BLOGGING CHALLENGE #1 - Día 3: Mi frase favorita || Day 3: My favorite quote


Diseñado por mi en Canva | Designed by me in Canva

¡Bienvenidos una vez más a mi blog!

Welcome once again to my blog!

Estuve muy ansiosa por la llegada del día 3 para poder compartir una de mis frases favoritas, a decir verdad tengo varias pero, considero que esta es la que más impacto ha tenido en mi, que me ha ayudado a motivarme en cierta forma. Pasamos por momentos en los que, todos no contamos con la misma capacidad de afrontarlos siempre, de asumir, superar, sanar y volver a empezar. Esta frase es de uno de los pocos libros que he leído y al mismo tiempo he visto su adaptación cinematográfica, se trata de "Perdona si te llamo amor". El significado para mí no es precisamente basado en el desenlace del relato de esta gran historia, interpreto esta frase con lo que me ha inspirado y me ha hecho darle significado con respecto a la manera en que veo las cosas.

I was very anxious for the arrival of day 3 to be able to share one of my favorite phrases, to tell the truth I have several, but I consider that this is the one that has had the most impact on me, that has helped me to motivate me in a certain way. We go through moments in which we all do not have the same capacity to face them always, to assume, overcome, heal and start again. This phrase is from one of the few books I have read and at the same time I have seen its film adaptation, it is "Sorry if I call you love ". The meaning for me is not precisely based on the outcome of the story of this great story, I interpret this phrase with what has inspired me and has made me give meaning to the way I see things.

Día_1__Parte_1__3_removebgpreview.png

Español

No se trata de ambición, se trata de felicidad. Hay quienes se dedican solo a estudiar y trabajar, otros se escapan en busca de su lugar ideal al que creen pertenecer y otros se pierden en la búsqueda de una pareja que sea las estrellas de su cielo; todos con el mismo propósito -ser felices-. De eso se trata estar aquí, de eso se trata nuestra vida, tu vida...mi vida. Aspirar a querer ser alguien mejor cada día tanto en lo personal y profesional, tanto para ti mismo como para reflejarlo e inspirar a otros.

Esta frase me motiva porque hasta hace algún tiempo era bastante pesimista y se puede decir que estaba un poco frustrada. El no haber podido estudiar la carrera universitaria que realmente quería y no alcanzar mis metas en la natación me llevaron a ese estado de hacer las cosas porque sí, porque no había otra opción. Todos esos obstáculos en mi camino fueron ocasionados para la situación país de Venezuela y me llevaron a ese estado de decepción y desanimo. Sin embargo, nunca es tarde para reflexionar, meditar y tú mismo poner tus cartas sobre la mesa; darte cuenta que no todo está perdido y siempre hay una salida, un mejor camino.

Siempre y ante todo debes ponerte a ti mismo, tu tranquilidad, bienestar y felicidad por encima de cualquier cosa. Aspirar a ser mejor cada día, aprender de todo lo que te interesa o gusta hacer porque "Si lo sueñas es posible" -otra de mis frases favoritas-. No se trata de soñar porque sí, sueña con los ojos abiertos, despierto y consciente de la realidad y los propósitos que tienes para alcanzar todo lo que quieres y conseguir esa felicidad y plenitud que deseas. Hoy tengo 21 años, en unos meses 22, y así en cada momento se va el tiempo, se va mi vida y no debo desaprovechar ni un segundo de ella; no debo dejarme llevar por los obstáculos del pasado y los que se sigan presentando, porque cada día es un nuevo comienzo. Tengo muchas cosas en mi pequeña cabecita, muchos sueños por cumplir, en unos -espero no muchos- años anhelo haber alcanzado al menos la mitad de ellos; crecer personal y profesionalmente, tener mi propia casa, viajar, formar un hogar/familia -para mi eso lo es todo-...se trata de que si de verdad lo quiero, sé que puedo❤️.

Día_1_-_Parte_1__3_-removebg-preview.png

English

It's not about ambition, it's about happiness. There are those who dedicate themselves only to study and work, others run away in search of their ideal place where they believe they belong and others get lost in the search for a partner who is the stars in their sky; all with the same purpose - to be happy. That's what being here is all about, that's what our life is about, your life...my life. Aspiring to want to be someone better every day both personally and professionally, both for yourself and to reflect and inspire others.

This phrase motivates me because until some time ago I was quite pessimistic and you could say I was a little frustrated. Not being able to study the university career I really wanted and not achieving my goals in swimming led me to that state of doing things just because, because there was no other option. All those obstacles in my way were caused by the situation in Venezuela and led me to this state of disappointment and discouragement. However, it is never too late to reflect, meditate and put your cards on the table; to realize that all is not lost and there is always a way out, a better way.

Always and above all you must put yourself, your peace of mind, well-being and happiness above anything else. Aspire to be better every day, learn from everything you are interested in or like to do because "If you dream it is possible" -another of my favorite phrases-. It is not about dreaming for the sake of it, dream with your eyes open, awake and aware of the reality and the purposes you have to achieve everything you want and get that happiness and fulfillment you desire. Today I am 21 years old, in a few months 22, and so in every moment time goes by, my life goes by and I must not waste a second of it; I must not let myself get carried away by the obstacles of the past and those that continue to present themselves, because every day is a new beginning. I have many things in my little head, many dreams to fulfill, in a few -I hope not many- years I hope to have achieved at least half of them; grow personally and professionally, have my own house, travel, make a home/family -for me that's everything-...it's about if I really want it, I know I can❤️.


separador1.png

Las imágenes utilizadas son de mi propiedad, diseñadas en Canva | The images used are my own, designed in Canva.

Si gustan pueden leer un poco en mis blogs más recientes. También quiero invitarlos a que se unan a este grandioso reto, estoy segura de que no se van a arrepentir😊 toda la información aquí.

If you like you can read some of my most recent blogs. I also want to invite you to join this great challenge, I'm sure you won't regret it😊 all the information here

Tarea de la Iniciativa de Los Novatos 2: Objetivos para el mes de febrero | Newbies Initiative Task 2: Goals for the month of February

BLOGGING CHALLENGE #1 - Día 2: 20 Datos sobre mí || Day 2: 20 Facts about me

Iniciativa de los novatos Tarea 3: MIS DAPPS FAVORITAS DE HIVE | Newbies Initiative Task 3: MY FAVOURITE HIVE DAPPS

Nos leemos en una próxima oportunidad.
Un fuerte abrazo virtual y buenas vibras.🌈✨

We'll see you next time.
A big virtual hug and good vibes 🌈✨.

Captura de pantalla (175).png


Banner1.png

Diseñado por mí en Canva | Designed by me in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency