Situaciones extrañas

image.pngFuente

Las 9:11

Desde ya hace muchos meses atrás, he experimentado algo muy recurrente, y es que por alguna razón, me da por ver la hora, sea en el teléfono, en un reloj cualquiera o en mi laptop, y al verlo marca las 9:11, sea de la mañana o de la noche, por alguna extraña razón he notado que luego de ver esa hora algo ocurre, y nunca es bueno.

image.png

Una de las experiencias más cercanas referente a la hora ya mencionada es que cuando trabajaba, vi la hora en la computadora, 9:11 am en esa ocasión, sentía que me llamaban pero una voz muy leve, en el trabajo decían que en el galpón en el piso de arriba personas habían visto fantasmas, y ese día me toco subir a contabilizar una mercancía, realmente nunca vi nada pero si se sentía la presencia de alguien y sentía que me observaban, había ese aire misterioso, realmente quería salir de ahí, no me daba miedo pero si estaba nerviosa, tener esa sensación de estar vigilada.

image.png

Baje las escaleras, me sacudí el polvo que haya podido agarrar y las telarañas que de esas si habían demasiadas, uno de mis compañeros me llamó, me dijo que ya erala hora de almorzar, y fuimos, cuando busque mi envase note que había dejado en casa mi tenedor, pedí uno prestado y solo me pudieron entregar una cuchara plástica, sabrán que fue un tanto difícil comer pasta y yuca con carne pues nada se sostenía, al intentar comer, la cuchara se partió en 3 partes iguales, tan exactas que se podía colocar una encima de la otra y eran exactas, de querer hacerlo a propósito no creo que hubiesen quedado tan perfectas, al día siguiente de eso me informan que una mercancía del área de carnicería se había perdido, tiempo después volví a observar en otras ocasiones la misma hora una y otra vez, y al final de mes llegaron a botarme de ese trabajo, cosa extraña, luego de que me fui, las cosas perdidas volvieron a aparecer, no se sisea casualidad pero algo pasaba.

image.png

Otra situación con la hora 9:11, es la siguiente, estaba esa noche en el Discord compartiendo con algunos de ustedes que me leen, ya no recuerdo que servidor, solo se que era una noche de curación, casi nunca estoy en el área cocina-sala-comedor de la casa cuando estoy en el Discord para evitar bulla, pero esa noche si, había una cortina blanca que divide parte de la casa, yo estaba en la mesa del comedor, y si una mano y puedo jurar que no era una mano común tenia los dedos un tanto largos con uñas largas también, y me veía con media cara, pues la cortina lo tapaba, voltee rápido y ya no estaba, tome mi teléfono y que había, en la hora estaban las 9:11 p.m. , agarré mis cosas y me fui a la habitación, esa noche no logre dormir, tenia muchas pesadilla, había soñado con mi vecino, que se iba a morir, un señor, veía que su esposa venia a casa para ser consolada por mi abuela, y a las 2 semanas mas o menos, el señor falleció a las 3:00 a.m. esa noche no podía dormir y mis perros ladraban mucho y hacia como aullidos.

image.png

El espejo

hace más o menos un mes cambia el orden de mi habitación, el espejo volvió a quedar frente a la cama, esta vez desde el primer día lo he cubierto, no tengo donde mas colocarlo, por ello lo he cubierto todas las noches, hace como dos semanas lo destape para verme, pues iba a salir, en la noche de tanto sueño olvide cubrirlo de nuevo, solo me dormí, no se que hora era cuando me despierto pues escuche que me llamaban y que me tenían agarrada por mii pierna izquierda y que me movían de un lado a otro, mi gato estaba en el cuarto y estaba sentado viéndome fijamente como paralizado en una esquina de la mesa donde se poza el espejo, lo cubrí y me volví a acostar, en la mañana me dolía la pierna y mucho se sentía como cuando te golpeas y te queda un morado, no me podía ni rozar porque en serio me dolía pero no tenia marca alguna, tuve pesadillas esa noche, ya hoy no tengo nada ni siento nada en la pierna.

hace como una semana o dos semanas, me acosté, y en la mañana vi que la sabana se había caído del espejo, esa noche no dormí, y desde entonces he tenido muchas pesadillas, me siento cansada, me siento mal, me siento triste, me da por llorar, he querido hasta dejar de existir y hace años no pensaba así.

hace poco me entere que familiares sonó santeros y que tenían una fecha y un bautizo programado para mi cuando estaba niña, lo converse con alguien especial, y me dijo que no dejara que esa gente se me acercara, porque tengo una energía bonita, energía buena, no se que ha pasado pero he quedado lela frente a la computadora y cuando me doy cuenta lo he buscado en el Facebook y he estado en su perfil, no me da miedo pero si necesito soltar eso en serio es como que si me llaman y algo en mi va en busca de ellos.... no se si tenga que ver con el espejo pero es algo que ya me ha pasado por lo menos tres veces...


únete a la actividad a través de este enlace invito a @alejandro01


image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency