HIVE APPRECIATION CONTEST. || ¡Hagamos comunidad! || Let's make community!

a.png

Desde que formo parte de esta familia llamada #hive me he sentido más centrada, el encierro provocado por la pandemia nos bloquea pero debemos permanecer resguardados en casa, esta plataforma ha sido un escape a toda esta situación, al pensar en #hive vienen a mi mente solo puntos favorables, gracias a este espacio puedo tener libertad financiera, y su vez conocer increíbles personas en el proceso.

Hive esta lleno de personas que día a día demuestran su talento dentro de la plataforma, en mi recorrido en la colmena he conocido a varios hivers que me han brindado su apoyo desde mis inicios, estoy profundamente agradecida con todas aquellas personas que siempre están presente en mis publicaciones.

Since I am part of this family called #hive I have felt more centered, the confinement caused by the pandemic blocks us but we must remain sheltered at home, this platform has been an escape from this whole situation, thinking about #hive come to my mind only favorable points, thanks to this space I can have financial freedom, and in turn meet incredible people in the process.

Hive is full of people who day by day demonstrate their talent within the platform, in my journey in the beehive I have met several hivers who have given me their support from the beginning, I am deeply grateful to all those people who are always present in my publications.


140586394_270775247711629_8002246041778104957_n.png


Siempre interactuó con varios hivers, uno de ellos es @yiobri desde mis inicios ha estado presente en mi blog, así como ella me muestra su apoyo también le retribuyo sus acciones, más allá de hive hemos conversado y compartido vivencias, contará con mi apoyo a su contenido siempre.

She always interacted with several hivers, one of them is @yiobri since my beginnings has been present in my blog, as she shows me her support I also reward her actions, beyond hive we have talked and shared experiences, she will always count with my support to her content.

Otras personas que no puedo dejar de mencionar son @lililuki, @anthony2019 y @maryed el contenido que aportan a la plataforma es de calidad, cabe mencionar que en innumerables ocasiones nos hemos brindado apoyo, nuestra interacción es constante, al ver sus comentarios en mis publicaciones me motivan a seguir compartiendo contenido, estoy muy agradecida por su apoyo. ¡Sigamos haciendo comunidad juntos!

Other people that I can not fail to mention are @lililuki, @anthony2019 and @maryed the content they bring to the platform is of quality, it is worth mentioning that on countless occasions we have given each other support, our interaction is constant, seeing their comments in my publications motivates me to continue sharing content, I am very grateful for their support. Let's keep on making community together!


139929905_247209966971638_4993428610258180994_n.png


Quiero brindar un especial agradecimiento a @genesishealthy y a @fermionico, por respaldar mi iniciativa "Reciclaje Creativo Challenge" en sus inicios, gracias por incentivar la participación de más hivers a este challenge y que sean más quienes se animen a reciclar.

I want to give a special thanks to @genesishealthy and @fermionico, for supporting my initiative "Reciclaje Creativo Challenge " in its beginnings, thank you for encouraging more people to participate in this challenge and for encouraging more people to recycle.


Ha sido un primer año asombroso dentro de hive, no me cansaré de agradecer por el apoyo que recibe mi blog, aprovecho para invitar a todo aquel que lea este post a seguir a los hivers mencionados, no se arrepentiran de hacerlo.

It has been an amazing first year in hive, I will not get tired of thanking for the support that my blog receives, I take this opportunity to invite everyone who reads this post to follow the hivers mentioned, do not regret it.

j.png

Thank you for reading this publication!

j.png


Imagen personalizada hecha por || Custom image made by @ilustracharleeee.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Image embedded. 1

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
36 Comments
Ecency