Ganadores Soloescribe concurso #03 La Mujer y el Hombre de la Historia / [Esp-Eng]




La Mujer y el Hombre de la Historia

Saludos a todos ustedes creadores de la palabra, ¡abrazos fraternos!
Hemos llegado al final de nuestro #Soloescribe concurso # 03 y hemos tenido ocho (08) gratificantes participaciones. Sabemos de sobra el reto planteado, un tema lleno de muchas posibilidades y al mismo tiempo abismos que incluso resultaba escabroso a la hora de valorar por el talante religioso del mismo. A todos ustedes valientes de la palabra escrita que se animaron a regalarnos su visión y su talento gracias infinitas. Esperamos leerles en el próximo encuentro.

Greetings to all of you creators of the word, fraternal hugs!
We have reached the end of our #Soloescribe contest # 03 and we have had eight (08) gratifying participations. We know about the challenge posed, a topic full of many possibilities and at the same time abysses that were even difficult to evaluate because of its religious nature. To all of you brave men of the written word who dared to give us your vision and your talent, thank you infinitely. We look forward to reading you at the next meeting.



1900__260_para_baner_hive__5_-removebg-preview.png


De las participaciones.

A continuación exponemos un resumen de las entradas que nos honraron con su participación. Es necesario aclarar que tanto imágenes como abstractos del texto son propiedad de sus autores y en caso contrario los mismos dan cuenta de la fuente.

The following is a summary of the entries that honored us with their participation. It is necessary to clarify that both images and abstracts of the text are property of their authors and if not, they acknowledge the source.







La Mujer, madre del Hombre de la Historia. / Soloescribe concurso #03 [Esp-Eng]
@sacra97
"Qué inquietante debate se nos viene encima cuando nos resulta muy difícil creer en los milagros de la vida misma. Porque el sólo nacer de una madre es todo un acontecimiento milagroso. Todo el momento es la milagrosa combinación de biología, química y esa parte del alma que no sabemos en donde ubicarla también."





La Mujer y el Hombre de la Historia. / Soloescribe concurso #03 Jesuscristo, desde lo divino a lo profano.
@miguelc88

"Cristo desde lo sagrado es un pilar fundamental para la religión y una referencia moral para todos nosotros, pero siempre me he enfrentado a este ejercicio mental, ¿cómo sería Jesús desde lo profano? Sucumbido ante las leyes del cuerpo, en un cuerpo heredero del pecado originario, que sufre, entristece, se alegra, el interés no es mera curiosidad, me reservo a llevar estos ejercicios a lo más complejo que sería la naturaleza humana en una figura tan relevante."





La Mujer protagonista hoy no sigue a ningún maestro [ESP-ENG] The protagonist woman today does not follow any teacher
@felixmarranz
"La Mujer protagonista hoy no sigue a ningún maestro, es la guía y es seguida por miles o millones. Un liderazgo imposible en la sociedad de hace unos años. Una realidad indiscutible en el presente que a la luz de lo que conocemos de la vida del rabí galileo, Jesús de Nazaret, que durante su vida pública estuvo rodeado mayoritariamente por hombres."




Soloescribe Concurso #3/La mujer y el hombre de la historia./ El amor de Jesús hacía su madre.[esp-eng].
@issymarie2
"Los nacimientos deben de ser alegres, la nueva vida que llega a los brazos de la madre, aquella que por tantos meses resguardo a su tesoro de todo el mal que lo pudiese aquejar, una mujer valiente pero ante todo amorosa la cual entrega más de lo que pueda brindar."





SOLOESCRIBE CONCURSO # La Mujer y el Hombre de la Historia / María, la madre
@beaescribe
"Aunque adentro todo está cálido y protegido, yo puedo sentir la angustia en el corazón de mi madre, casi una niña, aceptó sin dudar llevarme en su vientre, cuando el ángel Gabriel se lo dijo. Son tiempos difíciles, aún más para un carpinero pobre y su esposa."





María la mujer que dio luz al Salvador. Soloescribe Concurso N3 [ESP/ENG]
@yasmarit

"Ahora bien, desde mi punto de vista han sido dos mujeres las principales que han marcado la historia con Jesús, ciertamente la primera se trata de María, su mamá, quien sin dudarlo al momento que Dios a través del arcángel Gabriel le propone ser la madre de su hijo, bendecida por el Espíritu Santo comienza ese viaje junto a su hijo..."





Brillan las rosas en el cielo gris || Roses shine in the gray sky ✨
@marilour
"Eran los tiempos de Jesús y ustedes, mujeres con garbo, moraron en la consternación de la sumisión, asumiendo vuestro tiempo con candor, tejiendo con sabiduría, los amores del cielo y la tierra, a lo largo de sus vidas."





La mujer y el hombre de la historia/ Un hombre excepcional
@edujo
"...Lo que más llama la atención de este hombre es su trato hacia las mujeres. En una época donde ellas eran relegadas a los quehaceres del hogar, donde no podían expresarse en público, y mucho menos recibir una educación formal; en una época donde eran despreciadas por los rabinos, este hombre, Jesús de Nazaret, marcó la diferencia."







De los Ganadores

A continuación presentamos los tres autores destacados sin un orden en particular.

The following are the three featured authors in no particular order.


@beaescribe

@edujo

@marilour



Para cada uno de ellos se envían 200 tokens HUESO, 200 PUNTOS ecency y 02 tokens LOH.

For each of them 200 HUESO tokens, 200 ecency POINTS and 02 LOH tokens are sent.





Agradecemos el apoyo de @osomar357 y la comunidad de Big Dog Bone por los Tokens HUESO, a @melinda010100 por los PUNTOS Ecency y a @silversaver888 de la comunidad Ladys on Hive por los tokens LOH.

We thank @osomar357 and the Big Dog Bone community for the HUESO tokens, @melinda010100 for the Ecency POINTS and @silversaver888 from Ladies of Hive community for the LOH tokens.






Texto por @joalheal para esta comunidad/ Logos y banners de Soloescribe diseñados por @yenmendt

Text by @joalheal for this community / Soloescribe logos and banners designed by @yenmendt



Translated with DeepL.com (free version)




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency