Mis resoluciones para el 2021 / MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST

Saludos! hoy es 31 de Diciembre y que mejor manera de cerrar el año que uniéndome al reto de Mis resoluciones para el 2021. Espero la estén pasando bien, que sean cada día menores las secuelas que nos ha dejado este año de pandemia y que dentro de su espacio intimo consigan aunque sea un pequeño tiempo para sentirse bien con ustedes mismos por haber llegado a esta fecha y poder decir que inician un nuevo año, deseo que todas personas que me leen y que postean en esta plataforma tengan un feliz día, bien sea en compañía de familiares y amigos como también en soledad, deseo que sientan calidez en su corazón y vean con un poco de optimismo el año que comienza.

Regards! Today is December 31st and what better way to close the year than by joining the challenge of My Resolutions for 2021. I hope you are having a good time, that the consequences that this pandemic year has left us are less every day and that within your intimate space get even a little time to feel good about yourself for having reached this date and to be able to say that you are starting a new year, I wish that all the people who read me and who post on this platform have a happy day, either in company of family and friends as well as in solitude, I hope you feel warmth in your heart and see the year that begins with a little optimism.

resoluciones 2121.jpg


Dejar de ser tan pendeja

Stop being so stupid

Se puede decir esa palabra por aquí? creo que es primera vez que publico algo similar en esta plataforma, pero lo hago con buen sentido del humor, no quiero sonar resentida 😂. Como sea amigos, creo que este año como tristemente en muchos otros fui muy blanda y condescendiente con algunas personas que abusaron de mi confianza y mi buena fe para ayudarlos y apoyarlos, cuando uno ayuda a otro no espera nada a cambio, es decir es algo que sale por nuestra propia voluntad, pero cuando uno ha dado tanto a otras personas y estas no aprecian o simplemente abusan de nuestras buena voluntad es hora de hacer un pequeño cambio. Algunas personas dirán que basta con decir NO a lo que uno no quiere hacer, pero no es tan simple, al principio uno no nota cuando las personas comienzan a ser mas demandantes y a mostrarse desagradecidas e interesadas, como dicen los venezolanos hay mucha gente “cara de tabla” que ni se inmuta ni siente vergüenza al tomar acciones o abusar de otros sin mostrar escrupuloso o arrepentimiento. Creo que cuando me refiero a que en este 2021 quiero dejar de ser tan pendeja, es aprender a identificar rápidamente las personas cara de tabla aunque sean personas cercanas y decir que NO cuanto sea necesario.

Can I say that word around here? I think it's the first time I've posted something similar on this platform, but I do it with a good sense of humor, I don't want to sound resentful. Anyway friends, I think that this year, as sadly in many others, I was very soft and condescending with some people who abused my trust and my good faith to help and support them, when one helps another, they do not expect anything in return, that is, it is something It comes out of our own free will, but when one has given so much to other people simply and they do not appreciate and abuse our good will, it is time to make a small change. Some people will say that it is enough to say NO to what one does not want to do, but it is not so simple, at first one does not notice when people begin to be more demanding and show ungrateful and interested, as Venezuelans say there are many people "Table face ”who is unfazed or embarrassed by taking action or abusing others without showing scrupulousness or repentance. I think that when I mean that in this 2021 I want to stop being such an idiot, it is to learn to quickly identify table faces even if they are close people and say NO as much as necessary.

1a74df7e1828d7a1357c624d667210cf51df389eeb52202ce792c29ef6b8aceb.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Mejorar mi casa

Fix my house

Creo que he dicho esto en varias publicaciones, pero es que la crisis de mi país nos ha golpeado tan fuerte que el dinero que entra en casa siempre se va en la principal prioridad que es la alimentación, entonces en segundo lugar vendrían las medicinas si alguien se enferma y los servicios básicos como pagar el internet por ejemplo, por tal motivo las casas se van deteriorando poco a poco al no atender a tiempo las daños las cosas se van a cumulando. Por mucho que cueste este año que viene quiero ir reuniendo dinero para mejorar y arreglar algunas cosas, tengo mucho tiempo sin pintar y la casa pintura de la casa está cayéndose a pedazos por todas partes, asimismo este año he tenido muchísimos problemas con la instalación eléctrica debido al uso de cocina eléctrica, los cables de la instalación son delgados y tienen la misma edad de la casa, es decir más de 30 años y con las constantes irregularidades de la tensión eléctrica, la casa casi se me quema por cortos circuitos, igualmente la instalación de agua es casi el mismo problemas porque anteriormente a las casa se les colocaba tuberías de metal no de plástico como ahora, entonces al pasar los años estas tuberías viejas se oxidan y no permiten que pase el agua. Esas son solo algunas de las cosas, pero mi resolución seria, más que arreglar la casa, es encontrar la manera de ahorrar dinero o generar un ingreso extra para hacer las mejoras de la casa.

I think I have said this in various publications, but it is that the crisis in my country has hit us so hard that the money that comes into the house always goes to the main priority, which is food, so medicines would come second if someone he gets sick and basic services such as paying for the internet for example, for this reason the houses are deteriorating little by little by not taking care of the damages in time, things will accumulate. As much as it costs this coming year I want to raise money to improve and fix some things, I have not painted for a long time and the house paint is falling apart everywhere, also this year I have had many problems with the electrical installation Due to the use of an electric stove, the cables of the installation are thin and have the same age as the house, that is, more than 30 years and with the constant irregularities of the electrical voltage, the house almost burned me due to short circuits, also the installation of water is almost the same problems because previously the houses were placed metal pipes not plastic as now, then over the years these old pipes rust and do not allow water to pass. Those are just a few of the things, but my serious resolution, more than fixing the house, is to find a way to save money or generate extra income to do the home improvements.

Tener una mejor actitud

A better attitude

Este año hubo momentos de depresión muy fuertes, no puedo ir a terapia, porque decirle eso a un venezolano en mi ciudad es simplemente decirle nada, aquí no hay un sistema público de ayuda psicológica, tales servicio cuestan mucho dinero y aunque no sea lo ideal, cuando la depresión no tan severa podemos ir superándola de a poco a sin asistencia, sé que muchos que me lean opinaran que no es posible, pero aquí es difícil acudir a ello. Por eso mis resolución para el 2021 es tener una mejor actitud y no dejar que las emociones me embarguen y me impidan seguir luchando en contra de la crisis económica.

This year there were moments of very strong depression, I cannot go to therapy, because saying that to a Venezuelan in my city is simply saying nothing, here there is no public system of psychological help, such services cost a lot of money and even if it is not ideal When depression is not so severe we can overcome it little by little without assistance, I know that many who read me will think that it is not possible, but here it is difficult to go to it. That is why my resolution for 2021 is to have a better attitude and not let emotions overwhelm me and prevent me from continuing to fight against the economic crisis.

d5f059bff667809f902624c37a47173a36e58ad861a5edb0b5f956571058dee7.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Seguir ayudando a mi familia

Keep helping my family

La familia para mi es lo más importante, mis hermanas sobre todo son un importante apoyo para mí y yo al mismo tiempo cumplo no solo el deber sino que es mi voluntad ayudarlas en todo lo que puedo. Vengo de una familia amplia y mis hermanas son mis mejores amigas, así que mi resolución es ser fuerte, mantenerme sana y ayudarles en todo lo que pueda a ellas y a mis hijas y nietos.

Family is the most important thing for me, my sisters above all are an important support for me and I at the same time fulfill not only my duty but it is my will to help them in whatever way I can. I come from a large family and my sisters are my best friends, so my resolution is to be strong, to stay healthy and to help them and my daughters and grandchildren in whatever way I can.

f4fc2c30584f058af9cff482f039ca186db75714dd72dbdefe1d19d65c3d7197.0.png


Los invito a unirse a este reto y compartirnos sus resoluciones, pueden leer las bases en el siguiente enlace. Invito a @itsannie
I invite you to join this challenge and share your resolutions with us, you can read the bases in the following link.

MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - 200 HIVE REWARD POOL!

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency