ANÉCDOTAS EN LA MANSIÓN NEGRA by @chicalternative- 5to ENCUENTRO PARANORMAL [Es-En]

Saludos, hoy quiero compartir con ustedes la historia una de tantas experiencias paranormales que eh vivido. En otras oportunidades había querido participar en esta iniciativa pero no es hasta el día de hoy que logre realizarlo. si quieren saber mas de esta iniciativa acá les dejo el link del enlace.
Greetings, today I want to share with you the story of one of the many paranormal experiences I have lived. In other opportunities I had wanted to participate in this initiative but it is not until today that I managed to do it. if you want to know more about this initiative here is the link to the link.

INICIATIVA 5to ENCUENTRO PARANORMAL CON @tarot911

30 Días Blogging Challenge.png

Desde que tengo uso de razón siempre eh percibido y visto seres o cosas fuera de lo normal, cuando era pequeña le temía cuando tenia como 5 o 6 años porque no lo comprendía, fue luego de un viaje de excursión que hice con mi padre, mi hermana y un grupo de estudiantes y profesores a una mansión, a la cual llamaban mansión negra que comprendí y conocí lo que era el mundo de la magia, el esoterismo y la energía. Cuando eso tendría apenas como 9 o 10 años si mal no recuerdo.
Since I can remember I have always perceived and seen beings or things out of the normal, when I was little I was afraid of it when I was about 5 or 6 years old because I did not understand it, it was after an excursion trip I made with my father, my sister and a group of students and teachers to a mansion, which they called black mansion that I understood and knew what was the world of magic, esotericism and energy. When I was only 9 or 10 years old if I remember correctly.

Estando allí nos ocurrieron cosas extrañas o por lo menos a mi que pude sentir la energía y me hacia sentir como escalofríos,los cuales comprendí cuando un pueblerino nos contó la historia del lugar. Resulta que esa mansión era propiedad de un señor que era como una especie de brujo,curandero o santero del pueblo, quien ofrecía sus servicios a las personas pero con la condición de que el pago por los favores concedidos fuese el hijo primogénito que tuviera la persona fuese niña o niño. Estos le servían a el como esclavos las niñas se encargaban de hacer las tareas de ama de casa y los niños hacían los trabajos pesados. Pero este señor no solo hacia trabajos de magia blanca sino que también hacia trabajos de magia negra. Aunque desde mi punto de vista considero que no existe magia blanca o negra, solo existe la magia todo dependerá del uso que se le de.
While we were there strange things happened to us or at least to me I could feel the energy and it made me feel like shivers, which I understood when a villager told us the history of the place. It turns out that the mansion was owned by a man who was like a kind of witch doctor, healer or healer of the people, who offered his services to people but with the condition that the payment for the favors granted was the firstborn child that the person had, be it a girl or a boy. These served him as slaves, the girls were in charge of housekeeping and the boys did the heavy work. But this gentleman not only did white magic work but also black magic work. Although from my point of view I consider that there is no black or white magic, there is only magic, everything depends on the use that is given to it.

Foto del retrato de la novia desaparecida

Lo cierto es que este señor en su mansión tenia una gran cantidad de altares donde en ocasiones hacia sacrificios, también se decía que maltrataba y abusaba de los niños y niñas al llegar a la adolescencia. Se dice que hubieron niños que desaparecieron e inexplicablemente apareció una escultura de arena de unos niños, así como también unos enamorados se fueron a pasar la noche en ese lugar y la chica desapareció y en su lugar apareció un retrato de ella de cuerpo entero pintado en la pared,recuerdo que a mi en lo personal la experiencia que tuve en ese lugar fue en un momento en que me quede viendo la imagen de una sirena que se encontraba en una piscina que estaba relativamente lejos de mi y apenas di la espalda y voltee para seguir viendo dicha pintura esta se encontraba a solo un metro de donde yo me encontraba y salí corriendo hasta donde se encontraba mi padre.
The truth is that this gentleman in his mansion had a large number of altars where he sometimes made sacrifices, it was also said that he mistreated and abused children when they reached adolescence. It is said that there were children who disappeared and inexplicably appeared a sand sculpture of some children, as well as some lovers went to spend the night in that place and the girl disappeared and in her place appeared a full body portrait of her painted on the wall, I remember that the experience I personally had in that place was at a moment when I was looking at the image of a mermaid that was in a pool that was relatively far from me and I just turned my back and turned to continue seeing the painting, this was only a meter away from where I was and I ran to where my father was.

Foto de la Sirena

Recuerdo también que mi padre tomo una pintura del lugar, donde aparecía retratado un niño con una vestimenta como del siglo XIV con una cara muy angelical y toda la pintura era en tonos pasteles pero al reverso del lienzo se notaba como si fuese traspasado la pintura pero en su lugar eran tonos oscuros y rojos, y la cara del niño ya no era tan angelical, lo curioso de ella es que al estar en la casa una tía mía dormía en un cuarto que quedaba cercano al cuarto donde mi padre coloco esta pintura y en varias ocasiones mi tía comento que veía por las noches a un niño correr de un lugar a otro con un cuchillo en mano que no la dejaba dormir, esto acabo cuando mi madre decide botar la pintura sin que mi padre se diera cuenta.
I also remember that my father took a painting of the place, where a child was portrayed with a dress like the fourteenth century with a very angelic face and all the painting was in pastel shades but the back of the canvas was as if it was pierced the painting but instead were dark and red tones, and the child's face was no longer so angelic, The curious thing about it is that being in the house an aunt of mine slept in a room that was close to the room where my father placed this painting and on several occasions my aunt commented that she saw at night a boy running from one place to another with a knife in hand that did not let her sleep, this ended when my mother decided to throw the painting without my father noticing.

Vista desde arriba de la Mansión

Luego de la visita a esa mansión experimente mas momentos paranormales en mi vida que si me pongo a contarlas todas no acabaría hoy este post, esperare hasta la próxima entrega de esta iniciativa y poco a poco compartiré con ustedes cada una de ellas. Actualmente ya no me es tan seguido los encuentros paranormales como antes, pero si cuando me sucede los eh podido observar con mas claridad y serenidad. Los mas allegados a mi han podido presenciar cuando me suceden estas cosas y hasta han podido presenciarlas junto conmigo de manera sensorial mas no visualmente como yo. Como también han habido personas que me han dicho que estoy algo loca jajaja.
After the visit to that mansion I experienced more paranormal moments in my life that if I were to count them all I would not finish this post today, I will wait until the next installment of this initiative and little by little I will share with you each one of them. Nowadays I do not have as often paranormal encounters as before, but when they happen to me I have been able to observe them with more clarity and serenity. Those closest to me have been able to witness when these things happen to me and have even been able to witness them with me in a sensory way but not visually as I have. There have also been people who have told me that I am a little crazy hahaha.

Imagen creada con Canva App al igual que la portada

Muchas gracias por leerme, espero sus comentarios

Thank you very much for reading, I look forward to your comments

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency