Mis experiencias Paranormales//My Paranormal Experiences (ESP/ENG)

Saludos Comunidad!!!

Respondiendo a la invitación de la compañera @leonett2 a participar en la iniciativa de la edición del quinto encuentro paranormal con @tarot911 en la comunidad @laradio les comentare algunas de mis experiencias.

Greetings Community!!!

Responding to the invitation of the companion to participate in the initiative of the edition of the fifth paranormal meeting with @tarot911 in the @laradio community I will tell you some of my experiences.

Sin-título-1.gif

Recuerdo que una de las primeras experiencias paranormales que conocí fue aproximadamente en el año 1980, estaba de moda y todos por la cuadra en la que vivía la jugaban ,se llama la ouija, yo estaba pequeña como de 10 años y a mi no me dejaban participar , pero mi hermano que estaba mas grande y mi mamá lo hacían, mi mamá la practico hasta que una vez sintió que no pudo controlar la mano, en una oportunidad que estaba invocando a un tío que había fallecido y se asusto mucho al ver que las manos efectivamente se movían solas, consistía en un tablero con el abecedario y los números del 0 al 9 y en un extremo la palabra si y en el otro la palabra no. Los participantes hacían preguntas o invocaban a algún espíritu y la persona se movería hacia las letras para formar una respuesta.Aun cuando no lo jugué, me daba mucho miedo cuando se reunían para jugarla solo de pensar que estarían hablando con algún espíritu.

I remember that one of the first paranormal experiences I knew was approximately in 1980, it was fashionable and everyone on the block where I lived played it, it was called the Ouija board, I was about 10 years old and I was not allowed to participate, but my brother who was older and my mom did it, My mom practiced it until one time she felt that she could not control her hand, once she was invoking an uncle who had passed away and she was very scared when she saw that the hands actually moved by themselves, it consisted of a board with the alphabet and the numbers from 0 to 9 and at one end the word yes and at the other end the word no. The participants would ask questions or invoke an uncle who had passed away and she was very scared when she saw that the hands actually moved by themselves. The participants would ask questions or invoke a spirit and the person would move towards the letters to form an answer.

Even though I didn't play it, it was very scary when they gathered to play it just to think that they would be talking to a spirit.

I was very scared when they gathered to play it just to think that they would be talking to a spirit.

It was a very scary game.


halloween 07.jpg

Otra experiencia que tuve que igual me dio miedo fue aproximadamente en esa misma época, era diciembre y un grupo de niños estábamos en la calle y vimos una especie de paloma pero muy grande envuelta en un aro de fuego,todos salimos corriendo a nuestras casas, en ese tiempo yo estudiaba en una escuela de monjas y veíamos catecismo, tenia un libro y cual es mi sorpresa, cuando vi la misma paloma en un aro de fuego que decía, que era el espíritu santo yo estaba igualmente pequeña y no sabia que la paloma representaba eso, esta experiencia si me hizo sentir mejor que la anterior.

Another experience I had that gave me the same fear was around the same time, it was December and a group of children were in the street and we saw a kind of dove but very big wrapped in a ring of fire, we all ran to our homes, At that time I was studying in a school of nuns and we watched catechism, I had a book and what is my surprise, when I saw the same dove in a ring of fire that said, it was the holy spirit I was equally small and did not know that the dove represented that, this experience if it made me feel better than the previous one.


bird-4925531_1920.jpg

Creo que todos nacemos con capacidades para sentir y percibir mas allá de esta realidad, en especial los niños, pero por el mismo desconocimiento y miedo la vamos tapando y nos vamos desconectando de ella, deben haber otras dimensiones, he leído que somos seres multi dimensionales y que podemos percibirlas, tenemos un cuerpo que es animado por una fuerza vital que es el alma y en esos otros planos como el astral ocurren otras realidades y son esas almas que se manejan en los bajos astrales que están atrapadas las que nos asustan.

I believe that we are all born with capabilities to feel and perceive beyond this reality, especially children, but by the same ignorance and fear we are covering it and we are disconnecting from it, there must be other dimensions, I have read that we are multidimensional beings and we can perceive them, we have a body that is animated by a vital force that is the soul and in those other planes such as the astral other realities occur and are those souls that are handled in the lower astral that are trapped which frighten us.


third-eye-2886688_1920.jpg

Ya hacen aproximadamente 10 años me paso una experiencia parecida a la compañera que me invito a la iniciativa, en ese momento trabajaba para la Fundación del Niño en un programa que se ejecutaba en las escuelas bolivarianas referente a varias areas, música, danza,teatro, deporte etc. nos internamos una semana en un sitio en los teques, Venezuela, llamado el pozo de Rosa, allí realizan muchos talleres de todo tipo, vienen personas incluso de otros países. Los primeros días todo bien , hasta que ya en las ultimas noches, habían varias habitaciones en las que en cada habitación, dormíamos grupos de personas, una de las noches comentaron que había alguien llorando y la escucharon fuertemente y al salir no vieron a nadie, otra comento que se quedo como atada a la cama sin poderse mover como si estuviese agarrada de mano, y finalmente una de las noches pude percibir que era como si estuviésemos en el propio agujero repleto de almas que rondaban, yo dormida, sentí como sobre mi pasaba una como soplándome encima haciendo un horrible sonido, en ese momento entre dormida lo que hice fue decir mentalmente, aun cuando estaba sumamente asustada, "fuera de aqui", "no me molestes" como si quisiera quitarme un mosquito de encima.

About 10 years ago I had a similar experience to the compañera who invited me to the initiative, at that time I was working for the Fundación del Niño in a program that was executed in the Bolivarian schools in several areas, music, dance, theater, sports, etc. We stayed for a week in a place in Los Teques, Venezuela, called "El pozo de Rosa", where many workshops of all kinds are held, people even from other countries come. The first few days everything was fine, until the last few nights, when there were several rooms where groups of people slept in each room, one of the nights they commented that there was someone crying and they heard her crying loudly and when they left they saw no one, another one commented that she was like tied to the bed without being able to move as if she was holding hands, and finally one of the nights I could perceive that it was as if we were in the hole itself full of souls that roamed, I felt as if one of them was blowing over me making a horrible sound, at that moment between sleep what I did was to say mentally even when I was extremely scared "get out of here" "do not bother me" as if I wanted to get rid of a mosquito.

800px-Pozo_de_Rosas_Los_Teques,_Estado_Miranda_Venezuela_4.jpg


Fuente - Autor: Warairarepano&Guaicaipuro. Attribution-Share Alike 4.0 International .

Para terminar mis experiencias para normales, les puedo decir que a pesar de haber experimentado todo esto yo no creía en el fondo en nada de brujería o magia negra, ni las consecuencias a pesar de haber escuchado varios cuentos y resulto que hace poco cayo sobre mi familia, específicamente mi hijo, que sirvió de escudo para protegerme a mi , lo lleve a psiquiatras y casi lo inutilizo a fuerza de medicamento hasta que una amiga que maneja esta información me ayudo a sacarlo mediante el uso de recursos naturales y protecciones,así mi hijo logro salir aun cuando su mente quedo afectada, ya que esas entidades que trabajan en esos planos afectan principalmente la mente, actualmente esta en recuperación, ya que es un alma muy amorosa y noble y se que fue también su elección para evolucionar en esta existencia, tengo fe que lograra su total recuperación. Es una experiencia muy fuerte como madre me ha enseñado lo mucho que las madres amamos a nuestros hijos y que somos capaces de todo por ellos y los caminos para despertar son inesperados ya que creo que somos todos seres de luz hechos a imagen y semejanza de un creador que nos ama incondicionalmente y que si reconocemos esa verdad de lo que somos, no hay nada que temer.

To finish my experiences for normal, I can tell you that despite having experienced all this I did not believe in the background in anything of witchcraft or black magic, nor the consequences despite having heard several stories and it turned out that recently fell on my family, specifically my son who served as a shield to protect me, I took him to psychiatrists and almost rendered him useless by force of medication until a friend who handles this information helped me to get him out through the use of natural resources and protections, so my son managed to leave even when his mind was affected, as these entities working in these planes mainly affect the mind, he is currently in recovery, as he is a very loving and noble soul and I know it was also his choice to evolve in this existence, I have faith that he will make a full recovery. It is a very strong experience as a mother has taught me how much we mothers love our children and that we are capable of everything for them and the ways to awaken are unexpected as I believe that we are all beings of light made in the image and likeness of a creator who loves us unconditionally and that if we recognize the truth of who we are, there is nothing to fear.

Extiendo muy cordialmente la invitación a @barbyjr que pueda unirse a esta iniciativa y nos cuente sus experiencias de encuentros paranormales.

canva.PNG

  • la imagenes fueron tomadas de pixabay y freepik 1,2,3,4..
  • edición de fotos en photoshop.
  • images were taken from pixabay and freepik 1,2,3,4..
  • photo editing in photoshop.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency