Iniciativa "Amores Aterradores" Mi última taza

Imagen de Free Photos en Pixabay

No hay algo que me aterre más que ese envase transparente vació de tu vital polvo. Puede faltarme el aire, tener 40 de fiebre pero ese polvo de oscura presencia, simplemente marca la diferencia entre mi noche y mi día.

Me resulta necesaria tu presencia dentro de mi, corriendo por mis venas y mezclada con los diferentes sistemas orgánicos de mi cuerpo.

Tengo una idea de lo que sería que faltaras en mi vida diaria, un dolor de cabeza intermitente, una visión borrosa y un chillido persistente en mis oídos, simplemente harían de mi día un suplicio aterrador.

Podría volverse tu falta de presencia, en ese amor que más me aterra que me falte hoy en día. Reviso una y otra vez los gabinetes supervisando que no te hayan escondido detrás entre potes inútiles de variados colores. Solo tú alientas mis mañanas con tu presencia en mi.

Imagen de Engin Akyurt en Pixabay

Hoy casi me da un infarto envase tras envase y no te encontraba entre las primeras lineas de mis letras. Como escribir algo si no entras en mi a primera hora de la mañana. Ese contraste entre amar y amores, tu entras en las dos categorías como un faltante necesario.

Soy ingenua de que siempre estarás a mi lado, se que un día te iras y ya no podre tenerte dentro de mi.

¿Qué es lo que más te aterra?

Me aterra que no estés, me aterra que te saquen de mi vida. Me aterra que el médico me diga, que ésta es tu última taza de café.

Imagen de poedynchuk en Pixabay

Les comparto el post de la iniciativa: Días ECENCYales Sinopsis #32|Lanzamiento de la iniciativa "Amores Aterradores" Esp-Eng

Hoy es el encuentro de días ecencyales en el discord de ecency
Invitando a participar: @irenenavarroart @yolimarag

imagen.png

Fotos con fuente identificadas



¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency