Blogging Challenge #8 - 5 Metas actuales / Five current objectives or goals

¡Feliz domingo para todos mis amigos de la Comunidad HIVE!


Es un excelente dia para continuar compartiendo con todos y seguir con el reto del Blogging Challenge, hoy hablaré acercar de los “Cinco objetivos o metas actuales”.Cuando hablamos de objetivos o metas son compromisos que nos hemos trazados, muchas veces; están vinculados con los diferentes aspectos de nuestra vida que poco a poco con esfuerzo y ganas podemos alcanzar, son aquellos desafíos que como seres humanos aspiramos obtener para superación, satisfacción, logros y muchas veces para aprender o mejorar nuestra vida personal.

It is an excellent day to continue sharing with everyone and to continue with the challenge of the Blogging Challenge, today I will talk about the “Five current objectives or goals.” When we talk about objectives or goals, they are commitments that we have drawn up, many times; They are linked to the different aspects of our life that little by little with effort and desire we can achieve, they are those challenges that as human beings we aspire to obtain for improvement, satisfaction, achievements and many times to learn or improve our personal life.

<center<>

“Mis cinco metas actuales” / "My five current goals"

1. “Ser la mejor madre”, no nací con un manual que me indiqué o guie como ser una madre excelente, pero sí sé que ser mamá es una de las maravillosas experiencias que Dios me ha regalado y voy aprendiendo poco a poco a la medida. ¡Y como! Tengo que dar ejemplo con mi conducta ya que ella observa e imitara mi comportamiento, siendo paciente, escuchando, entendiendo, apoyándola, educándola, promoviendo conversaciones con ella, compartiendo sus alegría y tristeza, éxitos y fracasos, y una de las más importantes la cual es necesaria marca límites y responsabilidades, también adaptándome a ella asi vamos aprendiendo juntas.

1. "Being the best mother", I was not born with a manual that indicated or guides me how to be an excellent mother, but I do know that being a mother is one of the wonderful experiences that God has given me and I am slowly learning how to measure. And how! I have to set an example with my behavior since she observes and imitates my behavior, being patient, listening, understanding, supporting her, educating her, promoting conversations with her, sharing her joy and sadness, successes and failures, and one of the most important which It is necessary to set limits and responsibilities, also adapting to it so we learn together.


2. “Cocinar como una profesional” Es uno de mi meta diría, más bien; anhelo estudiar gastronomía para ser Chef profesional y una de las mejores, teniendo habilidades y destreza en la cocina asi poder preparar deliciosos platos para consentir y deleitar a mi familia, amigos y en un futuro a clientes de un restaurant propio, aunque en los actuales momentos no son oportuno debido a las dificultades que estamos atravesados a nivel mundial por causa de la Pandemia con el Virus Covid19, no pierdo las esperanzas de ser realidad este objetivo.

2. "Cook like a pro" It is one of my goals I would say, rather; I want to study gastronomy to be a professional Chef and one of the best, having skills and dexterity in the kitchen so that I can prepare delicious dishes to pamper and delight my family, friends and in the future clients of my own restaurant, although at the present time They are not opportune due to the difficulties that we are going through worldwide due to the Pandemic with the Covid19 Virus, I do not lose hope that this objective will be a reality.


3. “Mejorar cada día como persona” Primeramente siendo agradecida por todo lo que tengo, realizando buenas acciones con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, enemigos y hasta personas desconocidas siendo amable, educado y gentil, ayudando y tendiendo una mano amiga aquel que lo amerite; cuando reconozco lo que es justo y acepto mi equivocación, entregando el mejor esfuerzo en lo voy a hacer o realizar dando mi amor, y unas de las más importantes perdonar y olvidar a los que nos agreden, ofenden y hacen mal.

3. "Improve every day as a person" Firstly by being grateful for everything I have, doing good deeds with our family, friends, neighbors, co-workers, enemies and even strangers by being kind, polite and gentle, helping and lending a hand friend who deserves it; when I recognize what is fair and accept my mistake, giving the best effort in what I am going to do or carry out by giving my love, and one of the most important to forgive and forget those who attack us, offend us and do wrong.


4. “Aprender a tocar la guitarra” Siempre fue de mi interés aprender a tocar este instrumento, ya hacer 3 años aproximadamente que deje las clases de principiante las cuales no pude continuar por muchas razones para aquel entonces, lo cual dejó en mí una idea clara y básica de los acordes, que en ese momento pude aprender, aunque existe muchos cursos vía online, para mi es mejor con una persona que te enseñe y puedas preguntar todo.

4. “Learning to play the guitar” It was always in my interest to learn to play this instrument, and it was about 3 years since I left the beginner classes which I could not continue for many reasons at that time, which left me with an idea clear and basic of the chords, which at that time I could learn, although there are many online courses, for me it is better with a person who teaches you and you can ask everything.


5. “Viajar a otros países del mundo” Al tratarse de viaje siempre causa emoción, estrés, nervios, organización y el hacer muchos planes, he visitado muchos estados hermosos en mi país Venezuela; pero siempre tengo la inquietud y curiosidad de explorar y recorrer otros países como: España, Italia y Francia, siempre y cuando Dios lo permita.

5. "Traveling to other countries in the world" When it comes to travel it always causes emotion, stress, nerves, organization and making many plans, I have visited many beautiful states in my country Venezuela; but I always have the restlessness and curiosity to explore and travel other countries such as: Spain, Italy and France, as long as God allows it.


Y con este entusiasmo le doy las gracias por tomar un momento para visitar y leer mi post, asi también te invito a participar en el Blogging Challenge. ¡Espero que te haya gustado, hasta la próxima!

And with this enthusiasm I thank you for taking a moment to visit and read my post, so I also invite you to participate in the Blogging Challenge. I hope you liked it, until next time!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now