Realidades Cuánticas, Octavo Encuentro Paranormal, con Tarot911

image.png
Foto de Yael Gonzalez

A menudo me pregunto ¿Cuántas realidades existen? ¿De lo que vivo a diario cuánto es realidad y cuánto es ilusión?, son cuestionamiento que dejo en el éter, los relatos que relataré a continuación, han sido vivencias de un paralelismo sin aparente explicación alguna.

El primer relato pertenece a una experiencia de mi hermana, quien se dirigía a su trabajo en el transporte público, cuando la camioneta hizo una parada, mi hermana vio a un compadre de mis padres a quien le teníamos mucho aprecio, ella lo saludo y el señor le dijo: - dígale a la comadre que pase por la casa.

Cuando mi hermana regreso de trabajar cumplió con darle el recado a mamá, y mi madre en esa misma semana fue a visitar a su compadre, consiguiéndose con la sorpresa de que el señor estaba en cama debido a una enfermedad con la cual batallaba desde hace meses, incluso él llego a decirle a mamá que era imposible que fuera él quien le dijera eso ya que su condición no se lo permitía. Una semana después el compadre de mis padres falleció.

Para nosotros los físicos, creer en la separación de pasado, presente y futuro solo es una ilusión, aunque muy conveniente. Albert Einstein

Otro acontecimiento me ocurrió a mí, cierto día antes de salir al trabajo me dispuse a calentar el motor del carro para dirigirme al trabajo cuando estaba sentada en el vehículo mirando por el retrovisor, vi como el automóvil se deslizaba hacia la puerta del garaje estrellando se con la pared del vecino, fue una visión de fracciones de segundo a la cual no le di ninguna importancia.

Creo que fueron meses después la visión se hizo realidad, cuando un día fui a calentar el motor del carro para ir a trabajar, le puse el seguro de mano al automóvil, me baje para buscar la cartera cosa que nunca hacía, cuando segundos después escucho un fuerte golpe, al salir de la casa, el vehículo se salido del garaje siendo detenido por la pared del vecino justo como lo había visto en mi visión, afortunadamente nadie paso en ese instante no hubo ningún daño humano, solo material.

La magia es tan sólo una extensión de la física. Carlos Ruiz Zafón


English


image.png
Foto de Yael Gonzalez

I often wonder how many realities exist, how much of what I live every day is reality and how much is illusion, are questions that I leave in the ether, the stories that I will relate below, have been experiences of a parallelism without any apparent explanation.

The first story belongs to an experience of my sister, who was on her way to work in public transportation, when the van made a stop, my sister saw a friend of my parents who was very dear to us, she greeted him and the gentleman said: - tell my sister to come by the house.

When my sister came back from work, she gave the message to my mother, and that same week my mother went to visit her compadre, and was surprised to find that he was in bed due to an illness he had been battling for months, he even told my mother that it was impossible for him to tell her that, since his condition did not allow him to do so. A week later my parents' compadre passed away.

For us physicists, believing in the separation of past, present and future is only an illusion, albeit a very convenient one. Albert Einstein

Another event happened to me, one day before leaving for work I was ready to warm up the engine of the car to go to work when I was sitting in the car looking in the rearview mirror, I saw how the car slid towards the garage door crashing into the neighbor's wall, it was a split-second vision to which I did not give any importance.

I think it was months later that the vision came true, when one day I went to warm up the engine of the car to go to work, I put the hand lock on the car, I got out to look for my wallet which I never did, when seconds later I heard a loud bang, when leaving the house, the vehicle left the garage being stopped by the neighbor's wall just as I had seen in my vision, fortunately no one passed at that moment there was no human damage, only material.

Magic is just an extension of physics. Carlos Ruiz Zafón



Si en algún momento de tu vida has vivido una experiencia que escapa de toda lógica y explicación o has tenido un encuentro que va más allá de lo real, y si deseas compartirlo te dejo aquí el link para que participes en octavo encuentro paranormal, con @tarot911 e invito a @roveana y @joseda32 para que nos compartan su experiencias.

If at any time in your life you have lived an experience that escapes all logic and explanation or you have had an encounter that goes beyond the real, and if you wish to share it I leave here the link for you to participate in the eighth paranormal encounter, with @tarot911 and I invite @roveana and @joseda32 to share their experiences with us.

Translated with www.DeepL.com (free version)



Un segundo Aire para un collar (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency