Blogging Challenge Día 16 Parte 1- Lo que me hace feliz// What makes me happy by @labeba1969

Gracias Thanks (1).png


Español


Muchos saludos a todos los amigos de @Blogging @Challenge y a los integrantes de #hive,es un placer continuar con el día 16 de la primera parte;dirigido a "Lo que me hace feliz".

Lo que me hace inmensamente feliz es poder compartir y vivir con mi familia,soy una persona que valora mucho la familia,el poder contar con mis familiares,saber que están allí para apoyarme en cualquier situación conflictiva o que estarán para festejar los momentos de alegrías me hace muy feliz.

La familia es el pilar de todo ser humano,son las personas que aunque en algún momento lleguen a tener desavenencias siempre dejaran atrás todo para estar presente cuando sea necesario,los lazos familiares son algo indestructibles,prevalecen de generación en generación así se vivan ocasiones difíciles.

image.png


Tengo muy gratas experiencias de oportunidades vividas junto a mi familia, todavía recuerdo cuando me case,mi graduación,un cumpleaños,mi ascenso que siempre estuvo mi familia para darme un abrazo,un beso o simplemente una palmadita de muy bien hecho,pero también recuerdo la vez que estuve enferma,cuando me operaron,la muerte de un familiar cuando me hizo falta dinero que de igual manera ellos estuvieron allí,en situaciones gratas y no tan gratas esos personajes que alimentan mi vida estuvieron a mi lado.


image.png


Mis padres, hermanos,hijos,sobrinos,tías a todos los quiero mucho y forman parte importante de mi mundo,ellos con sus locuras,ocurrencias,aventuras o tal vez conflictos son la razón que me hace feliz.

La mejor forma de cargarme de buenas energias es con mi familia los momentos vividos,su presencia, ¡gracias!,por estar siempre conmigo,¡los amo!.

English


image.png


Much greetings to all the friends of @Blogging @Challenge and to the members of #hive,it is a pleasure to continue with the 16th of the first part;directed to "What makes me happy".

What makes me immensely happy is to be able to share and live with my family, I am a person who values family very much, to be able to count on my family, to know that they are there to support me in any conflictive situation or that they will be there to celebrate the moments of joy makes me very happy.
The family is the pillar of every human being, are the people who even if at some point come to have disagreements always leave behind everything to be present when necessary, family ties are something indestructible, prevail from generation to generation so they live difficult occasions.

image.png


I have very pleasant experiences of opportunities lived together with my family, I still remember when I got married, my graduation, a birthday, my promotion that my family was always there to give me a hug, a kiss or just a pat of very well done, but I also remember the time I was sick, when I was operated, the death of a relative when I needed money that in the same way they were there, in pleasant and not so pleasant situations those characters that feed my life were by my side.

image.png


My parents, siblings, children, nephews, aunts, I love them all very much and they are an important part of my world, they with their madness, occurrences, adventures or perhaps conflicts are the reason that makes me happy.

The best way to charge me with good energies is with my family the moments I have lived, your presence, thank you!, for always being with me, I love you!.

imagen blog.png


logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency