30 Days Blog Challenge: Day / Día #20: [ESP / ENG] Earliest Childhood Memory / Recuerdos de la Infancia.




image.png

image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Hola querida comunidad de Hive sean todos bienvenidos una vez más a mi blog en donde comparto con ustedes esta dinámica del blogging challenge, en el cual me encuentro en el día #20 de este reto.

Hello Hive community

English


Hello dear Hive community, everyone welcome once again to my blog where I share with you this dynamic of the blogging challenge, in which I am on day #20 of this challenge.




Dicen que: “Recordar es vivir” y que la vida se construye de momentos vividos que luego se convierten en recuerdos y forman parte de nosotros.

Lo que recuerdo de mi infancia fueron los buenos momentos vividos y compartidos con mi familia y amigos, las ganas de querer ir al colegio porque siempre me ha gustado estudiar, también recuerdo el querer aprender a cantar cuando era una niña, era algo que me gustaba pero que no sé porque razón nunca lo llegué a hacer. .

Tuve una infancia prácticamente tranquila como la de cualquier niño, viví mi infancia de buena manera, tenía como costumbre jugar con mis muñecas y juguetes con mis vecinas cada tarde luego de llegar de clases, me divertía cada vez que iba al parque con una amiga y su mamá.

Aún conservo amistades de mi infancia con quiénes he vivido muchos momentos buenos y malos y que de alguna u otra manera han hecho que se fortalezca mucho más nuestra amistad.

Como siempre fui buena estudiante con excelente promedio, recuerdo que me gustaba ir a comer helados o pizza como premio por haber salido sobresaliente en los estudios y recibir honor al mérito cada año en el colegio.

Puedo decir que siempre fui una niña responsable y aplicada en mis estudios, muy pendiente de cada actividad que debía realizar y para mí ha sido el mejor aprendizaje que he podido tener durante toda mi vida hasta ahora, ya que gracias a eso pude ser una mujer responsable y con ganas siempre de luchar por mis sueños. Además de mis principios y valores que forjaron mi carácter y de ser la persona que soy hoy en día.

They say that: "Remembering is living" and that life is built on lived moments that later become memories and are part of us.

What I remember from my childhood were the good times I lived and shared with my family and friends, the desire to want to go to school because I have always liked to study, I also remember wanting to learn to sing when I was a child, it was something I liked. but I don't know why I never did it.

I had a practically quiet childhood like that of any child, I lived my childhood in a good way, I used to play with my dolls and toys with my neighbors every afternoon after coming home from school, I had fun every time I went to the park with a friend and his mom.

I still have friends from my childhood with whom I have lived many good and bad moments and that in one way or another have made our friendship much stronger.

As I was always a good student with an excellent GPA, I remember that I liked to go to eat ice cream or pizza as a reward for having excelled in studies and receiving honor of merit every year in school.

I can say that I was always a responsible and applied girl in my studies, very aware of each activity that I had to carry out and for me it has been the best learning that I have been able to have throughout my life until now, since thanks to that I could be a woman responsible and always wanting to fight for my dreams. In addition to my principles and values ​​that shaped my character and to be the person I am today.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post y por estar aquí acompañándome una vez más durante 30 días en este reto que me parece bastante divertido para darnos a conocer un poco más entre todos los miembros de esta gran y maravillosa comunidad.

¡¡Hasta la próxima!!

Thank you all for taking the time to read my post and for being here accompanying me once more for 30 days in this challenge that I find quite fun to make us know a little more among all the members of this great and wonderful community.

Until next time!!



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.

image.png

image.png

image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografías tomadas de mi teléfono.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Pictures taken from my camera of my telephone.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency