#RetoTop5 Semana 25- ¡Algo que compartir! - 5 sueños por cumplir

CollageMaker_20200908_174218529.jpg

Hola amigos, mi usuario es @borbolet saludos a toda esta comunidad de @radiohive, primera vez que participo.
Me uno a ustedes en este #reto top5 para compartirles mis 5 sueños por cumplir, me parece muy importante hablar de los sueños, porque ahí quedan plasmados nuestras metas. Soñar en lo que esperamos es el mañana, es la esperanza, así que no dejemos de soñar.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mi primer sueño es:


🌸Lograr un amplio conocimiento en el desarrollo personal de aquí parte lo que quiero lograr. Para lograrlo, estoy explorándo, busco información, estudio y pongo en practica mucho de lo aprendido. He sabido que la clave para tener un buen desarrollo personal es comenzar desde adentro hacia afuera, trabajar primero en uno mismo. "Porque si se quiere cultivar un campo de flores, no se puede reservar una parcela para la maleza" esto quiere decir que si quiero aumentar un alto nivel de productividad personal, debo conocerme a profundidad establecer metas y prioridades, para luego poder abordar los aspectos exteriores, con las relaciones interpersonales y asi poder interactuar en mi entorno de una forma mas efectiva. Según el libro (los 7 hábitos de las personas altamente efectivas de Stephen R. Covey ) los tres primeros hábitos que debemos tener es: 1-"Proactividad.”
2- “Empieza Con un Fin en Mente.”
3-“ Primero lo Primero.”

Poco a poco trabajaré hasta alcanzarlo.

images (1).jpeg


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mi segundo sueño es:

🌸Terminar la construcción de mi casa. Mi esposo y yo compramos nuestra casa que consta de 300 metros cuadrado en el año 2015 en una buena urbanización, al principio tuvimos que remodelar gran parte de ella ( porche, sala, cuartos c/u con sus baños, cocina y comedor) para ese entonces era mas fácil adquirir materiales de construcción, actualmente en las condiciones que está nuestra Venezuela, por el déficit de producción y otros mas, nos faltó construir, nuestro patio, un espacio bastante amplio con un árbol grande ( mango) y sueño con culminarlo con un hermoso chalet con su piscina campestre, porque ese es el estilo que nos gusta, donde podamos disfrutar un compartir con nuestros hijos, familiares y amigos.
Aquí les muestro lo que quiero



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mi tercer sueño es:

🌸Crear una fundación con un espacio y canal para ayudar a niños con discapacidad.
Esto nace desde que soy madre de un niño con discapacidad motora y me he visto en una lucha constante, buscando ayudas de cualquier índole, (información de enfermedad, médicos, medicinas, costeo de muchas intervenciones quirúrgicas, fisioterapias, estudios etc.) y a veces se me ha hecho muy difícil, y asi como yo, he conocido tambien a muchas personas que están en situación similar y se sienten perdidos porque no cuentan con ningún tipo de información.

Quisiera contar con un grupo de personas, que se comprometan con brindar apoyo y una mano amiga a estos padres y familiares, de niños con discapacidad de manera en que se pueda tratar sus casos, con cualquier tipo de guía de información, aportes económicos, complementar su desarrollo y darle mejor calidad de vida a estos pequeños.

disabled-kids-set-vector.jpg


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mi cuarto sueño es:

🌸Poder lanzarme a volar con un parapente.
De esto quisiera comentarles, que es algo que me ha llamado la atención desde hace muchos años, nunca he practicado deportes extremos, el único deporte que llegue practicar fue el yudo, ir al gim. Pero quisiera poder disfrutar la sensación que da un vuelo en parapente y dejarme caer por los aires recorrer paisajes imagino que es como sentirse en libertad. He visto videos de placivel magica, un valle rodeado de montañas que está situado en la carretera que va desde la victoria hacia la Colonia Tovar, (Venezuela), donde desde hace muchos años las personas disfrutan está experiencia extrema, muchos me han dicho que es muy loco y peligroso pero yo no renuncio a este sueño.




🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mi quinto sueño es:

🌸Viajar
Mantengo en mi mente el sueño de poder viajar por muchos lugares del mundo, conocer otros países entre esos Francia, Italia, Japón, España, Alemania, quiero disfrutar de (sus culturas, sus costumbres, gastronomia,religión,clima, gustos ) recorrer sus ciudades, sus monumentos, mares, playas, ríos y montanas. En fin explorar y conocer gente nueva, aprender mucho así tener que contarle a mi descendencia .




🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸



Esto es todo espero que les guste mi post, lo hice con mucho cariño para compartirlo con ustedes, deseándole muchas bendiciones me despido.



@borbolet


🍒




Agradezco al
Equipo de @RadioHive
Por darnos la motivación de compartir nuestros sueños con este #reto top5 de la semana 25


Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General

@avellana





Pueden seguirme
@borbolet
https://Instagram.com/borbolet6
https://twitter.com/borbolet6





He utilizado Collaje Maker, para hacer collajes editados con imágenes de Google
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency