándwich en las manos).

Nunca he dormido en la playa, pero me encantaría. Para que el sonido las olas del mar me arrulle hasta escucharlas desvanecerse a medida que me voy durmiendo, sería una gran experiencia. De hecho, cuando me voy a sentar a escribir o a componer coloco un audio de 1h del sonido de las olas del mar.


El Ronroneo de Delilah, Darky y Billie Jean

20201028_094553COLLAGE1.jpg

Delilah, Darky y Billie Jean, son mis queridos felinos. Mi amor por ellos es tan grande que siempre quiero estar dandoles abrazos y cariñitos, muchos de los cuales ellos no corresponden debido a su antipatía gatuna, jajaja. Por eso me alegra tanto escuchar su ocasional ronroneo. Ese “prrrrrr” que me asegura que estoy siendo correspondida me hace el día.


Pollo En La Sartén

SHHHHHHHHHHH


source

Extraño, lo sé, pero me gusta el sonido que hace el pollo al caer en la sartén, es como que me susurren al oído “Ya vamos a comer” el cual es otro sonido que me gusta, pero es un Top 5, no 6, jajaja.
No voy a decir que escucharlo me da hambre, por que sería una mentira (siempre tengo hambre), lo que este sonido hace es aliviarme, me da la seguridad de que ya voy a comer y eso es fantástico. Además, no es un sonido que escuche todos los mediodías. En mi país comerse un pollo es un lujo, así que creo que a cualquier venezolano le emocionaría escuchar este sonido tan sabrooso.


Thanks for stopping by! 💜


Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

separador manujune.jpg

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency