#RetoTop5 Semana 31- ¡Algo que compartir! - 5 árboles

photo4940951831136282787.jpg

El reto #top5 de @radiohive en su semana #31 me encanta, me gusta disfrutar de la naturaleza y sentarme bajo un árbol a tomar sombra y leer un buen libro, y les cuento que entre mis árboles favoritos están:

I love the # top5 challenge of @radiohive in its week #31, I like to enjoy nature and sit under a tree to take shade and read a good book, and I tell you that among my favorite trees are:

El Roble:

X

Son árboles de tronco muy grueso y una altura superior a los 20 metros, tiene ramas muy grandes con hojas perennes que ofrecen una sombra muy agradable para resguardarse. Este árbol simboliza gran fortaleza, resisten fuertes vientos gracias a sus raíces bien profundas en la tierra. Cuando veo este gran árbol me recuerda a mi mamá, una mujer fuerte que nos crio sola a mi hermano a mí y me siento muy orgullosa de ser su hija.

They are trees with a very thick trunk and a height of more than 20 meters, they have very large branches with evergreen leaves that offer a very pleasant shade for shelter. This tree symbolizes great strength, they resist strong winds thanks to their deep roots in the earth. When I see this big tree it reminds me of my mother, a strong woman who raised my brother alone and I am very proud to be her daughter.

El árbol de Sakura:

X

Son mis árboles favoritos, uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, su flor es de un hermoso color rosado y se relaciona con la belleza de la naturaleza y lo efímera que puede ser la vida. En sitios donde hay muchos de estos árboles todos florecen a la vez, es un espectáculo digno de ver.

They are my favorite trees, one of the best known symbols of Japanese culture, their flower is a beautiful pink color and is related to the beauty of nature and how ephemeral life can be. In places where there are many of these trees all bloom at the same time, it is a sight to see.

Árbol de Manzana:

X

Me encanta este hermoso árbol, me gusta comer su fruto, ya que es muy rico y una gran fuente de vitaminas. Son árboles muy bellos cuya altura máxima alcanza los 4 metros.

La manzana se considera en muchas religiones un fruto místico o prohibido, y en la antigua Grecia se lanzaba una manzana a alguien para declarar su amor, el atraparla era simbólicamente la aceptación de ese amor.

I love this beautiful tree, I like to eat its fruit, since it is very rich and a great source of vitamins. They are very beautiful trees whose maximum height reaches 4 meters.
The apple is considered in many religions a mystical or forbidden fruit, and in ancient Greece an apple was thrown at someone to declare their love, catching it was symbolically the acceptance of that love.

El Pino:

X

Al ver este árbol me siento feliz, me recuerda las navidades en familia, cuando me despertaba muy temprano el día de navidad y corría al árbol para recoger mi regalo. Me gusta el olor del pino y disfruto mucho decorando sus ramas con adornos navideños.

Seeing this tree makes me happy, it reminds me of Christmas as a family, when I woke up very early on Christmas Day and ran to the tree to pick up my gift. I like the smell of pine and I really enjoy decorating its branches with Christmas decorations.

El Búcaro:
[Foto]

X

Le pregunté a mi mamá como se llamaban esos bellos árboles que los jardineros le dan formas originales y se ven mucho en los hogares zulianos, ella me dijo que eran búcaros. Esté árbol me recuerda mi Maracaibo, cuando caminaba a la universidad podía verlos en los frentes adornando los hogares.

I asked my mother what were the names of those beautiful trees that gardeners give original shapes and are seen a lot in Zulia homes, she told me they were vases. This tree reminds me of my Maracaibo, when I was walking to the university I could see them on the fronts adorning the homes.


#RetoTop5 Semana 31- ¡Algo que compartir! - 5 árboles
por @radiohive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency