Predecir el futuro o anhelarlo /Predicting the future or longing for it - ENERGY REFILL CONTEST - Round 16 [ENG-ESP]

¿Ya les había comentado que soy una persona muy soñadora? Pues si en muchas ocasiones me pierdo en mis propios pensamientos en futuros más prósperos donde mi vida toma un rumbo muy afortunado junto a las personas que quiero, en escenarios donde muchas veces actuó de una manera más osada de la que soy habitualmente, es por eso que la frase del decimosexto concurso del Energy refill me viene como anillo al dedo:

Have I already told you that I am a very dreamy person? Well, on many occasions I get lost in my own thoughts in more prosperous futures where my life takes a very fortunate course with the people I love, in scenarios where I often act in a more daring way than I usually do, that's why the phrase of the 16th Energy refill contest fits me like a glove:


20200428_090013.jpg



“La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo"

"The best way to predict the future is to invent it"

Alan Kay


Muchas cosas han cambiado desde los deseos y sueños que tenia de pequeña, solía pensar que en el futuro sería una abogada o algo por el estilo, realmente no sabía del tema solo veía en la televisión y las revistas a esas mujeres empoderadas usando unos trajes hermosos y siendo dueñas de su destino, solía pensar que en el futuro quería ser como ellas.

Many things have changed since the desires and dreams I had when I was little, I used to think that in the future I would be a lawyer or something like that, I didn't really know about it, I only saw on TV and magazines those empowered women wearing beautiful suits and being masters of their destiny, I used to think that in the future I wanted to be like them.

Con el pasar de los años y mi vida escolar, comencé a darme cuenta que tenía otras pasiones en las igualmente podía ser alguien independiente, tengo interés en el arte, los idiomas, la veterinaria y el ambiente y de hecho en estas cuatro ramas partieron mis elecciones de carrera, quedando seleccionada en artes.

As the years went by and my school life, I began to realize that I had other passions in which I could also be someone independent, I am interested in art, languages, veterinary medicine and the environment and in fact in these four branches started my career choices, being selected in arts.


imagen.png


Some practice in my sketchbook



La cual fue una elección muy acertada en ese entonces, pues de entre las cuatro era en la que me sentía más familiarizada, ahora Licenciada en
artes platicas sigo soñando en usar los trajes lindos de las mujeres que solía ver en la televisión, pero también sueño con cada día ser mejor en mi profesión y en mejores escenarios en los que pueda desenvolverme en mi carrera y ser un profesional de provecho para la sociedad.

Which was a very wise choice at that time, because among the four was the one in which I felt more familiar, now I still dream of wearing the beautiful costumes of the women I used to see on television, but I also dream of every day to be better in my profession and in better scenarios in which I can develop in my career and be a professional benefit to society.


imagen.png


Admito que es mas comodo trabajar en pijamas


Todas las imágenes usadas en esta publicación son de mi autoría

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency