30 days blogging challenge 💖 day 6// un post x día durante 30 días: día 6 💖

Hello! Today I bring you a new slogan for this challenge of one post per day for 30 days! 💖🌈

Hola! en el día de hoy les traigo una nueva consigna para este challenge de un post por día durante 30 días! 💖🌈

0001-17049566692_20210217_202620_0000.png

We are on day 6 so the slogan is: What are you afraid of?

Estamos en el día 6 así que la consigna es: A qué le tienes miedo?

I have many answers for that question.
I am usually very cowardly and that is why I think about things a lot of times before doing them.

Tengo muchas respuestas para esa pregunta.
Suelo ser muy cobarde y por eso pienso las cosas un montón de veces antes de hacerlas.

concepto-pensar-flat_23-2148163131.jpg
source/ fuente: https://www.freepik.es/vector-gratis/concepto-pensar-flat_4457127.htm

But I think my biggest fear is never finding my greatest passion. I like many things, I do things that make me feel good but still I still feel that something is missing and it does not leave me satisfied. So I always go into a kind of search to see which way I can go to find what I lack.

Pero creo que mi mayor miedo es nunca encontrar mi mayor pasión. Me gustan muchísimas cosas, hago cosas que me hacen sentir bien pero aún así todavía siento que algo me falta y no me deja conforme. Así que siempre entro en una especie de búsqueda a ver por qué lado puedo ir para encontrar eso que me falta.

91792907-uma-ilustração-de-mulher-de-pensamento-conturbado-sofrimento.jpg

source/ fuente: https://es.123rf.com/clipart-vectorizado/mujer_pensando.html?sti=m825lnfar6yqky1oo2|

I decided to study medicine because for now I think my passion is on the obstetrics side. But I always have doubts like: what if I study a thousand years to be an obstetrician and it turns out that it is not my passion? What if I am putting too many expectations in this race and once I arrive I realize that it is not how I think? What if i can't do it? and so I can be all day long.

Decidí estudiar medicina porque por ahora creo que mi pasión va por el lado de la obstetricia. Pero siempre me surgen dudas del tipo: ¿y si estudio mil años para ser médica obstetra y resulta que no es mi pasión? ¿y si estoy poniendo demasiadas expectativas en esta carrera y una vez que llego me doy cuenta de que no es como yo pienso? ¿y si no puedo hacerlo?
y así puedo estar toooodo el día.

image_processing20200424-22029-1wfwns8.png
source/ fuente: https://creazilla.com/es/nodes/38870-la-mujer-esta-preocupada-clipart

I give the subject a thousand times. I still need to take three subjects to be able to enter the career and I am already like this Haha. I feel that I am going to be able to do it because I want to and my current situation helps me a lot. Luckily I have a job, food and a roof. But still the doubts are there bothering me all the time I think about this.

Le doy mil vueltas al tema. Todavía me faltan cursar tres materias para poder entrar a la carrera y ya estoy así Jaja. Poder siento que voy a poder hacerlo porque quiero y mi situación actual me ayuda mucho. Por suerte tengo trabajo, comida y techo. Pero aún así las dudas están ahí molestando todo el tiempo que pienso en esto.

I hope that once I complete the degree I will dissipate them so I can feel comfortable with this choice. Meanwhile I ignore them so I can study ahahaha

Espero que una vez cursando la carrera las vaya disipando así puedo sentirme tranquila con esta elección. Mientras tanto las ignoro así puedo estudiar ajajaj

Thanks for reading 💖💖

Gracias por leer 💖💖

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency