Blogging Challenge Part #4 - Day 2: Do you identify with the hero or the villain? / Día 2: ¿Te identificas con el héroe o el villano? ❤️

Hello Hive friends! Welcome to my blog ❤️. I hope you are doing very well today. Cold days have already arrived in this part of the world, a sign that winter is approaching. I prefer the summer, so I'm going to start to suffer a little bit. Meanwhile, today is our second day of blogging challenge in which we have to comment on heroes and villains 😃.

¡Hola amigos de Hive! Espero que se encuentren muy bien hoy. Bienvenidos a mi blog ❤️. En esta parte del mundo ya han llegado los días fríos, señal de que el invierno se aproxima. Prefiero el calor, así que un poco voy a empezar a sufrir. Mientras tanto, hoy es nuestro segundo día de blogging challenge en el que nos toca comentar sobre héroes y villanos 😀.

Crema Follaje Día de la Madre Instagram Publicación.png

If it's heroes or villains, I have to say that luckily I don't have many bad people in my life. Luckily I was able to get away from the few people who did me any harm in life. Yes, I am a little resentful in that way 😂.

Si de héroes o villanos se trata, debo decir que por suerte no tengo mucha gente mala en mi vida. Por suerte fui capaz de alejarme de las pocas personas que me hicieron algún mal en la vida. Sí, soy un poco resentida en ese sentido 🤣.


Source / Fuente

On the other hand, some of the heroes in my life are my friends who listen to me and accompany me through thick and thin. They are the ones who support me and help me cope when I am sad. I am very grateful to have them in my life ❤️.

Por otra parte, algunos de los héroes de mi vida son mis amigos que me escuchan y me acompañan en las buenas y en las malas. Ellos son los que me apoyan y me ayudan a salir adelante cuando estoy triste. Estoy muy agradecida por tenerlos en mi vida ❤️.


Source / Fuente

As for me, I would like to believe that I am the hero in someone's life. I always like to be selflessly helping those who need it, I like to feel useful and I try not to hurt anyone. I don't consider myself a bad person, that's why I don't consider myself a villain either. So I hope nobody sees me that way 😂.

En cuanto a mí, me gustaría creer que soy la heroína en la vida de alguien. Siempre me gusta estar ayudando desinteresadamente a quienes lo necesitan, me gusta sentirme útil e intento no hacerle mal a nadie. No me considero una mala persona, es por eso que tampoco me considero una villana. Así que espero que nadie me vea de esa forma 😂.


Source / Fuente


Feel free to join this challenge whenever you want! 💛
¡Siéntanse libres de unirse a este desafío cuando deseen! ❤️


TZjG7hXReeVqFVvkXVUAoCnJ1v1VgroFt8gEbR89U2p9Qqw9HJ6WepfZgjJxdmo1vcY7uRvYzbr5yoSTzCvDE3uwRe1h75pJ4S5igMCPKhLN8DbLp1mSaL3BQR4d6f3AZzavaCNkyvCiwY.jfif
k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyQ3VkYJJ2Nkchv9iduZNchvCYHkzyrjVpW6E4ubPqp7WCs2dsFPPqzhXc2rK7fgZLWiXnKyEVVVwRbtLhYW5qMgWtZvLD5V8u4w7cmBpcLMC.jfif

❤️ Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
❤️ ¡Espero que les haya gustado esta publicación! Gracias por leer ❤️.

With love. / Con amor.
Lau 😃💚.

(First image edited with Canva. / Primer imagen editada con Canva).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency