Séptimo Encuentro Paranormal con Tarot911. Magia

image.png

Signo Solar: Cáncer
Signo Lunar: Piscis
Ascendente: Acuario

Soy un signo completamente acuático por lo visto, me gustaba más saber que tenia un poco del signo leo pero me fije que había colocado mal la hora de nacimiento.

No se si esto tiene algún poder especial sobre mi, pero muchas veces me han dicho que tengo algo especial y que mis buenas vibras han ayudado a otros aunque sea a tener un buen día.

Mi historia paranormal, seria esta que estoy a punto de contar.

Además de ser el 7mo encuentro paranormal, justo hoy 19/08/2021 se cumplen 5 años del fallecimiento de mi padre.

Una de las cosas que siempre recuerdo es un sueño que tuve con el hace 3 años y un poquito más.

Ésta historia ya la había contado antes pero es la que más me gusta , primero porque aparece él y segundo, porque le ha traído infinita felicidad a mi hermana.

Mi hermana mayor, por motivos de enfermedad no podía concebir, e intento en diferentes momentos pero nada pasaba, ya había perdido la esperanza y las ganas de tener un bebé, su esposo ya es padre de una relación anterior, pero para ella no era lo mismo ya que el niño no era ni venia de su vientre, ese niño lo adora pero bueno, simplemente no era lo mismo...

Dos años luego de haber perdido a nuestro padre, una noche soñé con él, fue tan real todo, que aún lo recuerdo como que si hubiese sido ayer, al despertar llame a mi hermana a su casa (ella esta en otro país) y le conté ese sueño, lo cual solo se empezó a reír y me dijo estas loca eso no puede pasar.

Dos meses después el sueño se cumplió y mi emoción solo me hizo gritar como loca por toda la casa, me escribió y me dijo, no puedo dejar de llorar y pensar en lo que me dijiste hace un tiempo atrás.

El sueño

Estaba como en un parque, pero uno que no conocía, había un banco super bello como de películas, hacia frio pero yo no lo sentía, muchas flores y arboles muy pero muy bonitos, sin mentira puedo decir que era como un paraíso ese parque, estaba mi papá ahí y solo me dijo: Ya lo conocí, es muy lindo, dile que ya se lo envié y que estoy bien.

Mi hermana tuvo un retraso y por querer hacerle una broma a su esposo lo mando por una prueba de embarazo lo cual salió positiva y recuerdo cuando le pregunte a pedro, ¿Están seguros, cuantas pruebas llevan? y me dijo, ya casi compre la fabrica de pruebas jaja

Mi hermana tuvo un niño y todo salió perfecto.

Más nunca he tenido otro sueño igual, ya no he soñado más con él.

¿Me han pasado otras cosas?, si.

Hace unos meses justo en el pasillo que conecta las tres habitaciones de la casa de mi abuela , pregunte, ¿alguien apago una vela?, huele mucho, y mi abuela recibió una llamada, uno de sus hermanos había fallecido.

Hace poco soñé con los vecinos y le dije a mi abuela, soñé con el señor fulano, que había muerto y la señora venia a querer consolarse contigo, no la dejes entrar. actualmente, el señor está aislado con tubos de respiración pues esta muy mal a causas del covid. Solo espero no le ocurra nada, y se logre recuperar.

Si quieres ver más entra Aquí
invito a @alejandro01


IMG-20210819-WA0005.jpeg

Imagen escaneada, mi pá y yo.


image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency