[ESP/ENG] Blogging Challenge 2 - #7 Mi dieta habitual | #7 My usual diet

portadita.jpg

Hola de nuevo! Hoy traigo un post siendo la segunda parte del #bloggingchallenge y el séptimo día de este reto, muy feliz de seguir siendo parte de esta comunidad tan chévere. Los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge y estar al tanto de las iniciativas que anuncian. De verdad este reto me parece excelente para ponerse como meta hacer contenido más seguido y abrirnos un poco hacia las personas. Hoy les hablaré sobre mi dieta habitual.

Hello again! Today I come with a post being the second part of #bloggingchallenge and the seventh day of this challenge, very happy to continue being part of this cool community. I invite you to join the Blogging Challenge community and be aware of the initiatives they announce. I really think this challenge is excellent to set as a goal to make content more often and open ourselves a little bit to people. Today I will talk to them about my usual diet.

divisor.png

banner.jpg
Fuente | Source

divisor.png

Mi dieta habitual | My usual diet


Fuente | Source

Bueno, no sigo una dieta estricta, pero sí como cosas de manera habitual por costumbre aunque a veces vario un poquito en mis comidas dependiendo del día. Hay veces en las que me levanto tan tarde que no desayuno sino que almuerzo de una vez, aunque eso no pasa muy seguido.

En el desayuno me gusta comer algo medianamente fuerte ya que siempre me despierto con muchísima hambre. Usualmente me hago una arepa grande rellena con algo grande, como huevo frito con queso, o con mucho jamón, algunas veces caraotas, y en otras ocasiones aguacate o lo que sea. Igualmente con el pan, lo caliento y le pongo cualquier relleno fuerte. Todo esto siempre es acompañado con café negro o café con leche.

Como merienda antes del almuerzo me como una fruta como mandarina o cambur que es lo que solemos comprar en casa. Algunas veces como una taza pequeña de avena o granola.

Well, I don't follow a strict diet, but I do eat things on a regular basis out of habit although sometimes I vary a little bit in my meals depending on the day. There are times when I get up so late that I don't eat breakfast but have lunch all at once, although that doesn't happen very often.

At breakfast I like to eat something medium-strong because I always wake up very hungry. I usually make myself a big arepa filled with something big, like fried egg with cheese, or with a lot of ham, sometimes caraotas, and other times avocado or whatever. I heat the bread and put any strong stuffing on it. All this is always accompanied with black coffee or coffee with milk.

As a pre-lunch snack I eat a fruit like tangerine or cambur which is what we usually buy at home. Sometimes I eat a small cup of oatmeal or granola.


Fuente | Source

En el almuerzo como bastante pesado. Solemos hacer puré de papas, papa guisada, arroz o pasta acompañados con carne, pollo, pescado o granos. Usualmente nos servimos platos grandes ya que comemos mucho y así, estar llenos y con energía para seguir con nuestras actividades. Solemos acompañar estos platos con ensaladas y tajadas. Eso sí, usualmente después de almorzar tomamos una siesta de menos de una hora para reposar.

En la tarde, suelo merendar algún dulce como oreo, torta, cereal dulce, chupeta, barra de chocolate, etc. O me como un snack como doritos (casi siempre es eso), pepitos, tostones, etc. También como frutas o granola.

At lunch I eat quite a lot. We usually make mashed potatoes, stewed potatoes, rice or pasta accompanied by meat, chicken, fish or grains. We usually serve ourselves big plates since we eat a lot and so, be full and with energy to continue with our activities. We usually accompany these dishes with salads and slices. However, usually after lunch we take a nap of less than an hour to rest.

In the afternoon, I usually have a sweet snack such as oreo, cake, sweet cereal, lollipop, chocolate bar, etc. Or I eat a snack like doritos (almost always that's it), pepitos, tostones, etc. I also eat fruit or granola.


Fuente | Source

En la cena suelo comer algo ligero para poder dormir más tranquila. Me hago un pan con mantequilla y queso lo cual me encanta así sea algo súper simple. Otras veces me hago una arepa pequeña con jamón y queso nada más. A veces le pongo de relleno un poco de ensalada. Lo acompaño con un té caliente.

He dejado de comer de madrugada porque me he dado cuenta que me da problemas estomacales ates de dormir, así que lo evito. Algo que debo acotar es que a lo largo del día tomo mucha agua, cosa que antes no hacía habitualmente pero debo decir que es muy sano.

Y bueno, esa es mi dieta habitual Espero mejorarla pronto para subir un poco de peso porque a pesar de ser delgada, como muchísimo y quisiera saber como hacer para ganar un poquito más de masa. Coman bien y tomen mucha agua!

At dinner I usually eat something soft to sleep more peacefully. I make myself a bread with butter and cheese which I love even if it is something super simple. Other times I make a small arepa with ham and cheese. Sometimes I fill it with a little salad. I accompany it with a hot tea.

I've stopped eating at dawn because I've realized that it gives me stomach problems after sleeping, so I avoid it. One thing I should point out is that I drink a lot of water during the day, something I didn't usually do before but I must say that it is very healthy.

And well, that is my usual diet. I hope to improve it soon to gain a little weight because even though I am thin, I eat a lot and I would like to know how to do to gain a little more mass. Eat well and drink lots of water!

divisor.png

Días anteriores | Previous days

1.- Palabra "Exitoso" ¿quién te viene a la cabeza? | Word "Successful" who comes to your mind?
2.- La mejor inversión que he hecho | The best investment I made
3.- El peor consejo que he oído/visto en mi trabajo | The worst advice I've ever heard/seen in my job
4.- Tres personas que he seguido de cerca | Three people that I' ve been following closely
5.- El mejor consejo recibido | #Best advice ever recieved
6.- 3 artículos para vivir en una isla desierta | 3 items for living on a desert island

divisor.png

días.gif

divisor.png

Gracias por leer hasta el final, en serio lo aprecio mucho!
Les mando un abrazo y nos vemos en el próximo post!

Thank you for reading to the end, I really appreciate it!!
I send you a hug and see you in the next post!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Portada diseñada por mí en PhotoScape | Cover designed by me in PhotoScape
Fuente del divisor | Source of the divisor
Imagen PNG | PNG Imagen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency