Día 8: Favorite Toy - Juguete favorito / 21 days challenge photo. ↠ @𝖽𝗈𝗋𝗀𝖾𝗅𝗂𝗌𝗆𝖺𝗇𝖾𝗂𝗋𝗈《𝖤𝖲𝖯 - 𝖤𝖭𝖦》

jf.jpg

cabeza.png

¡Hola chicos y chicas! Espero que estén tenido un buen día.

Hello guys and girls! I hope you are having a good day.

Hoy sigo con el reto de "21 days Challenge photos" creado por @nathyortiz, es el día 7 y toca "Juguete favorito".
Today I continue with the challenge of "21 days Challenge photos" created by @nathyortiz, it is day 7 and plays "Favorite toy".

cabeza.png

Yo de niña no era como como las niñas de mi edad, de que le gustaban jugar con muñecas de trapo, Barbies, las cocina y otras cosas, la verdad por lo que me cuentan mis padres me aburría jugar con esas cosas. Y no era porque no tenía juguetes, más bien tenía muchos ya que mi hermana si le gustaba jugar con ellos.

As a child I was not like the girls my age, who liked to play with rag dolls, Barbies, cooking and other things, the truth is that from what my parents tell me I was bored playing with those things. And it was not because I didn't have toys, rather I had many since my sister did like to play with them.

DSCF2224.JPGImagen0347.jpgImagen0981.jpg

cabeza.png

Pero si me iba más allá en el sentido de que me gustaba un aparato de tecnología... ¿Adivinen cuál?
But if I went further in the sense that I liked a tech gadget ... Guess which one?

cabeza.png

¡El DS! / The Ds!
DSCF2161.JPGMi regalo traido por Santa. / My gift brought by Santa.DSCF2455.JPG

Era mi juguete favorito, podía durar todo el día entretenida con el Ds, me gustaba mucho jugar Mario kart y Mario bro, eran mis juegos favoritos dentro del aparato.

It was my favorite toy, I could last all day entertaining with the Ds, I really liked playing Mario kart and Mario bro, they were my favorite games inside the device.

cabeza.png

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJ1PfTES1qNjfjiW57EJ7RKF5b5uWCQVGmS6FqWgykyD54VSpRTQiScYcgfoj9weT3W5pVuFqdx1kWCvkWq9ppG3FkBPKh7PnBiCkwbsiv65vGS1gJvA.jpg

gifdorge.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency