Un Beso en Medio de la Nada | Tinta Imaginaria

Portada.jpg

GreenDivider.png

☀️ Un Beso en Medio de la Nada

El sol candente serpentea en lo alto del firmamento, trazando su indetenible danza diaria con el planeta, dejando a su paso las huellas de su vigor tibio. Mirando a la distancia, la esbelta mulata sonríe mientras recuerda las palabras del gentil hombre de la ciudad, que, en su camino por los campos, se topó con ella mientras regresaba a su terruño.

Las dos sonrisas se encontraron en gracioso momento de amena plática. Al hablar pausado, fino y elegante, la mulata, con su piel tostada por el sol, se había sonrojado, debido a la fugaz referencia a la vida del campo hecha por el citadino. Un tanto apenada, pero curiosa, la joven mujer había accedido a contar, de manera abierta y sincera, en que consistía su rutina diaria en busca de asegurar otro día de alimentos para su familia.

—¡Lo más que podemos aspirar las que no estudiamos, es ser una simple, arranca yuca! —contesto Raiza, sin pensarlo mucho, cuando el hombre le había preguntado por la vida de las mujeres en estos espacios llenos de verde y alejados del bullicio de las ciudades.

La repentina mirada seguida de la sonrisa, habían removido algo en ella que jamás había sentido. Y la conversación transcurrió, entre el deseo de conocer más de este hombre y en hacer que el camino al pueblo se hiciera aún más largo de lo que era.

Camino.jpg

GreenDivider.png

Y allí estaba ella de nuevo, mirando a la distancia en la espera de que apareciera el moderno automóvil. Saberse el centro de atención de alguien completamente diferente a la gente del pueblo, significaba una experiencia, no solo nueva, sino también, distinta y excitante.

Los fines de semana entre quehaceres hogareños, cantos al son del cuatro y las maracas, las peleas de gallos con su rutinaria algarabía y el monótono discurrir entre hombres que solo las mirabán como objetos de placer y satisfacción de necesidades, incluidas, el cargar con sus borracheras e impertinencias, se tornaban cada vez más en momentos de los que deseaba escapar.

El breve, pero intenso recorrido en el auto del hombre de la ciudad, se convertía en una aventura como las que se ven en las telenovelas. Un sueño que la mulata sentía estaba comenzando a vivir, gracias a la gentileza, sencillez e interés que el hombre colocaba en ella.

Cuando, en uno de estos breves recorridos rumbo a su faena diaria rodeada de tubérculos y simplicidad campesina, el hombre detuvo el auto y sus miradas se encontraron, la complicidad de una decisión de la que no había vuelta atrás, se hizo patente. El beso anhelado y el encuentro de dos almas diametralmente opuestas en función de sus clases sociales, dio inicio a un torbellino de emociones, sentimientos y deseos, que, sin ella aún saberlo, eran recíprocas.

Algunos años después, rodeados de naturaleza, tranquilidad y paz, la mulata del campo y el hombre de la ciudad, le mostraban al universo el resultado del trabajo del amor, que transcendió más allá de los límites de la caótica modernidad y las fronteras de la simplicidad, de aquellos que se mantienen fieles y aferrados a sus costumbres e idiosincrasia. Y lo hacían con un beso, idéntico en emoción e intensidad, al primero que se habían dado, a la orilla de una carretera, en medio de la nada.

GreenDivider.png

Este escrito es mi entrada al Primer Concurso Literario "Tinta Imaginaria", el cual es convocado por las comunidades Hive Cuba, Solo Escribe y La Colmena, además de contar con el patrocinio de @godfish. Todos los detalles y condiciones de este concurso, los encuentran en esta publicación.

Fuente de las imagenes utilizadas:

Imagen de Camino y Campos por Johannes Plenio en Pexels.com/es

GreenDivider.png

IconBeacon.png

IconWowApp.png

IconTwitter.png

IconFacebook.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.

This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenDivider.png

Criptomonedas Gratis / Get Free Crypto

IconFreeBitcoin.png
IconEthereum.png
IconSatsMultiple.png
IconFaucetPay.png
IconCryptowin.png
IconBetFury.png
BTC Free
ETH Free
CoinPayu
FaucetPay
Cointiply
BetFury

FooterFragozar.png


Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency