¡Alma mujer! / poesía N#8+fotos/Mi entrada en Soloescribe



cltidkdv700dz59szec3y7o24_Aadir_un_ttulo.webp
cltidk7pr00dx59sz1gzfg41i_Captura.webp
cltidkm1s00e259szholod9s2_Diseo_sin_ttulo.webp

🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷


#241:(POESIA 141)
🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷


Me convertí en un alma.
Que Tiene miedo de envejecer.
Soy la misma sonrisa
que mi mamá
y los cabellos lacios y el carácter fuerte de papá.


¡Alma mujer!
Qué entrega todo con el corazón.
A la que le gustan los tulipanes y aún no la vea en persona.
A la que le gusta el café por la mañana, las canciones románticas y cortas notas...


¡Me gustan, los labios rojos!.
Aunque no sé maquillarme, a estas alturas.
Creo que ese es mi secreto para seguir teniendo una cara bonita.
Con el brillo al natural.


Alma, mujer que llegaste a tu última etapa de juventud.
Más coqueta y atrevida.
Así me convirtió la vida.


Aunque se me fue el tren varias veces...
Sé que esta alma sí tendrá un espacio para brillar.
Pero ya no cree en cualquier cosa.
Solo toca seguir caminando.


Ser mujer es difícil, pero pocos hombres las saben apreciar.
Cada una tiene su toque de locura, pero todas sabemos amar.
Yo describo, cada vez más, mi personalidad.


Y tú solo lees esta alma.
Que quiere triunfar, así sea su último día.
De palpitar.
¡Alma mujer!
¡feliz dia de la mujer!


¡Alma mujer!

🌟🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷
iniciativa 84

Bienvenidos todos a mi blog:
en la comunidad #soloescribe aquí mi participación
Alma Mujer. / Soloescribe concurso #02 [Esp-Eng]

POESIA + fotos #5
Posts #7 liketu
Posts #12 del 2024 Y Del blog
MES marzo Posts #3
posts #3 soloescribe
🌟🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷
Unos versos que hablan mas de mi ,modelando en mi habitación.
Como los tiempos de antes cuando era mas joven y me gustaban las fotos.

🌟🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷

image.png

🌟🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷🌟🌷
IconYouTube.png IconInstagram.png IconTwitterX.png

Todas las imágenes son de mi propiedad trabajadas en programa Canva

All images are my own and were created in Canva program.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency