[ESP] | [ENG] — ¿Me han apuñalado por la espalda?, ¿He apuñalado por la espalda a alguien? || Have I been stabbed in the back, have I stabbed someone in the back?

No todas las personas tienen buenas intenciones, no todas las personas son de fiar aunque realmente traten de aparentar lo contrario, no todas las personas son 100% transparentes y siempre existirá alguien que quiera aprovecharse de tu buena voluntad y es ahí, cuando menos te lo esperas, que esa persona te termina clavando un cuchillo por tu espalda.

Not all people have good intentions, not all people are trustworthy even if they really try to pretend otherwise, not all people are 100% transparent and there will always be someone who wants to take advantage of your good will and it is there, when you least expect it, that person ends up sticking a knife in your back.

PARTE 3  PART 3 DÍA #2  DAY #2.png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

Nuestra confianza no puede ser entregada a cualquier persona, la verdad es que tenemos que estar bastante alertas y tener los ojos bien abiertos, porque las traiciones suelen venir incluso de aquellas personas que nosotros menos imaginamos.

Our trust cannot be given to just anyone, the truth is that we have to be quite alert and have our eyes wide open, because betrayals often come even from those people we least imagine.

¿Me han apuñalado por la espalda?, ¿He apuñalado por la espalda a alguien?

Have I been stabbed in the back, have I stabbed someone in the back?

Copia de Copia de Diseño sin título.png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

Cuando empleamos la frase: "apuñalar por la espalda", nos estamos refiriendo claramente al hecho de que alguien nos ha traicionado y esto bien puede ir desde una infidelidad amorosa hasta la falta de lealtad que termina por destruir amistades, familias e incluso negocios. Para que haya una traición a juro debe existir cierto vínculo de confianza y quizás esa "puñalada por la espalda" termina siendo tan dolorosa, porque viene de personas que consideramos muy cercanas a nosotros.

Es imposible no sentirme sumamente halagada cuando una persona deposita su confianza en mí y lo menos que podría yo hacer por esa persona es nunca traicionar esa confianza. La verdad es que sería incapaz de hacer esto pues va completamente en contra de mis principios, además de que no sería capaz de causarle un daño tan grande a alguien que sé que me tiene aprecio y que espera lo mejor de mí, porque vamos a estar claros, si confía en mí es porque piensa que yo jamás podría fallarle y, ¿cómo yo podría derrumbar esto? ¡Jamás, simplemente no podría!

When we use the phrase: "stabbed in the back", we are clearly referring to the fact that someone has betrayed us and this may well range from a love infidelity to a lack of loyalty that ends up destroying friendships, families and even businesses. For there to be a betrayal there must be a certain bond of trust and perhaps that "stab in the back" ends up being so painful, because it comes from people we consider very close to us.

It is impossible not to feel extremely flattered when a person places their trust in me and the least I could do for that person is never betray that trust. The truth is that I would be incapable of doing this because it goes completely against my principles, besides I would not be able to cause such a great harm to someone who I know is fond of me and who expects the best from me, because let's be clear, if he trusts me it is because he thinks that I could never fail him and how could I break this down? Never, I simply could not!


s o u r c


La confianza y la honestidad son cosas sumamente importantes para mí. Siempre ser honesta y transparente y no traicionar la confianza de las personas es algo que siempre mantengo conmigo y es por eso que muy orgullosamente digo que yo jamás he apuñalado a alguien por la espalda. Si algo me disgusta de una persona simplemente la enfrento y se lo digo de frente, porque al fin de cuentas, ¿qué se gana con estar hablando mal a las espaldas de otros? Tampoco podría serle desleal a alguien, realmente estas son cosas que no van conmigo.

Pero si bien yo sería incapaz de apuñalar a alguien por la espalda, algunas personas que se consideran mis amigos si me han llegado a clavar una puñalada por la espalda, no ha sido tan grave como una traición pero sí han hablado cosas terribles sobre mí a mis espaldas, han inventado historias que no son ciertas para simplemente dejarme mal y eso, amigos míos, yo lo catalogo como una puñalada por la espalda. Es por eso que no suelo brindarle mi confianza a tantas personas, hay que aprender a ser cuidadosos y de esa manera nos evitaremos tantas decepciones.

Trust and honesty are extremely important things to me. Always being honest and transparent and not betraying people's trust is something I always keep with me and that is why I proudly say that I have never stabbed someone in the back. If something displeases me about a person I simply confront them and tell them up front, because after all, what is there to gain by talking bad behind someone else's back? I couldn't be disloyal to someone either, these are things that really don't suit me.

But while I would be incapable of stabbing someone in the back, some people who consider themselves my friends have stabbed me in the back, it has not been as serious as a betrayal but they have said terrible things about me behind my back, they have invented stories that are not true to just let me down and that, my friends, I call it a stab in the back. That is why I do not usually give my trust to so many people, we must learn to be careful and that way we will avoid so many disappointments.


giphy.webp
s o u r c

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsojDq8pqzfxbhuNnnsQuCEBFrjZ97f9DyJLYhPE9tyajRujL.png

Esta es mi entrada para el 30 Day Blog Challenge - Parte 5, si deseas participar solo toma la siguiente imagen y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación.

This is my entry for the 30 Day Blog Challenge - Part 5, if you want to participate just take the following picture and put the tag #bloggingchallenge on each of your participation posts.


image.png


¡Gracias por leer esta publicación!

Thank you for reading this publication!


✂ Separador #1 | Separator #1: cryptosharon
✂ Separador #2 | Separator #2: @tripode
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency