Blogging Challenge Part 3 - Día 29 ¿Que miedos del pasado tengo, físicos y mentales? / Day 29 What fears from the past do I have, physical and mental?

Saludos, este es mi penúltimo día del Blogging Challenge Parte 3 y les comparto mis miedos del pasado.

Greetings, this is my penultimate day of the Blogging Challenge Part 3 and I share my fears from the past.

dia-29.jpg

Tengo algunos miedos del pasado que aún se mantienen, por ejemplo sufro de miedo escénico, esto me ha impedido hacer y disfrutar de muchas cosas en mi vida, es un miedo que dificulta mi capacidad de dar todo lo que soy, siento que desde pequeña hablar en público fue difícil, pude estudiar la primaria sin problema pero me daba miedo tener que preguntar algo a la maestra frente a mis demás compañeros, este miedo persiste pero ahora hago muchas más cosas que cuando era niña.

I have some fears from the past that still remain, for example I suffer from stage fright, this has prevented me from doing and enjoying many things in my life, it is a fear that hinders my ability to give everything that I am, I feel that since I was little In public it was difficult, I was able to study primary school without problem but I was afraid of having to ask the teacher something in front of my other classmates, this fear persists but now I do many more things than when I was a child.

e6e29657ab42e92823bcca3f1115240d9499ff05b90d07b41642e0f1ce2117c9.0.png

Imagen creada en Bitmoji

Un miedo algo irracional que tengo es que creo que existen los espantos y las ánimas, entonces en las noches oscuras me da miedo que pueda ver algo sobrenatural de ese tipo, me crié en el campo y allá se ven muchas cosas en las noches en los caminos sobre todos, casi todas las personas que conozco de allá siempre tienen una historia que contar acerca de un encuentro con un espanto, por eso tengo mucho miedo a los fantasmas.

A somewhat irrational fear that I have is that I believe that ghosts exist, so on dark nights I am afraid that I may see something supernatural of that type, I grew up in the country and there you see many things at night on the roads, especially all of them. , almost everyone I know there always has a story to tell about an encounter with a ghost, so I am very afraid of ghosts.

8d19f756-d72a-4ddb-82bc-01420fd1760a-46de08e0-ca02-4893-a2dc-cabac9ab84c6-v1.png

Imagen creada en Bitmoji

Uno de los miedos que tengo es abrir los ojos en medio de la noche, a veces si tengo que despertar y hacer algo o incluso ir al baño, casi que voy a tientas con tal de no tener que abrir los ojos porque me da miedo, es algo como una costumbre y como conozco mi casa perfectamente no es un problema levantarme con los ojos cerrados.

One of the fears I have is to open my eyes in the middle of the night, sometimes if I have to wake up and do something or even go to the bathroom, I almost feel like I don't have to open my eyes because it scares me, It is something like a habit and since I know my house perfectly it is not a problem to get up with my eyes closed.


Si quieren participar en este maravilloso reto, les comparto los días y los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge:

If you want to participate in this wonderful challenge, I share the days with you and invite you to join the Blogging Challenge community:



bloggingchallengepart03.0espanol 1.jpg
Blogging Challenge Community

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency