Muérdeme las ganas / Días ECENCYales #25

woman-gea3cb8b43_1280.jpg

Imagen de Victoria_Regen en Pixabay

No seras el primero que muerde aquí, pero tampoco el último. Las ganas no se me quitan desde aquel momento que posaste tus ojos sobre mí. Quede hechizada mientras me susurrabas las cosas que te gustaban y conquistaste mi pobre corazón solitario.

Muérdeme despacio mientras seduces mi alma.

Muérdeme otra vez y dime lo que sientes, no me tientes, no me hagas esperar el momento final en el que tus labios rocen mi piel. Detén el tiempo y este instante para pasar mil años justo aquí, dentro de mi espacio.

Cuéntame si alguien mas te peso y tuvo tantas ganas de estar en ti.

Desgárrame la piel y mastícame las cavidades mientras me desnudas por dentro, no sientas temor de magullar mi ser y llegar hasta la locura. Ven coloca tus labios aquí donde más me duele y sacia tu instinto.

retro-gcf2c0fb78_1280.jpg

Imagen de Victoria_Regen en Pixabay

Muérdeme las ganas de estar contigo.

Conviértete en un vampiro de mi alma, estaré pegada a ti chupando las líneas en tu vida, doblégame en esa desnudes que abarca el espíritu de moverme en cada día. Dame ganas de seguir viva a pesar de tus mordidas.

imagen.png

ENGLISH VERSION

woman-gea3cb8b43_1280.jpg

Imagen de Victoria_Regen en Pixabay

Bite my desire

You won't be the first to bite here, but you won't be the last either. The desire has not been removed from that moment that you laid your eyes on me. I was spellbound while you whispered to me the things that you liked and you conquered my poor lonely heart.

Bite me slowly while seducing my soul.

Bite me again and tell me what you feel, don't tempt me, don't make me wait for the final moment when your lips touch my skin. Stop time and this instant to spend a thousand years right here, within my space.

Tell me if someone else weighed you down and wanted to be in you so badly.

Tear my skin and chew my cavities while you strip me inside, don't be afraid to bruise my being and go as far as madness. Come place your lips here where it hurts me the most and satisfy your instinct.

retro-gcf2c0fb78_1280.jpg

Imagen de Victoria_Regen en Pixabay

Bite me the desire to be with you.

Become a vampire of my soul, I will be stuck to you sucking the lines in your life, fold me in that nakedness that encompasses the spirit of moving in each day. Make me want to stay alive despite your bites.

...📷... ...📷...

Post Días ECENCYales Sinopsis #25 / Iniciativa Literaria "Día Mundial de Drácula"

Invitando a participar /inviting to participate @numa26 y @beaescribe

...📷... ...📷...

Fotos con fuente identificadas
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Translated with google (free version)

...📷... ...📷...


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency