Solo calma en mi corazón/ poema #03 /Mi entrada en Soloescribe



clsuyjqdk01oj61sz47js6kws_136.webp
clsuyk2o3009gcysz0s1xecn2_134.webp
clstwq9sg004kfhszgt2j7jqe_959.webp

🖤💙🖤💙🖤💙

En el camino de la vida pocos llegan a saber
¿Qué es el amor?
pero se refleja en cualquier cosa.

Y aunque en lo sentimental siempre fallo.
Quererse uno es la cura para el corazón
Partido.

¡El amor esta en todo lado!
En lo que escribes en lo que haces o todo lo que disfrutas.
Solo tenemos que curar y aprender, apreciar las cosas sencillas.

¡Aunque nos cueste sanar!.
En esos pequeños detalles que a mí en lo personal me sonrojan
Solo puedo expresar el amor propio
O querer un familiar.

En mi manera de expresar drenando mi sentir para sanar
El amor en mis letras, solo eso es lo que tengo...

Pero la carita más bonita la perdí hace dos años.
Y ya entre poco será un año de esta nueva carita.
Que me acompaña ,aunque no le guste
Ser
Apachado.

Solo cuando el lo desea
me llena de ese amor
Único irremplazable...

Entonces vamos comprendiendo que aunque pase el tiempo depende del dolor vas acostumbrando a sobre llevar las cosa.

Solo calma en mi corazón.
🖤💙🖤💙🖤💙

#236:(POESIA 136)
iniciativa 81

Bienvenidos todos a mi blog:
en la comunidad #soloescribe esta una iniciativa para plasmar nuestra musa te invito a participar ,si te gusta escribir.
¿Qué es el amor? / Soloescribe concurso #01 [Esp-Eng]

Posts #6 del 2024 Y Del blog
MES FEBRERO
posts 3 en #like tu
s0loescribe posts #1

image.png

IconTwitterAzul.png IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa Canva

All images are my own and were created in Canva program.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency