En un lugar mejor

IMG_20231117_091349.jpg

Ustedes son tantas y ya crecieron, sus raíces salen de la caja que les sirvió de hogar, allí nacieron, allí crecieron, ahora les busco un hogar en donde las amen tanto como él las cuido. Me superan en número y tiempo para atenderlas, yo simplemente las amo y les deseo lo mejor.

IMG_20231116_072632.jpg

Debo buscarles un buen hogar, por supuestos no todas se irán en este viaje y no es que hayan favoritas, simplemente unas se quedan y otras llenaran de color otros jardines cercanos. Yo las admiro por su gran fortaleza, le dieron color a todo nuestro jardín, pero es hora de salir a llenar los espacios de otros.

IMG_20231117_094838.jpg

Me impresionas con tus ganas de dar semillas y eres la nueva la más pequeña entre todas, tus hermanas te superan en tamaño pero tu quieres llevar tu semilla a todos lados. Pasara un mes antes que abras tu vaina y salga tu semilla a llenar la tierra de otras plantas.

IMG_20231117_084612.jpg

Yo no entiendo como siendo de la misma semilla las rosas del desierto sean diferentes, no conozco este fenómeno tan especial. Las rosas del desierto están hermosas sus colores me llenan la pantalla del móvil, simplemente las disfruto y no quiero estar triste por dejarlas partir.

IMG_20231117_084617.jpg

Sean felices mis pequeñas bellezas de colores mágicos den alegría a todos sus cuidadores del futuro, las observaré y estaré pendientes de su crecimiento y logros.

imagen.png

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T



¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency