La seducción que se vuelve rima | Poema

¿Piedra, papel o me besas?

bouquet-gf9a78eb06_1280.jpg

Imagen de Alice Bitencourt en Pixabay

Siempre enriquecedoras las noches de los lunes ecencyales en el discord de ecency, esa capacidad para compartir conocimiento y experiencias en unas cuantas horas a la semana, cuenta entre los participantes ser agradecidos de recibirlas. Pulir estos diamantes de letras en bruto que merodean en #hive buscando su nicho.

Encuentra el post Días ECENCYales Sinopsis # 17 | Lanzamiento de la iniciativa "Rimas que seducen" Esp-Eng

Sin duda la escritura, se vuelve una bendición entre nosotros, nos permite como seres humanos el mantener un registro de todo aquello que anhelamos, contar historias de deseos, triunfos y fracasos, ya sea en forma de prosa, poesía, ficción y hasta historias del corazón.

ghost-ge534ad006_1280.jpg

Imagen de Enrique Meseguer en Pixabay

La seducción que se vuelve rima

Las rimas que seducen
nacen campechanamente,
hacen sonreírse,
y derriten témpanos de hielo.

Tratas de volverla un “crush”
jugando ¿Piedra, papel o me besas?
eso solo se puede jugar,
por supuesto si me besas

kissing-gc59e92bd8_1280.jpg

Imagen de bdcbethebest en Pixabay

Recorro éste momento
la distancia nos envuelve con aromas
se me ha detenido el corazón
maravillosa piel desnuda.

Trato de cobijarme entre tus pliegues
sigo recorriendo entre tus líneas,
descubro tus pruritos
sólo te cubre tu collar de perlas

pearls-gd3a56eeb6_1280.jpg

Imagen de an_photos en Pixabay

Mi mayor ambición,
servir de paraguas ante ti;
soy tu sombra y cobijo de luz,
una visita rasante de manifestación.

Nadie podrá llevarte
a navegar contra corriente como yo,
hay un viento luminoso lleno de estrellas,
ni el cielo podrá comprender tus misterios.

Que graciosa fortuna el conocerte así,
bendita cafetería que cruzo nuestros caminos,
tu ser me brinda esta nueva vida,
marcame con el hierro candente del amor.

social-distancing-g6b0110d3c_1280.jpg

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Fotos con fuente identificadas



¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency