#RetoTop5 Semana 59 - El lenguaje de las sombras

El lenguaje de las sombras.jpg


image.png

Nueva entrada para el RetoTop5, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.


image.png

El lenguaje de las sombras, un tema muy interesante que me hizo recordar las sombras chinescas, ese juego que muchos de nosotros intentamos alguna vez, y que se hace con las manos para darle forma, haciendo uso de la luz, a diferentes figuras plasmadas en la pared. Un juego en el que la imaginación y la creatividad no tienen límites.


Fuente

Recuerdo que de niña jugaba a descubrir figuras en las sombras y a perseguir la nuestra como si estuviera fuera de nosotros, sin pensar que esa sombra nos acompañará siempre.

Nuestra sombra forma parte de nosotros, de lo que somos. En esta fotografía que me tomé, tengo la intención de transmitir, a través de la imagen, mi sentir en medio de la turbulencia que vivimos actualmente.

Allí estoy, comenzando el día con mi cafecito en la mano, las rejas abiertas, en medio del confinamiento, lo cual agradezco, pues, tengo la oportunidad de un respiro, de un acercamiento al aire libre para disfrutar de la luz del sol; en mi mano, el celular que me mantiene conectada con el mundo exterior.

photo_2021-05-04_17-54-10.jpg

Estas fotografías fueron tomadas, hace unos días, para un concurso en la comunidad de #ShadowHunters. Me encantó el ejercicio de buscar la mejor ubicación, hacer buen uso de la luz, en este caso natural, la luz del sol porque fue temprano en la mañana y, tomando en cuenta todo esto, siento que logré las fotos que quería en el momento, pienso que transmiten lo que sentía en ese instante.

photo_2021-05-04_17-54-07.jpg

Dejo para su consideración este acróstico

El lenguaje de las sombras (2).jpg


image.png

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.

image.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. La foto de portada es un diseño con la imagen del reto. Todas las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The cover photo is a design with the challenge image. All photos are my property. The dividers and banners are my designs in Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency