[Esp]30 days bloogging challenge part 4: tema 5 animación que más me ha marcado en mi infancia/[Eng]30 days bloogging challenge part 4: theme 5 animation that most marked me in my childhood

Sean bienvenidos una vez más a mi blog Tauro Fugáz, soy Solange López y hoy les platicaré de mi caricatura favorita y el porqué me marcó tanto en mi vida porque estoy siguiendo los temas de el blogging challenge de @tripode , mi caricatura favorita es My little pony: la magia de la amistad, es una serie muy linda sobre una pequeña pony aprendiz en magia es enviada a Ponyville un pueblito para estudiar más de cerca la magia de la amistad, ahí conoce a sus 5 mejores amigas que junto con ellas va aprendiendo más sobre la amistad y que es lo que significa ser un buen amigo a base de aventuras y misiones en las que ellas se adentran.

Esta caricatura cuenta con 9 temporadas y una película, además de un spin off que es Equestria girls en lo personal no me gusta este spin off.
Esta serie es muy bonita y divertida, además te enseña el valor que tiene una buena amistad en el mundo y como procurarla, con honestidad, diversión, lealtad, generosidad, amabilidad y magia que es la chispa de toda amistad, en la serie se muestra que estás 6 amigas ponys son la representación pura de cada elemento y eso formaría la armonía en el reino.


Fuente

Ellas luchan contra feroces criaturas y ponys que solo quieren provocar guerras y destronar a las princesas, también arreglan problemas de amistad que están afectando a ciudades o a ponys.

Esta serie me ha enseñado cómo ser un buen amigo, me ha dado un expectativas muy altas de la vida ya que una vida en Ponyville es alegre y muchas veces se ve muy fácil y los ponys en la serie son muy buenos y amables algo que pensarías que también puedes encontrar en la vida real pero a veces no es así y eso me causa un poco de conflicto, hay veces donde mi lugar seguro es la serie, esta serie me ha consolado en momentos muy tristes de mi vida y por eso la aprecio mucho, espero ustedes también la puedan apreciar, se las recomiendo mucho.

image.png

Fuente

Esto fue todo por el post de hoy espero se la hayan pasado bien y les envío saludos desde México <3.

English

Welcome once again to my blog Taurus Fugaz, I'm Solange Lopez and today I'll tell you about my favorite cartoon and why it marked me so much in my life because I'm following the themes of the blogging challenge of @tripode part 4, my favorite cartoon is My little pony: the magic of friendship, it is a very cute series about a little pony apprentice in magic is sent to Ponyville a small town to study more closely the magic of friendship, there she meets her 5 best friends that along with them is learning more about friendship and what it means to be a good friend based on adventures and missions in which they enter.

This cartoon has 9 seasons and a movie, plus a spin off which is Equestria girls personally I do not like this spin off.
This series is very nice and fun, it also teaches you the value of a good friendship in the world and how to procure it, with honesty, fun, loyalty, generosity, kindness and magic that is the spark of all friendship, the series shows that these 6 pony friends are the pure representation of each element and that would form the harmony in the kingdom.


Source

They fight against fierce creatures and ponies that only want to provoke wars and dethrone the princesses, they also fix friendship problems that are affecting cities or ponies.

This series has taught me how a good friend should be and how to be a good friend, it has given me a very high expectations of life as a life in Ponyville is joyful and many times it looks very easy and the ponies in the series are very good and kind something you would think you can also find in real life but sometimes that is not the case and that causes me a bit of conflict, there are times where my safe place is the series, this series has comforted me in very sad times in my life and for that I appreciate it very much, I hope you can appreciate it too, I highly recommend it.

image.png

Source

That was all for today's post I hope you had a good time and I send you greetings from Mexico <3.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now