#BlogginChallenge / parte 1 / Día 1: Explica el nombre de tu blog ///////// #BlogginChallenge / parte 1 / Día 1: Explica el nombre de tu blog

186367258_3904241659683105_4926570243359364726_n.jpg

!Hola comunidad de @hive y comunidad de #blogginchallenge! Mi nombre es Valeria Justo, tengo 19 años de edad y soy nueva en esta comunidad. Mi hermana @adriana34 me invitó y me comentó acerca del reto mientras me iba hablando me iba motivando a incluirme en él, me pareció muy interesante, ya que puedo compartir mis experiencias, vivencias y mis sueños más anhelado.
Hello @hive community and #bloggin challenge community! My name is Valeria Justo I am 19 years old and I am new to this community. Since my sister @ adriana34 invited me and told me about the challenge while she was talking to me, she was motivating me to include myself in it, I found it very interesting since I can share my experiences, experiences and my most longed-for dreams.

image.png

Día 1: Explica el nombre de mi blog.

Bueno mi blog se llama @valeria20 el nombre de valeria se debe a que cuando yo nací mi mamá no tenia un nombre definido para mí, porque mis abuelas y mis tías querian ponerme el nombre que ellas querian entonces mi nombre lo sometierón a votación donde cada uno metió un papelito en una bolsa y el nombre que saliera así era que me iban a llamar, mi mamá fue la encargada de sacar un papelito saliendo mi nombre que lo había metido mi abuela materna y así fue que surjió mi nombre Valeria.
Well my blog is called @ valeria20 Valeria's name is because when I was born my mother did not have a defined name for me, because my grandmothers and my aunts wanted to give me the name that they Then they wanted my name, they put it to a vote where each one put a piece of paper in a bag and the name that came out was that they were going to call me, my mother was in charge of taking out a piece of paper leaving my name that my maternal grandmother had put it and that's how my name Valeria came up.

image.png

El 20 de noviembre de año 2018 inicie una relación con @dvar009 por esta razón ese día es muy importante para mi porque marco de gran manera mi vida por tanto es importante resaltar que el nombre de mi blog corresponde a mi nombre y a esta fecha
On November 20, 2018 I started a relationship with @ dvar009 for this reason that day is very important to me because it marked my life in a great way, therefore it is important to highlight that my name blog corresponds to my name and to this date

image.png

Bueno sin más nada que agregar en el contenido de hoy, quisiera invitar a mi tía @yinellis23 que se una y que se anime a este reto. Me despido, esperó completar los 30 días de este maravilloso reto.
Well with nothing more to add in today's content, I would like to invite my aunt @ yinellis23 to join in and cheer on this challenge. I say goodbye, she waited to complete the 30 days of this wonderful challenge.

image.png

Gracias por visitar mi blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency