BLOGGING CHALLENGE #1 - Día 6: ¿A qué le tengo miedo? || Day 6: What am I afraid of?


Diseñado por mi en Canva | Designed by me in Canva

¡Bienvenidos una vez más a mi blog!

Welcome once again to my blog!

Español

Meditando sobre mis miedos descubrí que le temo a más cosas de las que creía, y que a pesar que desde hace algún tiempo no me dejo llevar por eso ni que influyan en cómo me desenvuelvo en mi vida, casi siempre lo tengo presente. En el día 3 de este reto estuve comentando sobre mi frustración y lo pesimista que fui hace algún tiempo por situaciones que influyeron en ello, ahora me he esforzado por cambiar y mejorar esa parte de mi, sin embargo -como lo mencioné al principio- aunque trato de no dejarme llevar por ello son miedos que tengo presentes.

Una vez alguien me dijo que yo era muy perfeccionista, que no estaba del todo mal siempre y cuando no fuera tan autoexigente, estableciera limites y me controlara. Uno de los motivos de ser así es que me preocupo demasiado por hacer las cosas bien, por temor a equivocarme y evitar el fracaso en cada cosa que realice por más pequeña o mínima que sea. Soy de las que piensa que, si no vas a hacer algo bien es mejor no hacerlo...¿para qué? así no lo vale. Sé que algunos no están totalmente de acuerdo con esto, pero lo cierto es que hay dos maneras de verlo; hay personas que hacen las cosas porque sí, porque qué más, por ejemplo, estás en un trabajo que no te gusta y te fastidia todo lo que debes hacer, por lo tanto no aplicas empeño y dedicación tanto para hacerlo bien como para aprender o absorber algo positivo de ello...y mucho menos por salir de allí solo porque te pagan bien pero estás en un ambiente tóxico del que tú mismo formas parte por no aportar nada y buscar mejores oportunidades de hacer algo que sí te gusta. No hay nada mejor que hacer y dedicarte a lo que te gusta, muchas veces no todos contamos con esa dicha por diferentes motivos, pero no debemos dejarnos llevar por eso, debemos hacerlo bien, y si no sale a la primera tendremos más oportunidades, solo recuerda aprender de cada error y esfuérzate por hacerlo mejor la próxima vez.

Yo más que nadie sé lo difícil que es trabajar en donde no están del todo tus pasiones, pero sin pensarlo me terminó gustando lo que hago, me adapto y aprendo de todas las cosas extraordinarias que pueda adquirir, sin embargo, no es el trabajo al que quiero dedicarme por siempre pero debo hacer que cada día sea fructífero, aportar cosas positivas y que pueda dejar una buena imagen de mi allí...cuando toque el momento de marcharme. ¿Sigo teniendo miedo? Claro que sí, cada día es una nueva aventura por descubrir cosas nuevas, no sé que tiene preparado el futuro para mí, pero lo que si sé es que a pesar de tener miedo no voy a dejar de hacer las cosas bien y trabajar por conseguir el futuro que yo tengo pensado para mí.😊

English

Meditating on my fears I discovered that I am afraid of more things than I thought, and although for some time now I have not let them influence me in how I manage in my life, I almost always have them present. On day 3 of this challenge I was commenting about my frustration and how pessimistic I was some time ago due to situations that influenced it, now I have made an effort to change and improve that part of me, however -as I mentioned at the beginning- although I try not to let myself get carried away by it, they are fears that I have present.

Once someone told me that I was very perfectionist, that it was not all bad as long as I was not so self-demanding, set limits and control myself. One of the reasons for being like that is that I worry too much about doing things right, for fear of making mistakes and avoiding failure in every little thing I do, no matter how small or minimal it may be. I am one of those who think that if you are not going to do something well, it is better not to do it...why? it is not worth it. I know that some people don't totally agree with this, but the truth is that there are two ways of looking at it; there are people who do things just because, for example, you are in a job that you don't like and you don't like everything you have to do, so you don't apply effort and dedication to do it well or to learn or absorb something positive from it...and much less to get out of there just because they pay you well but you are in a toxic environment that you yourself are part of by not contributing anything and looking for better opportunities to do something that you do like. There is nothing better than doing and dedicating yourself to what you like, many times not all of us have that joy for different reasons, but we should not get carried away by that, we must do it right, and if it does not work out the first time we will have more opportunities, just remember to learn from each mistake and strive to do better next time.

I know more than anyone how difficult it is to work where your passions are not entirely there, but without thinking about it I ended up liking what I do, I adapt and learn from all the extraordinary things I can acquire, however, it is not the job I want to dedicate myself to forever but I must make every day fruitful, contribute positive things and leave a good image of me there... when it is time to leave. Am I still afraid? Of course I am, every day is a new adventure to discover new things, I don't know what the future has in store for me, but what I do know is that despite being afraid I will not stop doing things right and working to achieve the future I have in mind for me.😊

Quiero invitarlos a que se unan a este grandioso reto, estoy segura de que no se van a arrepentir😊 toda la información aquí.

I want to invite you to join this great challenge, I'm sure you won't regret it😊 all the information here.

Nos leemos en una próxima oportunidad.
Un fuerte abrazo virtual y buenas vibras.🌈✨

We'll see you next time.
A big virtual hug and good vibes 🌈✨.






Diseñado por mí en Canva | Designed by me in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency