Mi nudo tintero Esp-Eng

pen-33077_1280.png

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay

Mi nudo tintero

La cercanía nos hizo valorar que estábamos llegando a algo, por lo menos así lo creía. Fue como el embrujo cercano el que nos atrapo en el trabajo. Estaba mal visto ser tan amigables y a la vista de todos. El disimulo ya no estaba en mi lista de advertencia. Quería estar a todas horas dentro de tu espacio.

Las letras se volvían firmas como en mis tiempos de adolescente. Támara de García llenaba mis paginas sin cesar. La tinta se agolpaba en las páginas una tras otra perfectamente alineadas como .

La concentración en el trabajo brillaba por su ausencia. Un llamado de atención y las lineas atrasadas no hacían mella en el día a día.

hydrangea-5076212_1280.jpg

Imagen de design. meliora en Pixabay

Escribía a veces historias de amor que no sabia como terminarían entre los momentos de lucidez. De repente ideas locas cruzaban por mi mente, otras mujeres con rostros inconclusos me acechaban y se interponían celosamente en nuestra historia de amor fantástica.

El corazón se lleno de valentía y tímidamente deslizo una nota en su bolsillo. Sin firma, ni autor. Mi admiración es total ante su inteligencia y preparación. Sus manos me atraen cuando las mueve al dar explicaciones a otros. Son detalles de su trabajo al observarlo calladamente. Todos lo notan menos él. No sabe quien soy puedo notarlo.

Busca con la mirada, ni siquiera recuerda mi jugueteo amigable. No soy prospecto para su colección.

Creo que a la final se ha hecho un nudo en mi tintero, tratando de escribir mis lineas de amor sincero.

Ha sido doloroso descubrirme solamente enamorada.

pen-33077_1280.png

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay

ENGLISH VERSION (click here!)

My inkwell knot

The closeness made us appreciate that we were getting somewhere, at least that's what I thought. It was like the nearby spell that trapped us at work. It was frowned upon to be so friendly and visible to everyone. Dissimulation was no longer on my warning list. I wanted to be in your space at all hours.

The letters became signatures like in my teenage days. Támara de García filled my pages incessantly. The ink rushed onto the pages one after another, perfectly aligned like .

Concentration at work was conspicuous by its absence. A wake-up call and late lines did not make a dent in the day-to-day life.

hydrangea-5076212_1280.jpg

Imagen de design. meliora en Pixabay

I sometimes wrote love stories that I didn't know how they would end between moments of lucidity. Suddenly crazy ideas crossed my mind, other women with unfinished faces stalked me and jealously got in the way of our fantastic love story.

His heart filled with courage and he timidly slipped a note into his pocket. No signature, no author. My admiration is total for your intelligence and preparation. His hands attract me when he moves them when giving explanations to others. They are details of his work when observed quietly. Everyone notices it except him. He doesn't know who I am, I can tell.

He searches with his eyes, he doesn't even remember my friendly frolic. I am not a prospect for your collection.

I think that in the end a knot has been tied in my inkwell, trying to write my lines of sincere love.

It has been painful to discover myself only in love.

imagen.png

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency