[ESP | ENG] ¿Cuál fue tu mentira mas reciente? ¿Y por qué lo hiciste? | What was your most recent lie and why did you do it?

¡Holaaa Hivers! Feliz Viernes para todos. Que tengan un lindo día hoy. Espero que se encuentren de maravilla. Quiero iniciar este post diciendo TODOS MIENTEN. y ustedes se preguntarán ¿Kerit por qué nos llama mentirosos? Porque el ser humano es un ser humano que se comporta de tal forma de queda bien con todos. Y las mentiras van desde muy pequeñas e inofensivas hasta los que se atreven a decir mentiras grandes y perjudiciales.

Así que hoy les contaré: ¿Cuál fue mi mentira más reciente y porque la dije?

Hello Hivers! Happy friday to all of you. Have a nice day today. I hope you are all feeling wonderful. I want to start this post by saying EVERYBODY LIES. and you may wonder Kerit why does he call us liars? Because the human being is a human being who behaves in such a way to look good to everyone. And lies range from very small and harmless to those who dare to tell big and harmful lies.

So today I will tell you: What was my most recent lie and why did I tell it?


¡Empecemos! | Let´s Go!

portada_27.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

Esta es mi entrada a la pregunta #27 de la parte #04 del #BloggingChallenge.

This is my entry to question #27 of part #04 of the #BloggingChallenge.

¿Cuál fue tu mentira mas reciente? ¿Y por qué lo hiciste? | What was your most recent lie and why did you do it?

truth-2069843_1280.png

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay


Les cuento que la verdad no estoy acostumbrada a decir mentiras, es más me gusta que conmigo también sean sinceros. Pero, siempre hay un pero para todo, hay veces que me toca decir una mentira, para no dar muchas explicaciones y que todo termine en un caos. O también para no preocupar a otros.

Esta vez mi última mentira, fue porque no me quería meter en problemas. Resulta que a mi Whatsapp llega un mensaje de un número desconocido y era de un ex compañero de la universidad que tenía otro número. Me escribió para comentarme que actualmente esta viendo una materia en el intensivo de la universidad y que esta aprovechando que esta en modalidad virtual y como el se encuentra fuera del país, puede avanzar.

No obstante, el me escribió para que yo le resolviera un parcial de una materia que esta viendo porque el no podía estudiar. Yo entonces le dije que no me podía comprometer con el porque estaba muy ocupada. Y la razón es que no me quería prestar para eso. Y sin dar muchas explicaciones esta fue mi respuesta, no puedo.

La verdad es que si estoy muy ocupada, pero no quería hacer lo que me pedía.

I tell you that the truth is that I am not used to tell lies, I like that they are also sincere with me. But, there is always a but for everything, there are times when I have to tell a lie, so as not to give many explanations and everything ends in chaos. Or also not to worry others.

This time my last lie was because I didn't want to get in trouble. It turns out that to my Whatsapp arrives a message from an unknown number and it was from a former college classmate who had another number. He wrote me to tell me that he is currently studying a subject in the university intensive and that he is taking advantage of the fact that it is in virtual mode and since he is out of the country, he can advance.

However, he wrote me to ask me to solve a partial of a subject he is studying because he could not study. I then told him that I could not commit to him because I was too busy. And the reason is that I didn't want to lend myself to that. And without giving much explanation, this was my answer, I can't.

The truth is that I am very busy, but I didn't want to do what he asked me to do.


Palabras Finales | Final Words

untitled.gif

Una cosa son las mentiras blancas y otra cosa las mentiras que pueden perjudicar a otros. Incluso hay personas que se crean un mundo de mentiras y se lo creen y se lo hacen creer a otros, caer en esto ya es vicioso.

Así que no hagas lo que no quieres que te hagan. Recuerda que no todos merecen una explicación de tu parte.

One thing is white lies and another thing lies that can harm others. There are even people who create a world of lies and believe it and make others believe it, falling into this is already vicious.

So don't do what you don't want to be done to you. Remember that not everyone deserves an explanation from you.



¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-04esp.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL
📌 Las fotografía fueron tomadas con mí Dispositivo: Samsung A20 | Photographs were taken with my Device: Samsung A20


hello.gif

FUENTE | SOURCE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency