#RetoTop5 Semana 21- ¡Algo que compartir! 5 Hivers Favoritos|Aquí se pasaron...

Llegamos a la semana #21 y con ella un gran suspiro que salió de lo más profundo de mi alma. Pensé:"esta semana paso". Son muchos los hivers amigos que llegan a mi mente fresca, serena, una mente de 6:30 de la mañana. Imagina querido lector, una mente que a penas se ha levantado y se consigue con este titulo. Imaginaba la taquilla para un majestuoso evento, veía a cada uno de mis hivers favoritos en una gran plataforma, iban pasando uno a uno y al llegar al quinto todos los demás quedaban fuera de escena, así como el nombre del programa de nuestra radio que se lleva a cabo los días miércoles a las 7pm.

image.png

Esto fue un golpe muy bajo, si las golosinas afectaron mi sentido gustativo, esto me tiene en estado de emergencia. Aprovecho para felicitar a todos los que cada semana se esmeran, para que toda esta gran maquinaria se mueva. Gracias queridos usuarios. No crean que estoy dando largas al asunto.

image.png

Voy a colocar unas ricas imágenes para suavizar la cosa(risas).

image.png

Vamos a lo que vinimos. En primer lugar voy a mencionar a @latino.romano este usuario en un ser bien especial, no se ve envuelto en ningún disturbio ni manifestación, menos en alborotos de calle, ni siquiera lanzando piedras. Es un hombre pausado, sereno, en su casa lo deben querer bastante. Con sus cinco minutos muchos vuelve a encender la llama de la inspiración para seguir escribiendo. Es como ese recreo necesario de cinco minutos.

image.png

Imágenes cortesía de los usuarios @dianakyv, @gracielaacevedo, @heleana18, @nestorgarcia y @latino.romano.

En el segundo lugar, que tremendo compromiso este, no paro de reír de los nervios. Voy a mencionar a una nuevecita, hace algún tiempo hice mención a otros usuarios con más tiempo en la plataforma. Traigo a una dama que lleva por nombre de usuario @dianakyv, al pensar en ella se colocaron en fila toda su tropa que son como 300 usuarios. Los aprecio demasiado a todos.

Vamos a mencionar mi tercer hiver favorito, ya vengo con otro cuento. Al pensar en cada uno detrás de ellos llegan muchos usuarios. Pienso en un cantante llegan todos a mi mente, en el que dibuja, llegan todos los pintores, caricaturistas, es que son tan originales. Voy a traer a nuestra @nestorgarcia, invito a pasar por sus publicaciones para que sepan que es magia, color y creatividad al máximo. Esta mujer es inspiradora, puedo sumergirme en sus obras e interpretar cada dibujo.

Estoy sudando, llegamos al cuarto lugar traigo a una chica que en su blog se identifica como: "Estudiante de medicina | Me gusta compartir todo lo que aporte serenidad, alegría y amor". Comenzó en el mes de junio, tiene una manera de escribir que te lleva al lugar, hace que te sumerjas en su escritura a tal punto que puedes abrazar sus relatos. No puedo explicar muy bien lo que se puede llegar a sentir ella es: @heleana18. La leo en sus participaciones de nuestro #reto12votos. Ella llegó a este cuarto lugar y con ella muchos escritores más.

Llegamos al quinto lugar para mencionar a otros de mis favoritos. El orden aquí no tiene nada que ver con niveles de afecto. En este lugar colocaré a los que representan la poesía, esos escritos que no sabes de que manera te llevan a lugares mágicos, te envuelven en una esta de sabores y fragancias únicas. En este lugar traigo a @gracielaacevedo; con otros usuarios que al igual que ella en esta plataforma hacen un gran trabajo.

Por ahora solo me queda invitarlos a pasar por sus publicaciones, no se van a decepcionar. A mis hivers amigos de toda esta trayectoria en la plataforma, un gran abrazo. Todos son bien especiales viene una gran cinta de rostros en este momento, el que escribe en sus post de suspenso, acción, de terror, del amor, también del desamor, de medicina, de remedios para el alma, de la familia, canción y hasta del dolor en su máxima expresión.

Para mi son nuevecitos todos, unos con un poquito más de tiempo. Los descubrí en nuestra radio consentida #laradio, nuestra #radiohive, a otros en nuestro #Reto12votos. Todos cordialmente invitados a pasar a la hora que deseen, pero no se pierdan de el maravilloso programa de nuestras amigas @yeceniacarolina y @beatriche con una gran maquinaria para llevar a cabo estos programas tan agradables; donde el buen humor, el respeto y la armonía abundan.

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps
Directora y productora General
@avellana

image.png

Imagen cortesía del blog principal de nuestro consentido #RetoTop5.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency