[SPA | ENG] - Iniciativa: 4 cosas que hago a diario en mi hogar. | Initiative: 4 things I do every day in my home.

Iniciativa 4 cosas que hago a diario en mi hogar..png

¡Hola amigos de Hive!

Hello friends of Hive!

Espero que tengan un buen día. Me gustaría comenzar comentando que hace unos días recibí una invitación por parte de mi amiga @yolimarag para participar en una excelente iniciativa que lleva algunos días circulando en la plataforma y por eso hoy me encuentro aquí, para participar.

Lo que me gusta de este tipo de iniciativas es que nos permiten conocernos a todos un poco más a través de esas actividades que compartimos y tenemos en común más allá de esta plataforma, es como llevar a otro plano un poco más real todo lo que nos ofrece Hive.

De inmediato les comparto todas esas cosas que hago a diario en mi hogar.

¡Comencemos!

I hope you are having a great day. I would like to start by commenting that a few days ago I received an invitation from my friend @yolimarag to participate in an excellent initiative that has been circulating on the platform for a few days and that's why I am here today, to participate.

What I like about this kind of initiatives is that they allow us to get to know each other a little more through these activities that we share and have in common beyond this platform, it's like bringing to another plane a little more real everything that Hive offers us.

I will immediately share with you all those things I do every day in my home.

Let's start!

1.- Cocinar. / Cooking.

En primer lugar pensé en mencionar al principio todos los deberes y responsabilidades que hay que cumplir en mi casa, pero resulta que hay días que por mis demás ocupaciones no puedo hacer los deberes de la casa, sin embargo algo que no dejo de hacer es cocinar.

Todos los días me dedico por lo menos una hora para la cocina, bien sea en la mañana o en la noche y a veces al mediodía. Lo hago principalmente porque me gusta y lo disfruto y también porque se ha vuelto una costumbre que yo realice para todos por lo menos una de las tres comidas en mi casa.

First I thought about mentioning at the beginning all the duties and responsibilities that have to be fulfilled in my house, but it turns out that there are days that because of my other occupations I can not do the duties of the house, however something that I do not stop doing is cooking.

Every day I dedicate at least an hour to cooking, either in the morning or at night and sometimes at noon. I do it mainly because I like and enjoy it and also because it has become a habit for me to cook for everyone at least one of the three meals in my house.

2.- Escribir. / Writing.

Escribir forma parte de mi día a día, no porque se haya vuelto una costumbre banal sino porque es algo que mi alma disfruta y mi mente agradece, a través de lo que escribo dejo fluir muchas de las cosas que rondan en mi cabeza y también en mi interior. Casi todos los días dedico por lo menos una hora a la escritura, en esos momentos del día me gusta sentarme en mi cuarto o en la sala de mi casa, o en cualquier lugar de esta que me genere paz, una vez allí comienzo a materializar muchos de mis pensamientos, ideas y emociones y muchos de los cuales termino compartiendo en esta plataforma.

Writing is part of my daily life, not because it has become a banal habit but because it is something that my soul enjoys and my mind is grateful for, through what I write I let flow many of the things that are going on in my head and also inside me. Almost every day I dedicate at least an hour to writing, in those moments of the day I like to sit in my room or in the living room of my house, or anywhere that generates me peace, once there I begin to materialize many of my thoughts, ideas and emotions and many of which I end up sharing on this platform.

3.- Regar mis plantas. / Watering my plants.

imagen.png

Pixabay

A las plantas les tengo mucho cariño y suelo plantar muchas dentro de materos y porrones para que ocupen algún lugar en nuestra casa, eso significa que debo dedicar parte de mi tiempo a cuidar y mantener estas plantas. Casi todos los días me levanto temprano y les coloco agua y quito las hojas secas y maleza, a veces mi mamá lo hace por mí y yo termino haciéndolo en la tarde.

I am very fond of plants and I usually plant many of them inside pots and containers to occupy some place in our house, that means that I have to dedicate part of my time to take care and maintain these plants. Almost every day I get up early and water them and remove the dry leaves and weeds, sometimes my mom does it for me and I end up doing it in the afternoon.

4.- Ver televisión. / Watching television.

imagen.png

Pixabay

A pesar de que hoy en día existen múltiples plataformas para el entretenimiento, estoy hablando de aplicaciones para películas, series, música y también las redes sociales, yo todavía disfruto de ver la televisión, para mi esta tiene algo especial que me permite seguir disfrutando de ella por eso en el día dedico cierto tiempo para entretenerme con algún programa.

No todos los días puedo hacer las mismas cosas, hablando solo de las que podríamos llamar peculiares, pero estas cuatro son las que hago con más frecuencia, a veces me gustaría hacer más pero no termino de organizarme jajaja. Me gustó compartir estas anécdotas con todos, me gustaría invitar a mi amiga @grissshm y al amigo @reymoya95 para que se unan.

¡Hasta la próxima!

Although today there are multiple platforms for entertainment, I'm talking about applications for movies, series, music and also social networks, I still enjoy watching TV, for me it has something special that allows me to continue enjoying it so in the day I dedicate some time to entertain myself with a program.

Not every day I can do the same things, speaking only of those that we could call peculiar, but these four are the ones I do most often, sometimes I would like to do more but I do not end up organizing myself hahaha. I enjoyed sharing these anecdotes with everyone, I would like to invite my friend @grissshm and friend @reymoya95 to join.

See you next time!

divisores (2).jpg

Banner hive 1.png

Imagen principal realizada en canva. Las fotografías son originales a excepción de las indicadas. Contenido, redacción y maquetado de @josebenavente. Traducción por: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Main image made in canva. The photographs are original except for those indicated. Content, writing and layout by @josebenavente. Translation by: Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

¡Gracias por tu visita! | Thank you for your visit!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency