[Eng/Esp] Blogging Challenge Part 1 | Day 23 — Piercings / Tattoos

collage(2).png

Hello to everyone at Hive especially to the Blogging Challenge community. Today we go with a new and in my opinion fascinating question "Piercings / tattoos" in my opinion both tattoos and piercings are both an art that as an artist must be developed over time and experience in it because despite having a lot of prior theoretical knowledge to bring them to reality and translate what is in your head on the skin is not something simple. It is a job that takes methods, experience and skill in the area and through the years is that you get to give your own style to each work you do and do it with LOVE.

Hola a todos en Hive especialmente a la comunidad de Blogging Challenge. El día de hoy vamos con una pregunta nueva y en mi opinión fascinante “Piercings / tattoos” en mi opinión tanto los tatuajes como los piercings son ambos un arte que como artista se debe ir desarrollando con el paso del tiempo y la experiencia en el mismo ya que a pesar de tener muchos conocimientos teóricos previos llevarlos a la realidad y plasmar aquello que esta en tu cabeza en la piel no es algo simple. Es un trabajo que lleva métodos, experiencia y destreza en el área y a través de los años es que vas consiguiendo darle tu propio estilo a cada trabajo que realices y así lograr hacerlo con AMOR.

2.jpg


Well both call me much attention, I like both tattoos and piercings and I must say that I have some piercings in my body, but I must say that tattoos call me more attention, as I said before I love to draw and tattooing is another level of drawing more complex because working or drawing on the skin is delicate and we must be very careful without making mistakes, even so I would love to work in this art and if you can dedicate myself to this professionally.

For now I am practicing and learning with a childhood friend since I don't have to pay for my own razor yet. It is tattooing what he is dedicated to and in addition to the videos on the subject that I have seen on youtube, he has been the one who has taught me the knowledge I have about tattooing even though his tattoo machine is something old is what he has been learning and I have managed to make a couple of points and lines with it, and despite being a draftsman is very difficult to control. I made a stencil of a tentacle coming out of the sea recreating the kraken tentacle, I put it on my boyfriend's arm, yes he was the first one who offered to practice and even with his terrified face I started with the drawing, certainly a frightening experience but at the same time fascinating because I was making my first lines of a drawing on the skin for the first time, I was really delighted....

But I hope in the future to be a professional tattoo artist or at least learn this interesting art and I am happy to share it with you, for all artists my biggest recommendation and advice even though I am very new to the subject, is that you should practice a lot before starting in an art as complex as tattooing, because it is not just a drawing but it goes beyond that.

Bueno ambos me llaman mucho la atencion, me gustan tanto los tatuajes como los piercing y debo decir que tengo algunos piercings en mi cuerpo, pero he de decir que me llama más la atención los tatuajes, ya como dije anteriormente me encanta dibujar y el tatuaje es otro nivel de dibujo más complejo ya que trabajar o dibujar en la piel es delicado y que debemos tener mucho cuidado sin equivocarnos, aun asi me encantaria trabajar en este arte y si se puede dedicarme a esto de manera profesional.

Por ahora estoy practicando y aprendiendo con un amigo de la infancia ya que no tengo para costear una maquinilla propia aún. Es el tatuaje a lo que él se dedica y además de los videos sobre el tema que he visto en youtube, el ha sido el que me ha enseñado los conocimientos que tengo sobre el tatuaje a pesar de que su máquina de tatuar es algo antigua es con lo que ha estado aprendiendo y he logrado hacer un par de puntos y líneas con ella, y a pesar de ser dibujante es muy difícil controlar. Realice un stencil de un tentáculo saliendo del mar recreando el tentáculo de kraken, lo coloque en el brazo de mi novio, si él fue el primero que se ofreció para practicar y aun con su rostro de terror comencé con el dibujo, sin duda una experiencia aterradora pero a la vez fascinante porque hacía mis primeras líneas de un dibujo en la piel por primera vez, en verdad quedé encantada..

Pero si espero en un futuro ser una tatuadora profesional o al menos aprender este arte tan interesante y me siento feliz de compartirlo con ustedes, para todo artista mi mayor recomendación y consejo a pesar de que soy muy novata en el tema, es que debes practicar muchísimo antes de iniciar en un arte tan complejo como lo es el tatuaje, ya que no es simplemente un dibujo sino que va más allá de eso.

11.jpg


Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram

#bloggingchallenge



Screenshot_2021-02-26 Hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency