Y mi mundo volvió a brillar [Esp | Eng]

Hola amigos de Soloescribe, es mi primer post por aca, acabo de escribir algo que me gustó mucho y quiero compartir:

photo1701822778.jpeg

Y volví a sonreir y la vida me devolvió lo que había perdido.
Y recuperé las ganas de hacer cosas que habia dejado de hacer.
Y volvi a creer en aquello que la decepción me quitó.
Y volví a confiar en aquello que le miedo me quitó.
Y volví a desbloquear mi mente y abrir el corazón, porque la coraza no me dejaba ser feliz.
Y conocí todo lo bello que la vida tiene por ofrecerme.
Y pedi y deseé y volví a pedir a Dios muchas veces: lo que tengo guardado en mi corazón.

photo1701822778 (1).jpeg

Volví a vivir porque conocí el verdadero amor, ese que sale del alma y te hace ser mejor persona, saca lo mejor de ti y te deja un sentimiento de cariño...

Volví a vivir porque volví a confiar en alguien y también en mí.

photo1701822778 (2).jpeg

Me liberé, del miedo, de mis corazas y de todo lo que me alejaba de las cosas realmente buenas, a veces es cuestión de arriesgarse... de amar y amarse... No es bueno cerrarse y quitarse la oportunidad de vivir algo que realemente vale la pena por decepciones del pasado. Que ninguna decepción te limite, ni te lleve a desistir, la vida tarde o temprano te dará tu recompensa, no dejes que nadie te desanime. Vuelve a confiar, vuelve a vivir, Dios tiene todo lo bueno preparado para ti.

Gracias por leer mi post!


ENGLISH VERSION

Hello friends of Soloescribe, this is my first post here, I just wrote something that I really liked and I want to share:

And I smiled again and life gave me back what I had lost.
And I regained the desire to do things I had stopped doing.
And I believed again in what disappointment took away from me.
And I trusted again in what fear took away from me.
And I returned to unblock my mind and open my heart, because the armor did not let me be happy.
And I knew all the beautiful things that life has to offer me.
And I asked and wished and asked God many times: what I have kept in my heart.

I lived again because I knew true love, the one that comes from the soul and makes you a better person, brings out the best in you and leaves you with a feeling of affection?

I lived again because I trusted someone and also trusted myself.

I freed myself, from fear, from my heart and from everything that kept me away from the really good things, sometimes it is a matter of taking risks.... of loving and loving yourself... It is not good to close yourself and take away the opportunity to live something really worthwhile because of past disappointments. Let no disappointment limit you, or lead you to give up, life sooner or later will give you your reward, do not let anyone discourage you. Trust again, live again, God has everything good prepared for you.

Thank you for reading my post!

Créditos | Credits

La foto fue tomada con un telefono Yezz Liv 1.

The photo was taken with a Yezz Liv 1 phone.

Utilicé https://www.deepl.com/es/translator para la traducción

I used https://www.deepl.com/es/translator to traduction.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency