Club de poesía/ Equilibrio obsesivo —Obsesive balance

Saludos a todos los miembros de esta comunidad. En esta ocasión dejo mi entrada al club de poesía . Espero les guste.


Imagen de uso libre editada en Canva

Vivo la resaca
De las formas
Intento mantener las
Fuerzas y el orden
De las palabras,
Que se asomen de a poco
Que se contengan
Antes del golpe final

Puedo perder sin embargo
La paciencia cuando se escapa
Algún adjetivo
Y es que el caos
Reina y perturba este reino
Cuando la balanza
Gira
Y nadie puede
Rescatar la forma
Porque ahora queda
La reminiscencia del caos
Mientras procuro
Mantener la poca cordura
Que me queda.


Image created by me in Canva

I live the hangover
Of the shapes
I try to keep the
Forces and the order
Of the words,
That peek little by little
That they contain themselves
Before the final blow

I can lose however
The patience when it escapes
Some adjective
And it is that the chaos
Reigns and disturbs this kingdom
When the balance
It turns
And nobody can
Rescue the shape
Because now it remains
The reminiscence of the chaos
While I try
To keep the little sanity
That I have left.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency