[Eng/Esp] Blogging Challenge Part 1 | Day 2 - 20 Datos sobre mi.

blogging 2.png

¡Holaaaaaa! Mis queridísimos amigos de Hive, muy especialmente a la Comunidad de Blogging Challenge. Dando continuidad al blogging Challenge correspondiento al día 2 de la primera parte, donde les daré 20 datos de mi persona que me caracterízan y de las que me siento orgullosa y no tan orgullosa, porque cuando vamos a dar datos privados pienso que no sólo se deben mencionar las virtudes, porque los defectos también forman parte de nosotros.

Hi! My dear friends at Hive, especially the Blogging Challenge Community. Continuing the blogging Challenge corresponding to day 2 of the first part, where I will give you 20 data about myself that characterize me and of which I am proud and not so proud, because when we are going to give private data I think that they should not only be mention the virtues, because the defects are also part of us.

Yoka.jpg

banner bloggin challenge.gif

  1. Nací en Caracas, Venezuela, el 18 de mayo de 1975, en la Maternidad Concepción Palacios.
  2. La tercera de 4 hijos concebidos bajo el matrimonio de Oscar y Gladys.
  3. Soy Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales.
  4. De religión Católica-Cristiana no prácticante, es decir, creo en Dios y más nada.
  5. Casada hace 23 años y madre de dos hermosas señoritas.
  6. Soy de carácter fuerte pero más dulce que un caramelo.
  7. Sincera al 100%, en algunas ocasiones me he sentido muy mal porque digo las cosas sin pensar y en otras prefiero callar para no pasar de imprudente, lo que significa que nací sin filtro, jejejeje.
  8. En cuanto a las labores domésticas les puedo decir que me encanta cocinar y detesto planchar. El resto las realizo con normalidad.
  9. Me encanta reír, de las 24 horas del día, 12 son con una sonrisa,4 normales y el resto dormida, sin embargo me he despertado por la risa. Trato de ponerle un poco de humor a cualquier situación y mucho más cuando hay tensión, creo que esta es una cualidad del venezolano.
  10. Soy muy nerviosa y muy poco temeraría, le huyo a lo desconocido.
  11. Soy honesta.
  12. Responsable.
  13. Soy protectora con los míos.
  14. Me encanta dormir y me molesta que interrumpan mis horas de descanso.
  15. Un dato importante es que soy leal aun cuando las personas a quien he brindado mi cariño no se lo merezcan.
  16. Me gusta que cumplan con las cosas que me ofrecen sino las elimino del mapa por mentirosos.
  17. No me gusta deberle dinero a nadie por eso no pido prestado.
  18. No tolero las injusticias.
  19. Me encantan los chocolates y el café.
  20. Amo a mi familia por sobre todas las cosas.
  1. I was born in Caracas, Venezuela, on May 18, 1975, at the Concepción Palacios Maternity.
  2. The third of 4 children conceived under the marriage of Oscar and Gladys.
  3. I am a Higher University Technician in Industrial Relations.
  4. Non-practicing Catholic-Christian religion, that is, I believe in God and nothing else.
  5. Married for 23 years and mother of two beautiful young ladies.
  6. I am strong in character but sweeter than candy.
  7. 100% sincere, on some occasions I have felt very bad because I say things without thinking and on others I prefer to be silent so as not to be reckless, which means that I was born without a filter, hahaha.
  8. As for housework, I can tell you that I love cooking and I hate ironing. The rest I do normally.
  9. I love to laugh, of the 24 hours a day, 12 are with a smile, 4 normal and the rest asleep, however I have awakened by laughing. I try to put a bit of humor in any situation and much more when there is tension, I think this is a quality of the Venezuelan.
  10. I am very nervous and I would fear very little, I flee to the unknown.
  11. I am honest.
  12. Responsible.
  13. I am protective of mine.
  14. I love to sleep and it bothers me that my rest hours are interrupted.
  15. An important fact is that I am loyal even when the people to whom I have given my affection do not deserve it.
  16. I like that they comply with the things they offer me but I remove them from the map as liars.
  17. I don't like to owe money to anyone so I don't borrow.
  18. I do not tolerate injustices.
  19. I love chocolates and coffee.
  20. I love my family above all things.

mi familia.jpg

Estos datos que hoy comparto con ustedes son algunos de tantos que complementan mi personalidad, como ya les dije anteriormente, los seres humanos estamos llenos de virtudes pero también tenemos muchos defectos, algunos los disfrazamos, otros los ocultamos, pero no hay nada más bonito que reconocerlos y tratar de mejorar aquellos que afean nuestra personalidad.
Gracias por leerme. Nos vemos en el próximo Blogging Challenge.

These data that I share with you today are some of many that complement my personality, as I told you before, human beings are full of virtues but we also have many defects, some we disguise them, others we hide them, but there is nothing more beautiful than recognize them and try to improve those that disfigure our personality.
Thanks for reading me. See you at the next Blogging Challenge.

despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency