¿Cuántos continentes hay? lo descubrimos en el #Top 5 de esta semana

5continentes.png

Para algunos hay cinco, para otros seis, otros creen que hay siete y hay quienes dicen que hay muchos más.

separador beatriz.png

Un saludo a todos los hive amigos que visitan mi blog.

El tema de esta semana ha sido motivo de polémica a nivel mundial. desde pequeños siempre nos han enseñado que hay 5 continentes alrededor del mundo, sin embargo, debido a estudios geológicos y divisiones políticas las separaciones de los continentes, en algunos casos, están bajo disputa.

En el reto Top 5 de nuestra semana número 30 invitamos a nuestro usuarios a compartir los que más le agrada de cada uno de los 5 continentes que, en principio conocemos, desde hace mucho tiempo. Y todos los participantes una vez más se lucieron con sus entradas y nos regalaron sus conocimientos, curiosidades, gustos y sueños continentales.

Debido a las actualizaciones en la plataformas y algunos inconvenientes presentados, la cantidad de participantes bajo un poco pero eso no quiere decir que sean igual de valiosas e importantes las entradas publicadas.

Novedades en nuestro reto

A partir de la semana 29 (la semana pasada) se eligiran 5 destacados durante 3 semanas los cuales no tendrán recompensa, pero obtaran por los premios a repartir en la 4ta semana donde eligiremos entre todos los destacados semanales 3 fabulosos premios:

1 er Lugar

20 Hives

2do Lugar

12 Hives

3er Lugar

8 Hives

Además las personas que no hayan estado dentro de los destacados, en las primeras 3 semanas y participen en la 4ta semana también podrán optar por un

Premio especial

5 hives

La cuarta semana los ganadores se revelarán en un programa especial el día jueves a las 4:00 pm (hora de Venenzuela) conducido por @avellana y @beatriche

Es importante recordar que para que la participación sea válida en el #retotop5 deben publicar su post antes del día viernes al mediodía (hora de Venezuela) y la cuarta semana el limite de publicación será hasta el jueves a las 12 del medio dia (hora de venezuela), su entrada debe ser publicada desde LaRadio comunidady colocar el link de su entrada en el post matriz del reto y por supuesto no olviden valorar y curar la publicación principal del reto que se publica todos los lunes desde la cuenta de @laradio

Dicho esto, damos paso a nuestros destacados de esta semana:

@aurodivys

Publicación de @aurodivys

@leslieebano

Publicación de @leslieebano

@janettyanez

Publicación de @janettyanez

@esthersanchez

Publicación de @esthersanchez

@marivic10

Publicación de @marivic10

separador beatriz.png

Mis 5 continentes

Este tema si que es amplio para mi, porque me encanta el turismo, viajar es uno de mis grandes hobbies. Y si por mi fuera, me iri a conocer el mundo entero. Sin embargo hice un nuevo esfuerzo por seleccionar una sola cosa de lo que más me llama la atención de cada continente;


  • África La fauna africana me parece que una de las más variadas y exóticas del mundo.


Imagen de Pixabay

  • Asia El Taj Mahal es una edificación histórica que siempre he querido conocer, además de que alrededor de él se encuentran una gran cantidad de misterios y curiosidades muy interesantes.


Imagen de Pixabay

  • Oceanía me encanta la playa así que creo que en este continente seria muy feliz, jajaja. De Oceanía me gustar


Imagen de Pixabay

  • América seguimos en el mar... América es una continente muy bello y amplio y además de mi hermosa Venezuela que definitivamente es el mejor lugar del mundo, diría que Cancún es uno de los paradisíacos lugares que me gustaría conocer.


Imagen de Pixabay

  • Europa De este continente me gustaría conocer Alemania ya que mis ante, ante, ante, ante pasados... jajaja son provenientes de Alemania, de donde proviene mi apellido paterno. Además de su bella arquitectura me gustaría volver a disfrutar de la cerveza alemana, que es una de las mejores del mundo mundial, jajaja.


Imagen de Pixabay

separador beatriz.png

Nuestra programación

Recuerden que a lo largo de la semana tenemos la más variada programación para ustedes en diferentes horarios para su disfrute... además de buena música los 24 horas del día los 7 días de la semana

171441_2048_1152_-_copia_libre_2_2.png

De esta manera finalizamos el programa deseando que haya sido de su agrado y esperando verlos nuevamente el próximo sábado

"Gracias totales.."

vamos por mas.png

separador beatriz.png

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Texto original de

g-gif-update.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency