[ESP / ENGL] Séptimo Encuentro Paranormal/

Este es un encuentro mensual por iniciativa de @tarot911

Aquí el enlace para los interesados en participar:

@tarot911/esp-engl-septimo-encuentro-paranormal-con-tarot911-participa-y-gana

INVITO a: @adncabrera

Feliz día! Aquí otra vez participando en este evento.

fantasy-2912759_640.jpg

Fuente

Hoy voy a comentar algunos hechos puntuales que me han sucedido a través del tiempo en el “mi mundo invisible”.

Desde niña siempre fui diferente. Me daba la sensación que nadie me entendía, por lo que muchas veces, aunque me sucediesen, cosas nunca las comentaba.

De paso, mi mamá nunca entendía mi esencia. Ella constantemente estaba reclamando que yo siempre era diferente a las demás niñas. Decía que yo debía ser “extraterrestre” porque yo no era como las demás.

De pequeña creo que por esos motivos mi mente borró todo. Después me fui dando cuenta de muchas cosas, que no comentaba por miedo a que me tildasen de loca.
Vienen a mi memoria episodios aislados que iré narrando en orden cronológico.

1)El primer recuerdo es de cuando tenía 7 años de edad. Mi mamá me enseñó a leer y siempre me compraba cuentos para que leyese. Me formó el hábito de lectura de manera precoz. A los 7 años ya leía los periódicos. Uno de esos periódicos, Últimas Noticias, tenía un concurso para niños.

Yo sabía que me iba a ganar uno de esos concursos. Estaba demasiado segura. Seguí leyendo el periódico hasta que decidí participar. El concurso consistía en unir unos puntos y el resultado final era una figura. La figura resultante fue un perro, que adicionalmente yo coloree. Había que recortar esa parte del periódico y depositarlo, con los datos, en un lugar especificado. El premio consistía en un viaje a la playa, y a mi mamá nunca le ha gustado la playa…….

Mi mamá al ver mi insistencia me dijo “no te va a tocar nada”. Yo le dije que yo iba a ganar ese concurso. Fue tanta la obstinación que, para que dejara el fastidio, mamá me llevó al sitio indicado para que, yo misma, depositara mi obra. Llegó el día de los resultados…….. Leí el periódico y efectivamente gané el concurso. Por supuesto, no fui a ningún viaje…….

2)Posteriormente nos mudamos de ciudad. Mamá trabajaba y yo, ya con 11 años, me quedaba sola haciendo mis tareas por la tarde. Cuando termina iba a la casa de una vecina, la Señora Margaret, oriunda de Suiza. Allí pasaba el resto de la tarde. Ella coleccionaba estampillas y a veces me regalaba algunas y otras veces hacíamos canje. Me entretenía y conversaba mucho con esa buena vecina. Pero……..

Yo me marchaba antes de las 6 de la tarde a mi casa………no quería perderme lo que puntualmente veía. A las 6 en punto, de la tarde, pasaba un hombre montado a caballo. Parecía que hiciese un recorrido por la urbanización donde vivíamos. A mí me fascinaba el caballo, aunque saludaba al hombre desde la ventana, este nunca me hizo caso, parecía perdido en su mundo. También noté que la ropa que usaba era rara para mí.

Un día decidí contárselo a la Señora Margaret. Ella me dijo que le describiese la ropa. Así hice. Luego comenzó a mostrarme fotos. De repente yo identifiqué una exactamente. Era de aproximadamente del año 1930-1935. A mí se me quedó esa imagen grabada en la memoria. Hoy se que la foto correspondía a la época en que gobernaba, a Venezuela, el General Juan Vicente Gómez. Los hechos ocurrieron en el año 1968.

3)En la época de mis estudios secundarios siempre acompañaba, a mi papá, a los juegos de beisbol. A mi papá le fascinaban los deportes. Unos eventos los veía por televisión y, además, leía todos los comentarios en los periódicos que compraba diariamente.

Yo estaba pendiente del campeonato nacional de beisbol. Ese día, como de costumbre, abrí el periódico y “leí” que nuestro equipo favorito había ganado un partido y con eso ya pasaba a semifinales. Le dejé el periódico, a mi papa, en la sección donde lo leí. Papa ese día no tuvo tiempo de leerlo.

Al día siguiente escucho a mis compañeros, de estudios, comentar los juegos. Y voy toda contenta a darle la noticia. Ellos se quedan “mirándome raro”……me comentan que ese juego correspondía al calendario de la siguiente semana, me dijeron que yo estaba equivocada.

De regreso a casa reviso nuevamente el periódico y la noticia no estaba. Me quedé confundida hasta……..que vi el calendario. Era verdad lo que me dijeron mis compañeros. ¡!!!!Sorpresa!!!! lo que yo “supuestamente leí” sucedió una semana después…. De yo leerlo.

4)Ya estando en mi segundo empleo escucho una voz que me dice “compra dólares”. Reviso y no hay nadie cerca. Esa misma voz me repetía en cualquier lugar, cuando mi mente estaba serena, “compra dólares”. Ya estaba fastidiada. Por no oír más esa voz decidí, tomar parte de mi sueldo y, comprar los dólares. Al poco tiempo, otra vez, esa voz me dice “saca el pasaporte”; a la tercera vez que la escuche, decidí sacar el pasaporte.

Un día fuí a la Gerencia de la Institución, donde trabajaba, y allí tenían un listado de cursos que patrocinaban los gobiernos extranjeros. Opté por uno de ellos. Una persona que trabajaba en mi Departamento, se entera y, me dice: vas a ese curso. Y así sucedió. El dinero y el pasaporte los necesitaba para asistir al curso.

5)En mi edad adulta, me desplacé, a otra ciudad, para asistir a una misa, de sanción, que oficiaría un famoso sacerdote carismático. Calculo que estamos escuchando la misa aproximadamente 250 personas. Yo vi mucha gente en el altar, me pareció extraño pero me concentré en la misa. Al final el cura preguntó si los asistentes tenían testimonios. Los testimonios fueron de sanaciones increíbles. De repente una Señora narra y enumera una gran cantidad de personas en el altar, lo cual coincidió exactamente con lo que yo ví.

6)Esos acontecimientos siguieron sucediéndome, pero después no sé que me pasó que no volví a sentir, ni ver, ni escuchar nada. Pasaron aproximadamente 20 años. Eso me aterró porque perdí mi brújula.

7)Luego de tanto tiempo, el año pasado comencé a sentir algo pero vagamente…… Iba a comparar o salía de casa y llegaba como una pila descargada, cansada, me costaba hasta caminar. Un día fui de compras y sentí que atravesaba como unas cortinas, me quedé literalmente sin energía. Indagué y conseguí la meditación toroidal. La hice y sentí energía. Aquí el link:

8)Pero lo más INSÓLITO me ocurrió este año. Llevé a mamá a colocarse la famosa vacuna. Todo me pareció tan perfecto…….. que me dió la impresión que iban a colocar un placebo. Nos vacunamos. GRAVE ERROR.....................

Todavía le doy vuelta a mi cabeza. No sé que pudo sucederle, A MI BRÚJULA INTERNA, para que yo sintiese todo lo contrario a lo que sucedería en realidad.

Mucho agradecería saber si alguien pasó por lo mismo y como lo solucionó. Anteriormente mis corazonadas eran la brújula de mi vida.

Por ese GRAVE ERROR DE PERCEPCIÓN nos enfermamos, de neumonía, por efecto de la vacuna. Aquí el link, por si quieren leerlo:

@katleya/espeng-covid-vacuna-de-muerte-mi-experienciacovid-vaccine-of-death-my-experience-hive-124452

Muchas gracias por sus comentarios.!!!

image.png

ENGLISH VERSION by Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Happy day! Here again participating in this event.

Today I am going to comment on some specific events that have happened to me over time in "my invisible world".

pexels-josh-hild-4256852.jpg

Link

Since I was a child I was always different. I had the feeling that no one understood me, so many times, even though things happened to me, I never commented on them.

By the way, my mother never understood my essence. She was constantly claiming that I was always different from the other girls. She said that I must be an "alien" because I was not like the others.

As a little girl I think for those reasons my mind erased everything. Later I became aware of many things, which I didn't talk about for fear of being labeled crazy.

Isolated episodes come to my memory that I will narrate in chronological order.

  1. The first memory is from when I was 7 years old. My mom taught me to read and always bought me stories to read. She formed the habit of reading early. At the age of 7 I was already reading newspapers. One of those newspapers, Últimas Noticias, had a contest for children.

I knew I was going to win one of those contests. I was too sure. I kept reading the newspaper until I decided to participate. The contest consisted of joining some dots and the final result was a figure. The resulting figure was a dog, which I additionally colored. You had to cut out that part of the newspaper and deposit it, with the data, in a specified place. The prize was a trip to the beach, and my mom has never liked the beach........

My mom, seeing my insistence, told me "you're not going to win anything". I told her that I was going to win the contest. I was so stubborn that, in order to make me stop being annoyed, my mother took me to the right place so that I could deposit my work myself. The day of the results arrived ........ I read the paper and indeed I won the contest. Of course, I didn't go on a trip.......

2)Later we moved to a different city. Mom worked and I, at the age of 11, was left alone to do my homework in the afternoon. When I finished, I would go to a neighbor's house, Mrs. Margaret, a native of Switzerland. There I spent the rest of the afternoon. She collected stamps and sometimes she would give me some as gifts and sometimes we would exchange them. I was entertained and talked a lot with this good neighbor. But ........

I would leave before 6 p.m. to go home......... I didn't want to miss what I saw on time. At 6 o'clock in the evening, a man on horseback passed by. It looked like he was making a tour of the housing development where we lived. I was fascinated by the horse, although I waved at the man from the window, he never paid any attention to me, he seemed lost in his own world. I also noticed that the clothes he wore were strange to me.

One day I decided to tell Mrs. Margaret about it. She told me to describe the clothes to her. I did. Then she started showing me pictures. Suddenly I identified one exactly. It was from about 1930-1935. That picture stuck in my memory. Today I know that the photo corresponded to the time when General Juan Vicente Gómez governed Venezuela. The events occurred in 1968.

3)When I was in high school, I always accompanied my dad to baseball games. My dad was fascinated by sports. He watched some events on television and, in addition, he read all the commentaries in the newspapers he bought daily.

I was watching the national baseball championship. That day, as usual, I opened the newspaper and "read" that our favorite team had won a game and was through to the semifinals. I left the newspaper with my dad in the section where I read it. Dad didn't have time to read it that day.

The next day I listen to my classmates commenting on the games. And I go all happy to tell them the news. They "looked at me funny" ...... and told me that the game corresponded to the next week's calendar, they said I was wrong.

On my way home I checked the newspaper again and the news was not there. I was confused until ........ that I saw the calendar. It was true what my classmates told me. !!!! Surprise!!!! what I "supposedly read" happened a week later.... I read it.

4)While at my second job, I hear a voice saying "buy dollars". I check and there is no one around. That same voice repeated to me everywhere, when my mind was calm, "buy dollars". I was already annoyed. To stop hearing that voice, I decided to take part of my salary and buy dollars. Soon after, again, that voice told me "get your passport"; the third time I heard it, I decided to get my passport.

One day I went to the Management of the Institution where I worked, and there they had a list of courses sponsored by foreign governments. I opted for one of them. A person who worked in my department found out about it and told me: you are going to that course. And so it happened. I needed the money and the passport to attend the course.

5)In my adulthood, I traveled to another city to attend a sanction mass, officiated by a famous charismatic priest. I estimate that approximately 250 people were listening to the mass. I saw a lot of people at the altar, it seemed strange to me but I concentrated on the mass. At the end the priest asked if the attendees had testimonies. The testimonies were of incredible healings. Suddenly a lady narrated and listed a large number of people on the altar, which coincided exactly with what I saw.

6)Those events kept happening to me, but then I don't know what happened to me that I never felt, saw or heard anything again. Approximately 20 years passed. That terrified me because I lost my compass.

7)After such a long time, last year I started to feel something but vaguely...... I would go to shop or leave home and I would arrive like a discharged pile, tired, it was hard for me to even walk. One day I went shopping and I felt like I was going through curtains, I literally ran out of energy. I inquired and I got the toroidal meditation. I did it and I felt energy. Here is the link:

  1. But the most INSOLITOUS thing happened to me this year. I took mom to get the famous vaccine. Everything seemed so perfect........ that I had the impression that they were going to give her a placebo. We got the vaccine. SERIOUS MISTAKE

I'm still turning my head. I don't know what could have happened, TO MY INTERNAL COMPASS, to make me feel the opposite of what would actually happen.

I would very much appreciate to know if anyone went through the same thing and how they solved it. Previously my hunches were the compass of my life.

Because of that SERIOUS MISTAKE OF PERCEPTION we got sick, pneumonia, due to the vaccine. Here is the link, in case you want to read it:

@katleya/espeng-covid-vacuna-de-muerte-mi-experienciacovid-vaccine-of-death-my-experience-hive-124452

Thank you very much for your comments!!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency