Si el dinero no fuera problema, ¿Dónde vivirías? ¿Y por qué? | If money were no object, where would you live and why?

¡Hola Hivers! Espero que tengan un buen día. Nuevamente continuo con el #BloggingChallenge. Hoy corresponde al día #04, y se trata de el lugar en el que me gustaría vivir si no tuviera limitaciones de dinero 💸. Justo ahora se me vienen muchos lugares a mi mente, todos por visitar, ya que aún no he tenido la oportunidad de viajar fuera de mi país, solo a Colombia ya que esta cerca de mi ciudad. Así que sin más rodeos les contaré del sitio en el que me gustaría vivir...

Hello Hivers! I hope you are having a great day. Once again I continue with the #BloggingChallenge. Today corresponds to day #04, and it's about the place I would like to live if I had no money constraints 💸. Right now many places come to my mind, all of them to visit, since I haven't had the opportunity to travel out of my country yet, only to Colombia since it's close to my city. So without further detours I will tell you about the place where I would like to live....

¡Empecemos! | Let´s Go!

portada_04.jpg

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

Siempre he sido una chica citadina, me encanta salir a dar paseos por la ciudad, caminar, ir de compras, salir a merendar en algún café tranquilo, disfrutar de atardeceres y también ¿por qué no? disfrutar de la vida nocturna, pero no tan frecuente. Y a pesar de que adoro las ciudades grandes, también me gusta desconectarme y estar en contacto con la naturaleza.

Así que al pensar en esta pregunta, tuve que evaluar entre varios países, teniendo en cuenta, mis gustos e intereses y las oportunidades que puedo aprovechar en cada uno de ellos.

I've always been a city girl, I love to go out for walks around the city, go shopping, go out for a snack in a quiet cafe, enjoy sunsets and also why not? enjoy the nightlife, but not so often. And although I love big cities, I also like to disconnect and be in contact with nature.

So when thinking about this question, I had to evaluate between several countries, taking into account my tastes and interests and the opportunities I can take advantage of in each of them.


brigitte-tohm-UnACLA4mhLQ-unsplash.jpg

Photo by Brigitte Tohm on Unsplash


Ya que si voy a vivir en algún lugar, en este debería haber oportunidades para desarrollarme profesionalmente, a pesar de la nueva modalidad virtual, me encanta el contacto con las personas, así que cuarentena, ¡VETE YA! , también me tiene que ofrecer calidad de vida, porque de que sirve vivir en un lugar lindo, pero sin seguridad, sin excelente atención médica, sin tranquilidad, entre otros aspectos que valoro.

Because if I am going to live somewhere, there should be opportunities to develop professionally, despite the new virtual modality, I love the contact with people, so quarantine, GO NOW!, also has to offer me quality of life, because what is the point of living in a nice place, but without security, without excellent medical care, without tranquility, among other aspects that I value.

¿Dónde viviría? ¿Y por qué? | where would you live and why?

england1.png

Photo by Eva Dang on Unsplash | Edited by me in Canva

Fue una decisión difícil, porque tenía varios países en mente como Alemania, Hungría, Bélgica, entre otros países europeos y en todos hay muy buenas oportunidades, sin embargo, soy una persona conservadora, que ama la tranquilidad, la paz y mi decisión por ahora sería escoger a Londres- Inglaterra como mi lugar para vivir.

Este es un hermoso país, clásico e histórico, atributos que me gustan. También me encanta, la cultura, los museos, el arte, la infraestructura, el acento británico, entre otras cosas. Y siento que Londres podría ofrecerme esto y más.

It was a difficult decision, because I had several countries in mind such as Germany, Hungary, Belgium, among other European countries and in all of them there are very good opportunities, however, I am a conservative person, who loves tranquility, peace and my decision for now would be to choose London- England as my place to live.

This is a beautiful country, classic and historic, attributes that I like. I also love the culture, the museums, the art, the infrastructure, the British accent, among other things. And I feel that London could offer me this and more.


shannon-tremaine-NRz7SfpnqUM-unsplash.jpg

Photo by Shannon Tremaine on Unsplash

Además, en este país mejoraría mi ingles hasta lograr un nivel conversacional fluido, allá también podría desarrollar mi carrera como Ingeniero Industrial, estudiar un postgrado y hasta ¿Por qué no? empezar mi propio emprendimiento. 💼

Puede que en algún momento de mi vida cambié de parecer, porque soy una persona soñadora, y siempre apostaré por buscar el mejor lugar para vivir, donde pueda desarrollarme y crecer. Pero ahora, me decido por este.

Ya que Londres podría brindarme la vida de ciudad que me gusta y que acostumbro y también ofrecerme paisajes naturales hermosos que me mantienen conectada con mi espiritualidad y bienestar. Yo diría que vivir aquí sería un equilibrio entre ciudad y naturaleza. ¡Así que me encanta!

Besides, in this country I would improve my English to a fluent conversational level, there I could also develop my career as an Industrial Engineer, study a postgraduate degree and even Why not? start my own business. 💼

Maybe at some point in my life I changed my mind, because I am a dreamer person, and I will always bet on looking for the best place to live, where I can develop and grow. But now, I decide for this one.

Because London could give me the city life that I like and that I am used to and also offer me beautiful natural landscapes that keep me connected with my spirituality and well-being. I would say that living here would be a balance between city and nature. So I love it!


lucas-davies-iP8ElEhqHeY-unsplash.jpg

Photo by Lucas Davies on Unsplash

Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL


hello.gif

FUENTE | SOURCE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency