Tengo batallas en este momento o mi vida es perfecta ? || Do I have battles at the moment or is my life perfect ? [ESP-ENG]

photo_2021-04-11_12-25-41.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien, primero que nada decir que la vida de alguien es perfecta mmmm es una mentira, ninguna vida es perfecta, mas, si podemos hacerla cómoda para nosotros cuestión de que lo podamos percibir como perfecta, ya que lo que es para ti algo maravilloso para otra persona no lo es, así que mi vida es perfecta ? no, pero aun así intento que sea cómoda para mi y las pocas personas que realmente me importan

Estoy teniendo batallas en este momento de mi vida ? Si, creo que las batallas o obstáculos son parte del día a día de todos los seres humanos, hasta podría ser del mundo ya que hasta las mismas plantas luchan para sobrevivir a tanto daño ambiental, es decir, los obstáculos siempre van a estar allí, sin ellos como aprenderemos a superarnos y ser mejores? Así no nos gusten o nos duelan, son necesarios, luego de ellos viene la calma y el aprendizaje, espero poder lidiar con los obstáculos de la vida que se me vayan presentando para ser una mejor persona cada día mas.

Hello Hivers! I hope you are doing great, first of all to say that anyone's life is perfect mmmm that's a lie, no life is perfect, but, if we can make it comfortable for us it's a question of whether we can perceive it as perfect, because what is for you something wonderful for someone else is not, so my life is perfect ? no, but I still try to make it comfortable for me and the few people I really care about.

Am I having battles at this point in my life ? Yes, I believe that battles or obstacles are part of the daily life of all human beings, it could even be of the world since even plants struggle to survive so much environmental damage, that is to say, obstacles will always be there, without them how will we learn to improve ourselves and be better? Even if we don't like them or they hurt us, they are necessary, after them comes calm and learning, I hope to be able to deal with the obstacles of life that will present themselves to me in order to be a better person every day.

photo_2021-04-11_12-25-36.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency