[ESP / ENGL] Séptimo Encuentro Paranormal,

marek_piwnicki_m_ulwaugbk0_unsplash.jpgFoto de Marek Piwnicki en Unsplash



Existen eventos que aparentemente no tienen explicación alguna a nivel de la vida que llamamos normal, siempre quedan interrogantes que nos surgen sin conseguir alguna respuesta satisfactoria, gracias a la invitación de @tarot911 para participar en el séptimo encuentro paranormal, tendré la oportunidad de narrar una experiencia paranormal que viví. Las especificaciones del concurso las pueden encontrar aquí. Aprovecho de extender la invitación para contar sus historias paranormales @roveana

En el año del 2008, un día de la semana cualquiera, siendo aproximadamente las nueves de la noche mi hermana y yo escuchamos hablar en voz alta a papá, estaba conversando con alguien en su cuarto aunque el se encontraba solo, se reía.

Nos acercamos y le hablamos a papá, sin embargo, él parecía estar en otro sitio sus ojos reflejaban alegría, pero al mismo tiempo se le veían desorbitados, a pesar de estar cerca de papá y hablarle no nos veía y seguía hablando amenamente con quien sabe quien porque no mencionaba nombre solo habla de su vida así no más.

Mi hermana llamo por teléfono a mi hermano menor, con la finalidad de que hablará con papá para ver si así él volviera en sí, mi hermana le entrego el teléfono inalámbrico a papá, en el momento en que se lo entrego ella sintió un corrientazo en el brazo y se asusto, pasaron solo unos minutos cuando mi papá me dijo que tomará ese aparato, al acercarme hasta él y tomar el teléfono sentí como toda la piel se me erizaba, fue una sensación muy desagradable y puede escuchar a papá decirle a esa presencia que no podíamos, ver tengo dos nietos.

Decidimos dejarlo tranquilo hasta que se le pasará, poco a poco volvió en si mismo y se quedo dormido, nosotras asustadas por lo que habíamos experimentado y observado. Deseo aclarar que papá no padecía de ninguna enfermedad mental, murió con plena lucidez.

Al día siguiente, le preguntamos sobre lo sucedido y nos dijo no recordar nada.


There are events that apparently have no explanation at the level of life we call normal, there are always questions that arise without getting any satisfactory answer, thanks to the invitation of @tarot911 to participate in the seventh paranormal encounter, I will have the opportunity to narrate a paranormal experience I lived. You can find the contest specifications herehere. I take the opportunity to extend the invitation to tell your paranormal stories @roveana

In the year 2008, one day of the week, at about nine o'clock at night, my sister and I heard my father talking loudly, he was talking to someone in his room even though he was alone, he was laughing.

We approached and talked to dad, however, he seemed to be in another place, his eyes reflected joy, but at the same time he looked wild, despite being close to dad and talk to him he did not see us and continued talking pleasantly with who knows who because he did not mention any name, he only talked about his life just like that.

My sister called my younger brother on the phone, with the purpose of talking to my dad to see if he would come to his senses, my sister handed the cordless phone to my dad, the moment she handed it to him she felt a rush in her arm and got scared, it was only a few minutes when my dad told me to take the device, when I approached him and took the phone I felt my skin crawl, it was a very unpleasant feeling and I could hear my dad telling him that we could not, I have two grandchildren.

We decided to leave him alone until he got over it, little by little he came back to himself and fell asleep, we were frightened by what we had experienced and observed. I want to clarify that dad did not suffer from any mental illness, he died with full lucidity.

The next day, we asked him about what happened and he said he did not remember anything.

.

A veces el mundo de los vivos se mezcla con el de los muertos. Película Los otros

Sometimes the world of the living gets mixed up with the world of the dead. Film The Others

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

devania.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency