Blogging Challenge Día 27, Parte 1 , Un Momento difícil de mi vida// A difficult moment in my life by @labeba1969

Gracias Thanks (13).jpg

Español


Muchos saludos a todos los amigos de @Blogging @Challenge es grandioso continuar con el día 27 de la primera parte,donde les voy hablar de "Un momento difícil de mi vida".

La vida es hermosa,los momentos felices y de alegría son los mas grandes que podemos vivir y nos llenan de satisfacción;sin embargo también pasamos por momentos difíciles los cuales aunque queramos, nunca se olvidan,uno de los momentos mas difícil de mi vida fue enfrentar la enfermedad de mi hijo al nacer.

image.png


El 17 de Agosto de 1991 a eso de las 7 de la noche traje al mundo a mi hijo Jose Alejandro ,fue un niño muy pequeño y delicado,durante el parto se presentaron varios inconvenientes, pues yo no ensanchaba y ya tenia rato en trabajo de parto y había sido imposible lograrlo,al final la ginecóloga tomo la decision de aplicarme un forces que ademas produjo aporreos en la cabeza de mi hijo,pero al final nació,ya el día siguiente me trasladan a mi casa y la pediatra me comunica que el niño debe quedarse en incubadora por que presentaba un problema de respiración,solo salí de la habitación fui a verlo y me llevaron a mi casa.

Pasado dos días enviaba la leche materna y se la administraban a mi hijo sin poder verlo,hasta que mi mama me dice que tiene que hablar conmigo sentí escalofríos y una angustia que se apodero de mi y expreso "el niño esta mal,al momento de nacer le dio una Hipoxia Perinatal",yo pregunte que es eso recibí por respuesta falta de oxigeno y es un niño deprimido por que después que nació no había llorado,toda esta situación fue tan dura y tan difícil solo llore y llore mucho, me sentía tan mal, sobre todo porque me habían ocultado lo que pasaba, en las noches resaba para que mi hijo se recuperara,iba a la clínica y lo alimentaba pasaba horas allí junto a el hasta que era la noche y volvía a mi casa dejándolo solo allí,era muy perturbador no dormía de solo pensar que lo podía perder,gracias a dios tenia el apoyo de mis padres y todos mis familiares.

image.png


Al cabo de mas o menos ocho días, pues mi hijo comenzó a llorar y fue una gran alegría para todos ese pequeñito había luchado por seguir adelante y ya se veían sus mejorías ,luego pude llevarlo a mi casa no sin antes recibir todas las recomendaciones de la doctora pues debía cuidarlo muy bien,mi vida se lleno de alegrías era mi primer hijo y primer nieto de mis padres el mas consentido,sin embargo a medida que fue creciendo mi hijo presento varios problemas y tuve que acudir al Centro de Desarrollo infantil y al Neonatologo para que pudieran atender pequeños retardos motores que se le presentaron,los cuales con las terapias y atención inmediata fue superado,la infancia de mi niño estuvo envuelta entre médicos,terapias,tratamientos y mucho amor,debo decir que gracias al cariño ,abrazos y besos que le dimos pudo superar sus dificultades.

Fue una época de mi vida bastante difícil dedicada exclusivamente atender a mi hijo y puedo decir que ahora es un hombre de 29 años totalmente sano y supero todos sus problemas de salud,gracias a dios,de los momentos difíciles solo hay que aprender la lección, porque lo que no te mata te hace mas fuerte.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!


English


Many greetings to all the friends of @Blogging @Challenge it is great to continue with day 27 of the first part, where I will talk about "A difficult moment in my life".

Life is beautiful, the happy and joyful moments are the greatest that we can live and fill us with satisfaction; however we also go through difficult moments which even if we want to, we never forget, one of the most difficult moments of my life was facing the illness of my son at birth.

image.png


On August 17, 1991 at about 7 o'clock at night I brought my son Jose Alejandro into the world, he was a very small and delicate child, during the delivery there were several problems, because I did not widen and I had already been in labor for a while and it had been impossible to achieve it, In the end the gynecologist took the decision to apply a force that also produced pounding in the head of my son, but in the end he was born, and the next day I was transferred to my house and the pediatrician told me that the child should stay in an incubator because he had a breathing problem, I just left the room I went to see him and they took me to my house.

After two days I sent the breast milk and they administered it to my son without being able to see him, until my mother told me that she had to talk to me, I felt chills and an anguish that took over me and expressed "the child is bad, at the moment of birth he had a Perinatal Hypoxia", I asked what that was and I received a lack of oxygen and he is a depressed child because after he was born he had not cried, This whole situation was so hard and so difficult, I just cried and cried a lot, I felt so bad, especially because they had hidden what was happening, at night I prayed for my son to recover, I went to the clinic and fed him, I spent hours there with him until it was night and I returned to my house leaving him alone there, it was very disturbing, I did not sleep just thinking that I could lose him, thank God I had the support of my parents and all my relatives.

image.png


After eight days or so, my son began to cry and it was a great joy for all of us, that little boy had fought to move forward and we could already see his improvement, then I could take him home but not before receiving all the recommendations from the doctor because I had to take good care of him, my life was full of joy, he was my first son and the first grandson of my parents, the most spoiled, However, as he grew up my son presented several problems and I had to go to the Child Development Center and the Neonatologist so they could attend small motor delays that were presented, which with therapies and immediate attention was overcome, my child's childhood was involved between doctors, therapies, treatments and lots of love, I must say that thanks to the love, hugs and kisses that we gave him, he was able to overcome his difficulties.

It was a very difficult period of my life dedicated exclusively to take care of my son and I can say that now he is a 29 year old man totally healthy and he overcame all his health problems, thank God, from the difficult moments you only have to learn the lesson, because what does not kill you makes you stronger.

imagen blog.png


THANK YOU FOR VISITING MY BLOG!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency