(ESP/ENG)Blog's Challenge Part Three. Day 11 - What are the 5 best things about me | Dia 11 - Cuales son las 5 mejores cosas sobre mi

Hola mis Hiver's, espero tengan un excelente domingo y disfruten mucho en camita descansando, hoy en el #BloggingChallenge les contare cuáles son las cinco mejores cosas de mi y debo destacar que cada día me sorprende cuánto aprendo de mi, hoy recordé que cada cabeza es un mundo diferente, con personalidades y estereotipos que adaptamos a nuestro ser, para que puedan definir nuestra personalidad, a lo largo de este reto he ido descubriendo muchas cosas hermosas de mi, hoy me ha tocado entrevistar a mis papás para saber cuáles consideran que son mis mejores rasgos.

Multifacetica | Multifaceted

En otras palabras, no me conformo con hacer una sola cosa, si no que siempre trato de aprender otras que no se, ya que en la sociedad en la que vivimos hoy en día está llena de profesionales, por esa razón siempre busque ser mejor en lo que hago, gracias al Internet puedo aprender las cosas que quiero y ya eso es una gran ventaja en el campo laboral, ya que tengo las herramientas necesarias para poner en práctica muchos métodos. Aquí algunas cosas que he aprendido: repostería, helados artesanales, helados gourmet, deportes, manualidades, canciones y juegos para recrear.

In other words, I am not satisfied with doing just one thing, but I always try to learn others that I don't know, since the society we live in today is full of professionals, for that reason I always try to be better at what I do, thanks to the Internet I can learn the things I want and that is already a great advantage in the labor field, since I have the necessary tools to put into practice many methods. Here are some of the things I have learned: baking, handmade ice cream, gourmet ice cream, sports, crafts, songs and games to play.

Sincera | Sincerely

Interpreto la sinceridad como una virtud y defecto a la vez, porque el problema de las personas honestas es que nunca tienen pensado si les va a agradar a las demás personas o tal vez si los comentarios que hagan van a hacer sentir mal a alguien más, indudablemente me incomoda la hipocresía y es por eso que siempre prefiero ser honesta, como digo yo "soy más clara que el agua" o "yo no tengo pelos en la lengua".

I interpret sincerity as a virtue and a defect at the same time, because the problem with honest people is that they never think about whether other people will like them or if the comments they make will make someone else feel bad, undoubtedly I am uncomfortable with hypocrisy and that is why I always prefer to be honest, as I say "I am clearer than water" or "I do not mince my words".

Sentimental

Soy una persona con unos sentimientos sensibles a cualquier cosa, oye bien cualquier cosa que digas de mi persona me hará remover lo profundo, me gusta dar y siempre espero recibir, porque es mentira que damos sin recibir nada a cambio, amo las amistades sinceras para mi son sagradas, me encantan las sorpresas y lo romántico, he llorado con cada cosa nueva que hace mi hija de 9 meses, las letras de algunas canciones me marcan, me gusta recibir atención y amor de las personas que me rodean y me gusta hacerles saber cuánto les aprecio.

I am a person with a sensitive feelings to anything, hey well anything you say about me will make me stir deep, I like to give and always hope to receive, because it is a lie that we give without receiving anything in return, I love sincere friendships for me are sacred, I love surprises and romantic, I have cried with every new thing that makes my daughter of 9 months, the lyrics of some songs mark me, I like to receive attention and love from the people around me and I like to let them know how much I appreciate them.

Humilde | Humble

Me considero humilde, nadie tiene que decírmelo sin embargo me lo han dicho muchas muchas veces, la verdad yo considero que no debo sentirme más que los demás, ni por tener profesión, ni por un buen trabajo, la humildad es ver a todos por igual, cada quien tiene su vida, sus metas y las cumple en el momento que pueda, además yo no necesito lujos, lo poco se valora más, sabes lo que es humildad cuando disfrutas de la sencillez de la vida y de sus pequeñas cosas.

I consider myself humble, no one has to tell me that, however I have been told that many times, the truth is that I consider that I should not feel more than others, neither for having a profession, nor for having a good job, humility is to see everyone equally, everyone has their life, their goals and fulfill them when they can, besides I do not need luxuries, the little is valued more, you know what humility is when you enjoy the simplicity of life and its little things.

Me encanta mi carácter | I love my character

Según los tipos de carácter una persona es de carácter sentimental, es muy sensible, capaz de defender a los inocentes por la constante presencia de un componente sentimental y emocional muy fuerte. Suelen sentir emociones muy poderosas y fuertes, ya sean negativas o positivas. somos observadoras, subjetivas, retrospectivas, obsesivas, testarudas, idealistas y románticas. No aceptamos los cambios y es así como puede ser una persona explosiva, que al tener muchos sentimientos encontrados explote. (tal cual me describo,suelo ser exactamente así.)

According to the character types a person is sentimental, very sensitive, capable of defending the innocent because of the constant presence of a very strong sentimental and emotional component. They tend to feel very powerful and strong emotions, whether negative or positive. We are observant, subjective, retrospective, obsessive, stubborn, idealistic and romantic. We do not accept changes and that is how an explosive person can be, having a lot of mixed feelings and explode. **(as I describe myself, I tend to be exactly like that).

"No reniegues de ningún recuerdo de tu pasado. Lo que viviste te hizo ser quien eres."

"Don't deny any memory of your past. What you lived through made you who you are."

Cecilia Curbelo

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency