BLOGGING CHALLENGE #27 || A difficult time in your life

photo_20210105_170524.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! Bienvenidos una vez mas a mi espacio personal, en esta ocasión tengo que contarles sobre un momento difícil en mi vida lo cual no me molesta en relatar, gracias a este espacio en Hive donde puedo ser yo misma ya no tengo temor de expresar algunos aspectos de mi vida, así que contare lo que realmente me hizo cambiar para mejor, ese golpe fuerte de la vida que te da un ultimátum y es entonces cuando decides salir adelante...

Welcome once again to my personal space, this time I have to tell you about a difficult moment in my life which I don't mind telling you about, thanks to this space in Hive where I can be myself I am no longer afraid to express some aspects of my life, so I will tell you what really made me change for the better, that hard blow of life that gives you an ultimatum and that's when you decide to move on...

Salvando mi vida || Saving my life

Desde pequeña era muy enferma, no comida bien y me la pasaba en hospitales, mientras voy creciendo mis padres notan que me dan dolores en las rodillas muy extraños así que a los 8 años de edad fui a un traumatologo por primera vez donde me diagnosticaron con disociación de cadera lo que quiere decir que tengo una pieza de mi rodilla derecha un poco fuera de lugar, lo cual me ocasiona fuertes dolores cuando camino o corro mucho, por lo que mi actividad física debe de ser limitada

Since I was a child I was very sick, I didn't eat well and I spent my time in hospitals, while I was growing up my parents noticed that my knees hurt very strangely so at the age of 8 I went to an orthopedic surgeon for the first time where I was diagnosed with hip dissociation which means that I have a piece of my right knee a little out of place, which causes me strong pain when I walk or run a lot, so my physical activity should be limited

Comencé tratamientos que me ayudaron a aliviar el dolor así que deje de hacerlos, hasta que siendo ya una chica de 15 años volvieron, pero como era una adolescente no le preste atención solo tomaba pastillas y mas pastillas para aliviar los dolores, al mismo tiempo mi alimentación era pésima, nada de vegetales ni proteína ya que no me gustaban, hasta que comencé a decaer, no podía conmigo misma, los dolores corporales eran mas que yo, desmayos y taquicardias

I started treatments that helped me relieve the pain so I stopped doing them, until I was a 15 year old girl and they came back, but as I was a teenager I didn't pay attention, I just took pills and more pills to relieve the pain, at the same time my diet was lousy, no vegetables or protein because I didn't like them, until I started to decay, I couldn't handle myself, the body aches were more than me, fainting and tachycardia

Me realice exámenes médicos y los resultados fueron fulminantes, era una chica joven propensa a cáncer de huesos, piel y útero debido a todo el daño que tenia en mi, no podía seguir con mas medicina industrial por que me había echo mucho daño a raíz de los años, así que me dijeron que tenia que cambiar mi vida si o si, y si no lo hacia tenia muy poco tiempo de vida, fue entonces cuando descubrí la medicina natural y todos sus beneficios, comencé a hacer mas ejercicio, comer mas sano y valorar cada parte de mi cuerpo, no fue fácil al contrario fue un cambio muy difícil pero tuve la ayuda de mi familia y gracias a mi madre principalmente puedo decir que hoy me encuentro mejor de salud y sigo luchando para sanar al 100% !

I was a young girl prone to bone, skin and uterine cancer because of all the damage I had in my body. I could not continue with industrial medicine because I had damaged myself so much over the years, so I was told that I had to change my life if I did, and if I did not, I had very little time to live, It was then when I discovered natural medicine and all its benefits, I began to exercise more, eat healthier and value every part of my body, it was not easy on the contrary it was a very difficult change but I had the help of my family and thanks to my mother mainly I can say that today I feel better health and I continue to fight to heal 100%!

photo_20210105_170031.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfaq1u1Z17Es5Peb1K6sPABwrhBBtPa3k6gdTPPdCVM9PnXrELSHwkBc5bFM87PPcTtUuBdqx4tw4BieHT7bTsZqmXSQyHeaFjnzLKPtsZ8buwGSKcai3xdyULPj9w6hM6.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency